Autor Tema: Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin  (Leído 19146 veces)

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« en: 31 de Agosto del 2020 a las 03:04:14 »
Buenas noches, mucho tiempo sin pasar por aquí, pero echando un vistazo al mercado alguien me recordó algunos hilos y me preguntaba qué pensaba y eché un vistazo a mis hilos...y bueno, me decidí a escribir...

 Echando un vistazo a USA, pues desbocados andan...mientras que el DJ está a 700 puntos de sus máximos, el S&P los ha superado, y el Nasdaq pues ha subido un 20% por encima de sus máximos anteriores, y desde los mínimos 5500 puntos en 5 meses. Todo es muy normal, mientras haya alguien q pague lo q sea por las amazonas, manzanas, teslas y demás...pues ahí estamos. No pienso que vayamos a tener gran caída, pero sí que el mercado está tocando fin a la subida YA. Ya comenté en su momento q esperaba caídas, que fueron las anteriores y que posteriormente podríamos tener nuevos máximos o no, y ahí andamos, jsuto en ese punto. ahora bien, si terminamos un movimiento necesitamos de una distribución y entonces tendremos un giro de mercado bajista de largo plazo, en el que veremos al mercado ir cayendo poco a poco. Y dejo un gráfico del S&P, estamos pinchando esa raya por arriba, y probablemente entre dos zonas se establezca la distribución, y se pinchará esa roja de arriba quizás más veces..., pero la distribución pienso que estará ya mismo en marcha, a ver el gap de hoy, muchos van...

[ATTACH=CONFIG]19944[/ATTACH]


Después de la distribución ese será el primer objetivo de caída, si bien no de golpe, poco a poco. Habrá q dibujar algo simétrico pero con inclinación bajista a la derecha del gráfico. Los siguientes objetivos serán la zona que se corresponda con DJ 12400-13000, que no sé cual se corresponde con S&P, y luego creo q queda la zona de los 900-1100 y los 9000 del DJ.

Por su parte, el Nasdaq espero q retroceda en la distribución a la zona 10100-10300 si bien este a saber si haga nuevos máximos mientras distribuyen los otros en la raya q he dicho.

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto del 2020 a las 03:15:08 »
Buenas noches, me despido con esta canción, q he puesto en muchas ocasiones...por cierto, q no me he ido, nadie se va, aunque le pese a algun@, a es@s quiero decirles que simplemente sigo caminado porque me apetece por otros senderos...

[video=youtube;mq8A020giI4]https://www.youtube.com/watch?v=mq8A020giI4[/video]

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto del 2020 a las 10:27:23 »
gracias nut

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto del 2020 a las 19:00:42 »
Buenas suerte y que te vaya bien en tus nuevos senderos.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 23:27:30 »
Cita de: Begoca;460625
gracias nut

A ti Begoca.

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 23:43:07 »
Cita de: romazap;460657
Buenas suerte y que te vaya bien en tus nuevos senderos.

Gracias romazap! de momento dedicada a otros menesteres y en mi tierra teletrabajando, pero hay un sendero confirmado en el horizonte, para el nuevo año, así que espero q esos deseos tuyos de buena suerte se hagan realidad.Gracias!

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 23:46:16 »
Qué complicado está el mercado...en fin, dieron los osos un avisillo, pero no es nada, un giro necesita de tiempo..

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre del 2020 a las 16:30:12 »
Bueno, vamos a ver, pq como supere estas zonas peude volar DJ y ya sabemos q Trump lo quería a 30000.

Por otra parte, podría haber un lateral ascendente de reparto y quedar subida aún. Como dije las distribuciones y más de largo plazo tardan su tiempo

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre del 2020 a las 21:16:04 »
Pues nada, no supera la zona, digo algo y el mercado lo contrario..voy a tener que abrir una web de señales contrarias...

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre del 2020 a las 21:34:39 »
Lo que yo espero es que de aquí a las elecciones USA el SP se mueva entre el 3100 (MM200) y el 3400 (Resistencia), no creo que caiga mucho del 3100. El problema sería si no hay un ganador claro lo que generaría mucha volatilidad.
Por lo demás, y por lo que he leído, el favorito de "wall street" es Trump, pero tampoco les importaría mucho que ganase Biden.

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre del 2020 a las 11:23:42 »
Cita de: josua27;462079
Lo que yo espero es que de aquí a las elecciones USA el SP se mueva entre el 3100 (MM200) y el 3400 (Resistencia), no creo que caiga mucho del 3100. El problema sería si no hay un ganador claro lo que generaría mucha volatilidad.
Por lo demás, y por lo que he leído, el favorito de "wall street" es Trump, pero tampoco les importaría mucho que ganase Biden.

Ya en resistencia 3400, viendo las rayas de arriba, no llegó en el primer movimiento a los 3100, podría hacerlo y luego otro intento de subida...pero ese lateral de distribución puede estar un tiempo. Vamos a ver..

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre del 2020 a las 12:11:53 »
Es una duda que tengo, si forma parte de un proceso de distribución o es una simple corrección. Espero que sólo sea una corrección.

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre del 2020 a las 16:39:50 »
Cortos en los yankis, nasdaq 100 objetivo 10000.

Y para hoy, la noria, sube y baja, sube de nuevo, ahora toca bajar, luego subir y luego a 10000

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre del 2020 a las 18:00:25 »
El SP probando los 3400

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre del 2020 a las 22:32:58 »
Joder ... Toda la sesión rondando los 3400 y a cierre se va hacia abajo, tampoco es para llorar, pero cierre en 3.360.
Esto va a estar inestable por lo menos hasta el 4 de Noviembre.