Autor Tema: ...Egun On lastanas y lastanos........>  (Leído 2660 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
...Egun On lastanas y lastanos........>
« en: 25 de Julio del 2020 a las 13:17:16 »
ya llega pronto el 1 de AGOSTO y con ello las Vacciones , aunque no seran a nuestro gusto viajar por el mundo por lo menos en mi caso por el Bildurre , espero disfrutar y que disfrutéis a tope con cuidado y con mucho fundamento.


estamos pensando en una KDD desde nuestros grupos de bolsa un Finde en  Agosto en el Norte  que se duerme bien sin calores axfisiantes , si alguno  quiere participar lo diga , fecha si determinar por el momento.


Un saludo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
...Egun On lastanas y lastanos........>
« Respuesta #1 en: 25 de Julio del 2020 a las 16:24:39 »
Como en los viejos tiempos, si por  allí en estas fechas se esta estupendo.Si puedo me suelo ir para el norte siempre se esta de muerte.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
...Egun On lastanas y lastanos........>
« Respuesta #2 en: 26 de Julio del 2020 a las 10:18:24 »
Cita de: yorss;458937
ya llega pronto el 1 de AGOSTO y con ello las Vacciones , aunque no seran a nuestro gusto viajar por el mundo por lo menos en mi caso por el Bildurre , espero disfrutar y que disfrutéis a tope con cuidado y con mucho fundamento.


estamos pensando en una KDD desde nuestros grupos de bolsa un Finde en  Agosto en el Norte  que se duerme bien sin calores axfisiantes , si alguno  quiere participar lo diga , fecha si determinar por el momento.


Un saludo
Aupa Yorss, yo me apuntaría si me coincide que estoy por casa.. Quiero intentar ir un par de semanas al Pirineo (Cauteret).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
...Egun On lastanas y lastanos........>
« Respuesta #3 en: 26 de Julio del 2020 a las 10:30:11 »
pon fecha e intentaremos ir siempre y cuando Covid-19 no lo impida....