Autor Tema: Como actuar ante lo que ya esta aqui y lo que esta por venir ( quiebras, posible corralito, regimen dictarotrial , fin del estado de derecho ....  (Leído 10097 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
que va. soy un realista informado....

jajajajaja

soy apolitico y solo creo en la energia universal....


no hay que ser ni evangelista nipentecostal.... solo ser realista de que vivimos en un pais comunista que a cada dia quita mas derechos a sus ciudadanos. solo hace falta consultar el boe y a tus abogados para que te digan lo que esta pasando.... y ellos te diran que el segundo confinamiento esta cerca ( un mes / 2 meses ) pke se estan saltando la ley alli por donde mires ... y si te informas un poco descubriras lo que busca george soros junto con su amigo sanchez ....

suerte !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: mickfoley;460453
Pues sera en Canarias por mi zona esta todo lleno vamos las terrazas a tope. Asi que veremos a ver que pasa. Y la vacuna tenga o no nano chips o lo que sea, si funciona esto dara un vuelco muy grande. Ademas que la vacuna española que trabaja con el virus en toda su fase puede estar tambien terminada para el verano que viene.


la vacuna ???? para que ????? pero si las vacunas para ser seguras tardan entre 4 y 10 años ...
en tu zona esta todo a tope ahora, veras dentro de 2 meses cuando esteis confinados porque hay miles de rebrotes de un virus que aun no se ha secuenciado ni aislado por completo con unos test pcr que fallan hasta en un 80 % y que lo unico que detectan son virus.... pero en las propias instruciiones te dicen que es inespecifico, y el propio gobierno en su web te dice que los test son inespecificos....

todo forma parte del plan de hundir el barco y son los mayores cracks de la historia pke los estan consiguiendo con algo que no existe y que si existiera ...mata menos que una puta gripe....

tiene razon bill gates cuando dice que el ser humano es jilipollas y que por eso hay que extinguir para empezar un 20 % de la poblacion a traves de la vacuna jajajajaja y te lo dice a la puta cara en la tele ....

suerte !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: VAD1K;460465
Pues recientemente estuve de vacaciones por Asturias y Cantabria ( for free ). En Asturias estuvimos en un hotel de 4 estrellas ( una pasta, pero era una situación especial ) pues petado no, lo siguiente y los que estaban alrededor igual...
En Cantabria, las playas a full, Isla, Noja....increíble...
Creo que después de 4 meses encerrados ya nos daba a todos por igual y la gente va a full. Lo que me parce increíble ( verídico ) gente de Madrid que se desplaza a la playa y que sabe que está infectada y luego de ponerse peor se va al médico, sin palabras...
Los sueldos siguen congelados desde hace 10 años, no suben...y gracias a dios que algunas cosas no suben o no se disparan.
Yo espero que cuando tengamos vacunas a final de año esto se quede algo similar como lo que ocurrió en el 11S.

Con respecto al vídeo, bueno...entiendo yo que pasan las pruebas igual que los medicamentos, no sé de dónde saca esas ideas...me parece un poco alarmista.


como dicen los maestros.... no me creas, comprueblalo....

dentro de unas semanas ( 4...8 ...) cuando venga lo que viene y la gente quiera reaccionar, estara el ejercito en la calle y no se podra menear ni dios..... de hecho ya estan preparados 5000 UMES por toda españa para rastrear ..... un virus que aun no se a conseguido identificar / aislar .... y que se localiza con unos test que no sirven para ello ... vendiendo cientos de miles de rebrotes falsos a los cuales llaman asintomaticos ( incumpliendo los postulados de Kock en los que se basa la mediciana actual desde hace mas de 100 años ...) pero que mas da .... si el pueblo se lo cree todo.... se ha creido 30.000 muertos por covid sin ni una sola autopsia.... y asi suma y sigue ....... Bill gates sigue teniendo razon..... el ser humano es jilipollas.

https://www.youtube.com/watch?v=eiR10CMGnN4

este tio es solo un tio que lleva decadas haciendo autopsias..... yo le tomaria en serio.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
En 1918, en la pandemia de la gripe española, había una población mundial de 1700 millones de habitantes en toda la tierra. Ahora, a pesar de epidemias, guerras, inundaciones y demás calamidades, somos 7000 millones. Al final el ser humano ha superado todas las plagas, guerras, desastres naturales. Evidentemente que se ha quedado gente en el camino pero la evolución ha seguido su curso. Llevábamos muchos años de paz y bienestar en los países occidentales. Es evidente que no podíamos crcer hasta el infinito infinitamente. Y de los 7000 mil millones, los habitantes del occidente desarrollado, pongamos unos 2000 millones, estamos consumiendo y derrochando 1000 veces más que los 5000 millones que viven en una situación de pobreza y precariedad. Debemos pagar un precio por el progreso desmedido y se paga con contaminación y tal vez este virus sea otro peaje que nos toca pagar. Aunque los habitantes de los países pobres también están contribuyendo, con sus vidas, a esta factura. Después de esto, tal vez, necesitemos un reseteo porque si no somos capaces de aprender la lección tal vez no nos hayamos ganado el derecho de perdurar.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Cita de: martin;460520
No habrá 2° confinamiento



Si lo hicieran el Estado se quedaría sin dinero.
Si es que no lo están ya.
Además de que probablemente hubiese algaradas en la calle.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Cita de: martiniano;460236
Buenas.
Este post es para la gente que a dia de hoy es consciente de que el estado de derecho se acabo y ya esta aqui un estado dictatorial.

Como dice el abogado Luis de miguel de scabelum consumidores.... el estado de derecho se acabo y vamos caminoo de cosas muy muy muy feas en tema salud, economia, educacion....

Este hombre en todas las denuncias al gobierno y gobiernos de las comunidades se encuentra que en los juicios nadie aporta nada, no hay ciencia detras de todo esto, no hay sanidad, no hay nada mas que decisiones politicas enfocadas a destruir el pais.... y parece ser que la poblacion en gral, los funcionarios ( medicos, enfermeros, policias, .....) estan avalando todo por ignorancia, por miedo, por coacciones, por lo que sea.... pero esto cada dia avanza y por el momento parece imparable.

os dejo aqui un video que os recomiendo porque este tio solo habla en base a pruebas, en base a evidencia cientifica, en base a todos los despropositos que se esta encontrando .... que no es que sean graves...sino que son ..... el fin de la democracia como se conocia .
Os recomiendo atencion maximas porque comenta cosas muy interesantes por su gravedad....

https://www.youtube.com/watch?v=7tZ1H-ZqY4w&t=408s


Hace años en el 1986 el señor Felipe Gonzalez, que muchos ni conoceran, no nos dejo votar asi que empezamos muy bien.
Tengo un tio, que ahora esta jubilado, el delegado de ccoo me decía la gente que esta entrando hoy a trabajar estan perdiendo todos los derechos que nosotros ganamos.
Yo pense que la gente plantaría mas cara a todo esto y han sido corderitos y encima despues de que muchos no han rspetado las leyes que eran mas justas para todos han defendido esta dictadura haciendose policias de los balcones.
Hasta donde hemos llegado, estan borrando todos los videos de medicos, cientificos y toda gente respetable que hable en contra de esta plandemia que se lleva preparando hace años y que antes del 2020 se hizo una simulacion y que el serño Duque se le escapo en febrero que estaban preparando una vacuna.
Tan ciegos estamos todos?.
Que no haremos nada hasta que nos veamo muy mal?
No nos damos cuenta que tu no podras ir a ningun sitio y los que tienen recursos van hacer lo que quieran y sin nadie, todo sera para ellos aparte de que cada día los ricos son mas ricos.
NOs daremso cuenta y haremos algo??.
Reflexionar.
Un saludo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
si lo va a haber.

ya han hecho el experimento en pleno verano a 30-40 grados en aranda de duero, 32.000 personas....confinadas 15 dias .... de modo anticonstitucional y lo han permitido, lo hemos permitido todos los españoles.

te apuesto un millon de euros a que si hay un segundo confinamiento.

pero no ves que el pp en vez de intentar meter a la carcel al gobierno lo que hace es tenderle la mano para poder confinar queriendo modificar la ley para que sean los politicos de las comunidades los que puedan confinar ?????

habra confinamiento sin tener que decretar estados de alarmas... como ya se ha hecho este verano de forma ilegal ...sin tener muertos ni gente en las ucis...solo teniendo asintomaticos por test que fallan hasta en un 80 % y que el propio gobierno en su web asegura que esos test no son validos para detectar covid....

urkullu ha decretado el estado de alarma sanitaria de modo anticonstitucional, ilegal... sin tener muertos ni gente en las ucis con hospitales vacios, para sembrar el panico y preparar el terreno este invierno..... y todo en base a falsos brotes de gente asintomatica...... por test cuyo creador se canso de decir que solo valian para detectar virus pero no decia cual .... pke si un virus consta de 32.000 genes...como cojones se puede saber que virus es con 200 ?????

mientras medicos y enfermeros sigan dando validez a los test.... te subo la apuesta a 2 millones de euros a que hay confinamiento

salud y aprovisiona alimentos .....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: josua27;460531
Si lo hicieran el Estado se quedaría sin dinero.
Si es que no lo están ya.
Además de que probablemente hubiese algaradas en la calle.


es que me quedo de piedra si aun no entendeis que eso mismo pretenden.....

para cambiar modelo economico , para darle al reset, para vender el pais a precio de saldo al nuevo orden mundial....

estudiad a soros por dios y su estrecha relacion con sanchez.... bill gates.... y como ciudadanos y pp estan con sanchez en este plan....

suerte a todos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Cita de: romazap;460537
Hace años en el 1986 el señor Felipe Gonzalez, que muchos ni conoceran, no nos dejo votar asi que empezamos muy bien.
Tengo un tio, que ahora esta jubilado, el delegado de ccoo me decía la gente que esta entrando hoy a trabajar estan perdiendo todos los derechos que nosotros ganamos.
Yo pense que la gente plantaría mas cara a todo esto y han sido corderitos y encima despues de que muchos no han rspetado las leyes que eran mas justas para todos han defendido esta dictadura haciendose policias de los balcones.
Hasta donde hemos llegado, estan borrando todos los videos de medicos, cientificos y toda gente respetable que hable en contra de esta plandemia que se lleva preparando hace años y que antes del 2020 se hizo una simulacion y que el serño Duque se le escapo en febrero que estaban preparando una vacuna.
Tan ciegos estamos todos?.
Que no haremos nada hasta que nos veamo muy mal?
No nos damos cuenta que tu no podras ir a ningun sitio y los que tienen recursos van hacer lo que quieran y sin nadie, todo sera para ellos aparte de que cada día los ricos son mas ricos.
NOs daremso cuenta y haremos algo??.
Reflexionar.
Un saludo.


como me alegro de que al menos alguien sabe lo que esta pasando

te dejo un video donde se explica todo con pelos y señales....

https://freedomplatform.tv/plandemic-indoctornation-world-premiere/


el documental se llama plandemic in doctor nation.... hay 3 partes....

no es negacionista, no es paranoya, es lo que es ..... la puta verdad..... otra cosa es que se quiera asumir. Yo lo asumi hace un mes y llevo un mes sin dormir preparandome ..... pke no hay tiempo de hacer ver a la gente ( 80 % o mas ) el mayor timo de la historia....

al que le interesa que busque estos decomunetales subttulados. Porque sera que estan censurados en todo el mundo ???? pke se acabo la libertad de expresion ? sera que este pais es comunista y aun la gente no se entero ??? que esta pasando ?????

suerte a todos ....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
pa que no os quejeis ...... os lo pongo en bandeja subtitulado.....

aqui lo podeis encontrar.....

en USA estan haciendo barbacoas los amigos para ver a escondidas esta peli..... porque sera ?????


https://elinvestigador.org/plandemia2/


Y RECORDAR ..... NO ME CREAIS ...NO CREAIS NADA DE NADIE,.... COMO DICEN LOS MAESTROS DE TODAS LAS EPOCAS...... COMPROBARLO POR VOSOTROS MISMOS.....

suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Martiniano,  Martiniano, chaval, chavalin.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Cita de: martiniano;460548
es que me quedo de piedra si aun no entendeis que eso mismo pretenden.....

para cambiar modelo economico , para darle al reset, para vender el pais a precio de saldo al nuevo orden mundial....

estudiad a soros por dios y su estrecha relacion con sanchez.... bill gates.... y como ciudadanos y pp estan con sanchez en este plan....

suerte a todos


Sí realmente piensas así, creo que deberías ir haciendo acopio de armas y munición.

El gobierno español no pinta nada. Tampoco el de Rajoy que recibió la ayuda de Europa cuando España estaba en bancarrota.

Manda, ahora, antes y mientras existan humanos en la tierra, don $$$$$$$$

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Buenas,

y qué si hay un segundo confinamiento ?
y qué si no lo hay ?

Esta claro que lo veremos no dentro de mucho, pero me parece un poco de "alarmistas" el personal que dice que no hay personal en las UCI y etc...Hay que recordar que el virus en sí no es mortal, tiene una letalidad baja pero es muy contajioso y ese es el problema que la gente que es vulnerable pues puede tener o tendrá complicaciones. Yo no creo ni en ordenes mundiales ni parafernalias semejantes me parece un poco atrevido soltar semejantes sandeces. Lo que sí que tengo claro y es algo en lo que estamos realmente jodidos, pero de verdad, es de la incapacidad de los políticos de hoy en día y de sus derechos. Los políticos de hoy en día son los nuevos Archiduques. El problema es que la educación nos impide poner una guillotina en la plaza del pueblo pero si no hay madre...ya se pondrían las pilas y más de uno devolvería lo robado / ganado.
En lo que sí que estoy deacuerdo es que Pedrito picapiedra se ha lavado las manos como el amigo Poncio y que solo por su falta de responsabilidad a la hora de tomar decisiones debería de irse ( aunque tampoco veo a nadie mejor...) y que desde luego que el gobierno está acojonado por un segundo confinamiento, sería catastrófico para España, pero...

*En el caso de que hubiese un segundo confinamiento que ocurriría ? desde mi punto de vista tengo claro que el paro y las arcas del estado a pique y que los pisos bajarían bastante, no sabría decir cuanto pero un 20-30% fijo. Este último punto a medio-largo plazo sería beneficioso para la gente que no tiene piso pero para los que tienen perder un 30% de su valor sería un palo.

No se Rick, parece falso :)

y Amazon nuevo lider del imperio, en fin.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
el primer confinamiento ha servido para adquirir experiencia, medicamentos y material de protección.

un 2º confinamiento no serviría de nada. al cabo de dos meses volveríamos a estar igual, y daría lugar a un 3º confinamiento y al cabo de 2 meses otra vez igual,......

esto ha venido para quedarse y habrá que convivir con ello

no convivimos con la gripe,........

Quitando Jacinta Ardern, todos los políticos han actuado sin saber como hacerlo. claro que una isla es mucho mas fácil de cerrar

si hay algún culpable son los chinos y sus mentiras constantes

La vida continuara, a unos les ira mejor y a otros peor o igual  que antes de la pandemia