Autor Tema: PEIX .... no tengo palabras ....  (Leído 8300 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« en: 17 de Septiembre del 2020 a las 18:53:41 »
sólo darte la enhorabuena ... por tu paciencia  ... jejejeje ...

[ATTACH=CONFIG]19966[/ATTACH]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 19:28:39 »
jaja, las liquidé en el 2015 entorno a 11

pero ya comenté que :

la suelo mirar y casi me entraron ganas con el oil...pero sin EZ ni SACYR en positivo no me la juego.
Remontada de 0.25 hasta 0,8 ahora mismo que pena no haber comprado al romper lo 0,37.


Sigo en Plug

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 19:41:33 »
por cierto me he metido en una minera de Bosnia, empecé con poco capital y he duplicado ( la posición, no la inversión jaja )  tras los resultados de hace 2 semanas de exploración.
Me gusta lo que han ido sacando estas semanas a final de mes sacan el estudio y les han dado mayores concesiones.

Veremos, por que tiene bastante plata y creo que si las cosas se tuercen la plata podria subir...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 19:53:57 »
Eso de duplicar siempre suena bien ...jejejeje ... pon la cia, q. quizás merezca la pena y se anime algún osado del foro ... , ya sabes como es el sector minero, van de la ruina  a la gloria .....  ....  saludotes !!!.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 20:47:45 »
ojo que igual se ha entendido mal ajaja he duplicado la inversión no el beneficio.

Es Adriatic Metals, hace unas semanas terminaron con parte de la exploración de una mina que tienen en Bosnia, Rupice. Tienen plomo, antimonio,plata, algo de cobre y 1gr/t de oro...según las últimas estimaciones sacan unos 400 por tonelada ( equivalente a 4xxgr AG / t ) y a final de mes está pendiente ver los costes de producción por Tonelada ( según dice Paul Cronin rondarán los 40 ). Recientemente han comprado otra minera en Serbia ( poca cosa de momento ).
Compré en Julio y a 2,50 AU$ ( justo antes del último pico ). Hay alguna movida con Sandfire que reclama un aumento de participación...pero poca cosa para lo que se cuece.
Están pendientes de la concesión de la mina ( supongo que se lo darán puesto que les han dado unos 32km más para explorar ), encima deben de disponer de datos históricos, creo que en la última entrevista comentó que los datos indicaban hasta un 23% de CU.

No amino a nadie que quede claro, estas empresas pueden ponerse como bien dices a precio de oro y pasado mañana no valer ni para cazuelas de barro.
Tengo otra en la mira, pero es la primera vez que me meto y pref esperar.
Supongo que si les aprueban la mina subirá algo y posiblemente cuando empiecen a extraer subirá, supongo que a 4-5$ ( americanos ) que cotiza en $ australianos y en UK.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre del 2020 a las 19:11:48 »
Una consulta sobre PLUG has oido algo, está bastante fuerte últimamente, parece que van a suministrar a otro de los grandes y Blackrock está por ahí metido...
Lo comento por que resulta que ahora el gobierno aquí quiere tirar 8000 kilos, para 4GW cosa que con 8k montas 8GW en renovables.

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre del 2020 a las 09:06:56 »
Cita de: VAD1K;462386
Una consulta sobre PLUG has oido algo, está bastante fuerte últimamente, parece que van a suministrar a otro de los grandes y Blackrock está por ahí metido...
Lo comento por que resulta que ahora el gobierno aquí quiere tirar 8000 kilos, para 4GW cosa que con 8k montas 8GW en renovables.

Buenas Vad1k, asi es, llevo tiempo en estas energéticas usa y la verdad que estan disparadas, tanto la que comentas como sunpw y ayer saltó ocean pw que le pille un buen pico ....

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre del 2020 a las 09:59:56 »
uf, sí sunpower ya la conozco la vi por el 2014 pero entonces me parecía que estaba cara, ahora no sé.
En su día miré 3 : plug / Ballard y Fuelcell. Lástima no tener algo en Ballard ^^

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre del 2020 a las 20:30:11 »
Cita de: VAD1K;462386
Una consulta sobre PLUG has oido algo, está bastante fuerte últimamente, parece que van a suministrar a otro de los grandes y Blackrock está por ahí metido...
Lo comento por que resulta que ahora el gobierno aquí quiere tirar 8000 kilos, para 4GW cosa que con 8k montas 8GW en renovables.


PLUG tiene gráfia de cohete, jeje ... la plataforma no me aporta ningún dato de interés, el Domingo tengo charleta de mercados con Matras & cia, me la apunto a ver si ellos comentan algo. ....  con PLUG tengo una relación de amor/odio, ..., la teníamos en cartera  en el proyecto BM ("Bolsista Mileurista") en el q. soy advisor pero en el q. apenas actúo, pero como estábamos en pandemia y teníamos más tiempo, hice , allá últimos de Junio, una propuesta (recomendación) de venta en la zona 9,5 con recompra en la zona 6 (pues eso es lo q. veía yo),... me hicieron caso (en mala hora, jejeje) en la venta no lo hice mal, pq más o menos por ahí punteó un techo y cedió, pero ni por asomo llegó a 6 $$ luego, por lo q. nos quedamos fuera  .... .... volvieron a entrar en la zona 12,5... y ayer mismo les he enviado otra propuesta , q. es venta en la zona 18,3 $$ ... esta vez, creo q. no me han hecho caso, pq hay quien considera q seguirá subiendo (lo cual no lo dudo, pero a mi me da de nuevo, por gráfica , punteo de techo)....  en fin,  enhorabuena por tu buen ojo, pq esta bicha está siendo un auténtico pelotazo desde el inicio de la pandemia.
Saludotes !!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre del 2020 a las 20:39:45 »
A ver ... lo dejo por aquí  .... Si, normalmente (excepto en daytrading) no se  el tiempo mirando pantalla, se tiene todo "mecanizado" en sistemas semiautomáticos (configurados por nosotros mismos) en este caso ( en este tipo de "bichas"), utilizo una gráfica tempo de  240 min. con varios indicadores "chivatos", en este caso el q. ha dado venta es el "directional movement", ha crutado tanto la positiva (verde) como la negativa (roja) la zona límite en paridad y cuando ambas recruzan esa zona se activa la venta  y cuando lleguen a juntarse se cierra y se gira posición. ... tb hay q mirar q. el resto de indicadores no lo contradigan (como es el caso q. marcan par)...  pero claro, todo va en relación al tempo, no al precio, por lo q. el precio puede iniciar giro (como ha sido en este caso), pero no llegar a la profundidad esperada (como fué en el ejemplo q. puse en el anterior post), en fin, es trading puramente técnico .....  saludotes !!!.


[ATTACH=CONFIG]20021[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre del 2020 a las 10:48:24 »
sorry olvidé ponerlo .....  A mi me da una proyección hasta entornos de  zona 14,5  $$ ....  las direccionales siguen juntándose pero la negativa (roja) cabecea hacia abajo por efecto de la volatilidad, por lo tanto el tempo de cruce es dificil estimarlo, ....  
saludotes !!.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre del 2020 a las 13:47:38 »
buaaaa y pensar que la estuve comprando y tradeando en la zona de 0.80, luego la ví en 0.20 y ya pasé del tema, bastantes problemas había ya con el covid como para mirar estas y ahí volvió a pasar por esa zona y giró y bien..... para que luego digan que esas cosas no se pueden ver de vuelta, esto es más que una V. Gracias Lein por esos avisos, eres el puto amo del otro lado del charco....

[ATTACH=CONFIG]20026[/ATTACH]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre del 2020 a las 20:49:08 »
estabas en Pacific Kosta jaja que tiempos, aquellos.
Bueno, unas cuantas menos de plug que ya me queman, pero creo que puf tal y como está el mercado la veo en 40. Supongo que bajará a 20-18.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 20:29:46 »
has visto FCEL ??? .....

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
PEIX .... no tengo palabras ....
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre del 2020 a las 22:10:15 »
sí hace años la tuve en cartera, perdí unos meses, sólo perdí gastos.

Me acabo de meter en una interesante creo que puede ser Opada, está cara, pero es lo que hay si sale sale si no perderé el tiempo, Open lending. Me me metí hace dos días.
Plug ampliación de capital de 800 kilos, ahi es nada bajó un 9% pero ya está recuperando. No sé que van a comprar o en dónde van a invertir, pero teniendo a Amazón detrás y algún otro gordo...