Autor Tema: PEIX .... no tengo palabras ....  (Leído 8301 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:11:48 »
Por  cierto la minera me está desconcertando, saca buenas noticias pero ni se inmuta la puñetera, paciencia.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:24:54 »
Cita de: VAD1K;464250
sí hace años la tuve en cartera, perdí unos meses, sólo perdí gastos.

Me acabo de meter en una interesante creo que puede ser Opada, está cara, pero es lo que hay si sale sale si no perderé el tiempo, Open lending. Me me metí hace dos días.
Plug ampliación de capital de 800 kilos, ahi es nada bajó un 9% pero ya está recuperando. No sé que van a comprar o en dónde van a invertir, pero teniendo a Amazón detrás y algún otro gordo...


Plug sigue teniendo un buen aspecto, con sus ajustes de sobrecompra (ya sabes q. en nasdaq pueden ser grandes) , pero sigue perfectamente alcista de continuidad ....
LEBRO ...  otra q. no ha hecho nada más q. subir .... jejeje .... ya sabes q. eso de barato o caro siempre es relativo ... si sigue subiendo y encima la opan, era barata ... jejeje.
Saludotes !!.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre del 2020 a las 09:22:52 »
Cita de: H. LEIN;464245
has visto FCEL ??? .....

[ATTACH=CONFIG]20079[/ATTACH]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre del 2020 a las 23:50:15 »
pues como pongas el de ballard, que mala pata solo con haber invertido en cada una de las 3 sólo lo que tengo en Sacyr ya estaría medio jubilado, bueno con medio piso pagado jajaj.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #19 en: 12 de Enero del 2021 a las 22:29:30 »
Plug on fire y ya no tengo casi nada unas cuentas acciones, la verdad que una locura que capitalice 30M€ en fin, locuras...Amazon no ha vendido y aún quedan mas warrants en vencimiento que como no vendan esas participaciones vamos ya con 4 acciones nos hacemos 400 pavos, para flipar.
Open Lending, me ectraña que no haya mucha info en la web de esta empresa de "big data" lo pongo entre comillas por que su función es la de prestar pasta con un sistema automatizado. La verdad es que no sé que pasará en las siguientes semanas ya que hubo alguna reunión y veremos que pasa. El mercado en Usa en Gigante pero supongo que si tienen suerte de quedarán con unos 25Mill M€ no está mal teniendo en cuento que hoy ya han formado por 3M€ asÃ* que veremos como evoluciona, creo que puede irse a 55 tranquilamente si duplican ingresos este año. Como siempre aquÃ* meto 3 mil, ya subió bastante, si la hubiese pillado en 15-20 otro cantar....pero bueno es lo que hay.
Todo ello teniendo en cuenta que el mercado o la acción se puede marcar un -10% tranquolamente, pero la gráfica me gusta, sube corrige sube...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero del 2021 a las 22:54:21 »
pues nada Open parece que va bastante bien, hubo una corrección fuerte junto con una noticia de que iban cambiar las leyes para hacerlas algo más restrictivas, pero de momento va bastante bien.
Mantengo y ahora rondan los 42 que parece que la están frenando, pero creo que hay algo de marguen y dependiendo de resultados hasta 55 se podría ir perfectamente.

Plug, veremos que pasa, demasiada expectativa, está en plan burbuja bestial.
He vuelto a Peix con 4 perras = que en Open Lendind.

Por cierto alguien conoce cloudera ?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero del 2021 a las 19:51:56 »
Cita de: VAD1K;468451
pues nada Open parece que va bastante bien, hubo una corrección fuerte junto con una noticia de que iban cambiar las leyes para hacerlas algo más restrictivas, pero de momento va bastante bien.
Mantengo y ahora rondan los 42 que parece que la están frenando, pero creo que hay algo de marguen y dependiendo de resultados hasta 55 se podría ir perfectamente.

Plug, veremos que pasa, demasiada expectativa, está en plan burbuja bestial.
He vuelto a Peix con 4 perras = que en Open Lendind.

Por cierto alguien conoce cloudera ?

Yo te puedo comentar bastante porque ha sido de los valores que he tenido varias veces en cartera en 2019 y sobre todo 2020. Fue un valor que tenía el de la Gran Apuesta, si miras el gráfico lo crujieron cuando bajó la primera vez de 12 a 5 por tema de resultados como siempre, a partir de ahí volvió a recuperar y posteriormente volvió a caer, creo que cambiaron cúpula y entro Ican uno de los famosos, sobre todo activistas, creo recordar que entraron hacia los 7-8 pavos..... te adjunto el semanal, toda esa zona baja ya no en los 5 pero sí esos 7-8 fueron chollos seguros por la empresa que era, pero claro entonces el consenso de analistas y demás la mandaban al garete poco más que en medio quiebra decían.... ahora ya vuelta casi a los altos, ahí al lado, yo ahora ya no la sigo, para mí pasó ya la operativa ahí, cuando decían que era arriesgado era cuando era el chollo, ahora ya en 18 que se yo...

[ATTACH=CONFIG]20258[/ATTACH]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero del 2021 a las 12:01:39 »
ok, gracias, es que según he leído se quedaron obsoletos pero ahora su sistema es mejor que el de la competencia tras una serie de actualizaciones, pero por temas de cuentas de la empresa seguían perdiendo pasta y como todo lo relacionado con Big-Data está de moda o por las nubes pues eso...nada me quedaré en Open que estos tienen que sacar resultados pronto y son 4 gatos en la empresa y generan bastante flujo de caja aunque por PER está cara.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #23 en: 27 de Julio del 2021 a las 22:37:48 »
pues casi casi...Open llegó a 43 y antes de ayer los amigos de Goldman y su P***M**** sacaron un informe diciendo que no le veían más recorrido de los 40 así que ostiazo del 8%.
Resultados el 10 de agosto, veremos.

Cloudera la sigo teniendo en mente pero no antes de liquidar OPEN, aunque tampoco descarto otras opciones.

La mina le saco un 10% aunque ha estado a un +20% espero sacarle muchísimo, pero la Plata tiene que subir a 31-34.