Autor Tema: Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin  (Leído 19157 veces)

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre del 2020 a las 18:03:04 »
Vamos a ver si cogemos la estructura y hoja de ruta...


[ATTACH=CONFIG]20012[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre del 2020 a las 19:10:38 »
El S&PP 200 puntos en 3 días, así claro que supera máximos en otro día...-p-a-s-t-a-

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre del 2020 a las 22:41:17 »
Cita de: nut;462604
Vale, cuando quieras pasa la factura, pero supongo q estarás ocupado para pasarla, luego no te pagaré... y en caso de  quisieras cobrarla tendrías q hacer malabares y aun así ya veríamos si te la pago...o mejor decido pasarla con alguien, jajaja, mi jefe me ha buscado un novio, jajaa


jajajjaja, ok ....., tendré q hacerme a la idea de q. tengo otro impago .... en venezia ... jjjjjj.,

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre del 2020 a las 22:47:59 »
vigila el máximo reciente del dow , y sal corriendo si lo supera ....  ... nosotros (ya sabes M & cia) hemos abierto unas puts al cierre, pero solamente para cubrir una parte de la cesta de opciones, los indicadores de sobrecompra asi lo aconsejaba ... si vas a ponerte vendedora para tramo, hazlo de forma secuencial... recuerda q. el buen trader lo primero q debe hacer es limitar pérdidas innecesarias.

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre del 2020 a las 23:05:28 »
Cita de: H. LEIN;462630
vigila el máximo reciente del dow , y sal corriendo si lo supera ....  ... nosotros (ya sabes M & cia) hemos abierto unas puts al cierre, pero solamente para cubrir una parte de la cesta de opciones, los indicadores de sobrecompra asi lo aconsejaba ... si vas a ponerte vendedora para tramo, hazlo de forma secuencial... recuerda q. el buen trader lo primero q debe hacer es limitar pérdidas innecesarias.

ok, pero creo q el mercado me saca una y otra vez y hay algo q me dice q no es mi momento y que debo hacer otra cosa. Así q aprovecharé estos meses que teletrabajo en casa y no voy a salir para estudiar, el próximo año tendré cambios...

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre del 2020 a las 23:06:33 »
Cita de: H. LEIN;462629
jajajjaja, ok ....., tendré q hacerme a la idea de q. tengo otro impago .... en venezia ... jjjjjj.,

Eso depende de ti, si quieres cobrarlo, jajajaa

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre del 2020 a las 23:23:56 »
Cita de: nut;462631
ok, pero creo q el mercado me saca una y otra vez y hay algo q me dice q no es mi momento y que debo hacer otra cosa. Así q aprovecharé estos meses que teletrabajo en casa y no voy a salir para estudiar, el próximo año tendré cambios...


Te sacan del mercado  pq te empeñas en encontrar techos contra tendencia, cuando lo sencillo es .... si no estás incorporado  en la tendencia, ser paciente y esperar q. el mercado te marque el agotamiento de la misma,  no pillarás el techo , pero te aseguras más alto porcentaje de acierto.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre del 2020 a las 23:40:06 »
Cita de: nut;462633
Eso depende de ti, si quieres cobrarlo, jajajaa


cómo no voy a querer cobrar !!!, se me acumulan las deudas pendientes ... jajajajja .... si no es en Venezia q. sea Úbeda !!! ,   jajajajjaja ... pero bueno, mejor Venezia ... paseo relajante por la ciudad, te enseñaría alguno de los lugares secretos q. conozco ... ... luego cena informal en hard rock café, (como dos adolescentes, jeje) y el tiempo q. nos dejen de ronda nocturna por los aledaños de San Marcos ..... el resto de la velada te la contaré al oído mientras te tomas un rico affogato en el Picco diavolo .... jjjjjj

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre del 2020 a las 23:56:11 »
Cita de: H. LEIN;462636
Te sacan del mercado  pq te empeñas en encontrar techos contra tendencia, cuando lo sencillo es .... si no estás incorporado  en la tendencia, ser paciente y esperar q. el mercado te marque el agotamiento de la misma,  no pillarás el techo , pero te aseguras más alto porcentaje de acierto.

A ver, es q empiezo de nuevo y bien, cojo tramo de intras, pero luego cierro en soporte y no sé por qué vuelvo a abrir cortos, cuando empieza a rebotar y seguir arriba y soy incapaz de cerrar, pero bueno, me pasa y creo, además es q lo pienso, q algo me dice q este no es el camino por ahora. Si quiero estudiar debo hacerlo ahora y luego compatibilizar, pero tb que el mercado me ocupe solo parte de mi tiempo, tengo q vivir y disfrutar de mi vida y tiempo, pero para eso necesito dinero,jjj

Cita de: H. LEIN;462637
cómo no voy a querer cobrar !!!, se me acumulan las deudas pendientes ... jajajajja .... si no es en Venezia q. sea Úbeda !!! ,   jajajajjaja ... pero bueno, mejor Venezia ... paseo relajante por la ciudad, te enseñaría alguno de los lugares secretos q. conozco ... ... luego cena informal en hard rock café, (como dos adolescentes, jeje) y el tiempo q. nos dejen de ronda nocturna por los aledaños de San Marcos ..... el resto de la velada te la contaré al oído mientras te tomas un rico affogato en el Picco diavolo .... jjjjjj

Pues los dos,jjjj

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre del 2020 a las 21:49:28 »
Pull back en yankilandia para seguir cayendo?

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre del 2020 a las 22:09:27 »
Muy aventurado decir que son cortos, por varias razones, entre otras, porque está rebotando y girado al alza, menuda tarde, y más el nasdaq venga dar vueltas para subir a última hora fuertemente, los otros despacito.
Pero viendo la subida hasta arriba, que hay máximos, parece doble techo, aunque creo q podría hacer una w en tiempo. El S&P de nuevo sobre la línea q dibujé al principio, zona q dije tocaría varias veces,,,en fin.

Mi idea es q se han visto máximos, y que va a distribuir en esa zona que dije, y q ahora debe tocar bajada, me daba 200 puntos más de caída en S&P, rebote de nuevo, para quizás caer hsta 3200, rebote de nuevo y caída a 3100-3060. Y después último movimiento alcista lento....Veremos...

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre del 2020 a las 16:28:59 »
Cita de: nut;462805
Pull back en yankilandia para seguir cayendo?

Nada, sigo pensando lo mismo a grandes rasgos, es parte del proceso,pero de pullback nada, siguen subiendo, sobre todo descomunal el DJ, imposible...para lo q creía tenía que haber ya empezado a bajar..

nut

  • Visitante
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre del 2020 a las 16:35:51 »
DJ debe empezar a bajar ya aquí..y ahora iría a la zona de 27500

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre del 2020 a las 17:43:57 »
Al SP todavía le quedan 100 puntos para llegar a máximos.
Hoy es tercer viernes, cierre de vencimientos, y probablemente termine bien. Pero cuidado la semana que viene, que después de vencimientos suelen flojear y además está muy cerca de máximos.
De todos modos salvo algo muy inesperado deberíamos terminar el año bien, con sus subidas y bajadas intermedias, pero terminarlo cerca de máximos.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Presiento que el movimiento alcista USA está próximo a su fin
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre del 2020 a las 11:09:14 »
Según Goldman Sachs el SP500 estará a fin de año en 3600. Mucho recorrido no tenemos.