Autor Tema: Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables  (Leído 6820 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #15 en: 23 de Julio del 2020 a las 14:08:24 »
Tenia y tengo la cuenta de valores del bkt a mi nombre pero podria abrirla a nombre de la mujer por ejemplo verdad? Una nueva

Cita de: yorss;458788
Pero se listo , y abre la cuenta a nombre de otra persona para tener esos 600€, pq si lo haces  a Tú cuenta no te dan nada ....esa cuenta puede ser compartida ...luchala hasta el final si no se ponen a tiro Diles que cierrasla cuenta que tienes ...en esta vida todo es negociar..te lo dice un negociador nato............siempre suelo decir el No ya lo tengo Perooooo puede ser Sí

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #16 en: 23 de Julio del 2020 a las 14:32:30 »
Por cierto los de bankinter me acaban de escribir esto imagino que sera un mensaje a todo el mundo, pero...
Lo guardare por si hay que reclamar no?

Estimado Sr. M: Me gusta james bond :)

En relación con su consulta, le informamos de que actualmente existe una  promoción en vigor para el traspaso de acciones, para cuentas con  condiciones estándar y títulos cotizados en Mercado Continuo. Supone el  abono en efectivo del 0,10% del valor efectivo de los títulos que  traspase con un máximo de 600 euros. El mínimo será de 8 euros por clave  de valor si la cartera es inferior a 18.000 euros del valor efectivo y  de 20 euros, en el caso de que el efectivo de la cartera sea superior a  18.000 euros.

Y, además, obtendrá un bonobolsa de 600 euros en comisiones, cuando  lleguen los títulos, para operar en cualquier producto o mercado del  Broker, exceptuando la operativa en la pestaña de Divisa, y con una  validez de 3 meses. Dicho bonobolsa no incluye canon ni correo y no es  acumulable con el bono promocional de nuevo cliente de valores.

Para más de un traspaso de valores realizado en los 12 últimos meses, no  se aplicará el mínimo por clave valor, solo el 0,10% del valor nominal  de los títulos traspasados. Igualmente el bonobolsa solo se recibirá en  el primer traspaso.

Confirmarle que para solicitar dicho traspaso de valores, debe dirigirse  a la pestaña "Acciones", seleccionando en el menu de la izquierda la  opción "Solicitar", dentro de la opción "Traspaso Valores".

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

https://www.bankinter.com

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #17 en: 23 de Julio del 2020 a las 15:03:55 »
Trabajo con SelfBank.
Para bolsa tienes dos cuentas:
Cuenta de bolsa sin custodia (https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia).
Cuenta de bolsa al contado (https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado).
Hay otras dos cuentas a crédito que te permiten operar con tu saldo multiplicado por 5 o por 10 (No las tengo).
Además  tienes la posibilidad de abrir cuentas normales con tarjeta de crédito (No se si esto lo dan todas las agencias).
En cuanto a la operativa (Yo opero a medio y largo plazo, es raro que venda antes de los 6-9 meses) funciona bien, al menos para mi. Sólo te da una posición de compra y venta (Antes si querías más te pedían un mínimo de operaciones al mes o te lo cobraban, ahora no tengo ni idea), y tienes cinco escritorios para poder organizar las pantallas de trabajo.

En fin yo la había usado, y me gustaba mucho. Ahora que dejé el banco tradicional y he vuelta a este, me gusta como funciona, pero si operas a diario no se que decirte.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #18 en: 23 de Julio del 2020 a las 15:10:26 »
Gracias por todo

Cita de: josua27;458795
Trabajo con SelfBank.
Para bolsa tienes dos cuentas:
Cuenta de bolsa sin custodia (https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia).
Cuenta de bolsa al contado (https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado).
Hay otras dos cuentas a crédito que te permiten operar con tu saldo multiplicado por 5 o por 10 (No las tengo).
Además  tienes la posibilidad de abrir cuentas normales con tarjeta de crédito (No se si esto lo dan todas las agencias).
En cuanto a la operativa (Yo opero a medio y largo plazo, es raro que venda antes de los 6-9 meses) funciona bien, al menos para mi. Sólo te da una posición de compra y venta (Antes si querías más te pedían un mínimo de operaciones al mes o te lo cobraban, ahora no tengo ni idea), y tienes cinco escritorios para poder organizar las pantallas de trabajo.

En fin yo la había usado, y me gustaba mucho. Ahora que dejé el banco tradicional y he vuelta a este, me gusta como funciona, pero si operas a diario no se que decirte.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #19 en: 26 de Julio del 2020 a las 16:20:46 »
Mira este video lo vi muy interesante https://youtu.be/D7-CbLQ91WI
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #20 en: 26 de Julio del 2020 a las 16:42:27 »
Cita de: romazap;458984
Mira este video lo vi muy interesante https://youtu.be/D7-CbLQ91WI

....¿en serio que alguien que vive realmente del "mercadeo" en los Mercados necesita hacerse promociones a lo ShowMan vía redes sociales?

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #21 en: 26 de Julio del 2020 a las 16:43:49 »
....como diría Chicote: ¡alucino pepinillos!

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #22 en: 27 de Julio del 2020 a las 10:03:04 »
Hay mucha gente que vive de los mercados y actualmente se dedica a la formación, lógicamente no se el porcentaje de beneficios que obtienen de cada parte del negocio, pero supongo que actualmente la formación supone una parte importante de estos beneficios, y sobre todo una parte más estable en el tiempo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #23 en: 27 de Julio del 2020 a las 11:23:58 »
Estoy viendo el vídeo. Muy interesante.

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #24 en: 23 de Junio del 2021 a las 17:31:51 »
Hola, este mes he abierto una cuenta en Xtb por eso de las comisiones 0 en acciones… Independientemente de los abultados spreads, me han retenido la tasa Tobin en una operación intradía (la norma excluye dichas operaciones del impuesto). Han paso 21 días y ahí siguen dándome largas…

Es como si compras unos zapatos, los devuelves y el tendero se queda con el IVA… En fin… Saludos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #25 en: 23 de Junio del 2021 a las 18:52:01 »
Cita de: mickfoley;458768
Abro este nuevo hilo para que deis la opinion sobre ello cuales os parecen los mejores brokers por precio y calidad y tambien si puede ser me podais decir cuanto cobraria el bbva por llevarme la cartera a otro lado ya que no lo veo. He visto alguien que puso esto y si es asi por 170 euros que me costaria llevarmela la quitaria.

TRASPASOS DE VALORES:
Traspasos de salida    0,35% sobre el valor efectivo con un máximo de 600€ por valor
Traspasos de entrada    Gratuito


En este mismo foro tienes la posibilidad de buscar sobre otras veces que se ha  planteado este tema ( arriba a la derecha en la pestaña busqueda avanzada). Lo  mismo puedes hacer  en YOUTUBE.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3003
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #26 en: 23 de Junio del 2021 a las 19:10:11 »
Cita de: chaval;473746
En este mismo foro tienes la posibilidad de buscar sobre otras veces que se ha  planteado este tema ( arriba a la derecha en la pestaña busqueda avanzada). Lo  mismo puedes hacer  en YOUTUBE.

Gracias