Autor Tema: Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables  (Leído 7252 veces)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« en: 23 de Julio del 2020 a las 12:38:44 »
Abro este nuevo hilo para que deis la opinion sobre ello cuales os parecen los mejores brokers por precio y calidad y tambien si puede ser me podais decir cuanto cobraria el bbva por llevarme la cartera a otro lado ya que no lo veo. He visto alguien que puso esto y si es asi por 170 euros que me costaria llevarmela la quitaria.

TRASPASOS DE VALORES:
Traspasos de salida    0,35% sobre el valor efectivo con un máximo de 600€ por valor
Traspasos de entrada    Gratuito

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #1 en: 23 de Julio del 2020 a las 12:47:19 »
Por cierto en este documento no pone nada y no entiendo nada

https://www.bbva.es/estaticos/mult/Epigrafe-20-folleto-informativo-de-tarifas_17.pdf

Y pone esto:

2.2 Traspaso de valores a otra entidad             %                      Máximo €

No entiendo nada de nada pero bueno

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #2 en: 23 de Julio del 2020 a las 12:54:04 »
Estoy viendo tres Capital.com, eToro y DEGIRO. Alguna mejor que estas?

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #3 en: 23 de Julio del 2020 a las 12:57:14 »
Llama y pregúntales pero te van a cobrar caro.En yotube hace poco vi un vídeo que te lo explicaba muy bien cual te puede interesar segun lo que hicieras ya que hay multiplataformas  que tienen de todo uno de ellos es renta 4 pero es cara pero tiene de todo y otro creo que era selbank de multiplataforma, luego en brokers había unas que tenían la ventaja de que si operas mucho vale la pena pero si no, no. Si encuentro el vídeo te lo pongo.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #4 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:00:22 »
Muchas gracias a ver si puedes encontrarlo. Y asi esta cuenta la dejo como la tengo la del BBVA y empiezo a operar en otras. Por cierto yo quisiera mas que nada solamente para acciones.


Cita de: romazap;458773
Llama y pregúntales pero te van a cobrar caro.En yotube hace poco vi un vídeo que te lo explicaba muy bien cual te puede interesar segun lo que hicieras ya que hay multiplataformas  que tienen de todo uno de ellos es renta 4 pero es cara pero tiene de todo y otro creo que era selbank de multiplataforma, luego en brokers había unas que tenían la ventaja de que si operas mucho vale la pena pero si no, no. Si encuentro el vídeo te lo pongo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #5 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:04:46 »
Creo que en el pdf que puse en la pagina 8,9 y 10 pone las comisiones el problema es esto que ponen en el final de la pagina 8

Gastos repercutiblesAdemás, la entidad, en su caso, puede repercutir al cliente los gastos siguientes:Las tasas y cánones por traspaso que cobren los sistemas de liquidación y registro.Los gastos de transporte y seguro cuando las operaciones impliquen el traslado físico de los valores.Aplicación de impuestosSobre las tarifas correspondientes a este apartado se cargarán los impuestos correspondientes.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #6 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:06:24 »
El problema de De Giro es que tenian una lista de espera de mas de un mes "debido al Covid-19" no se si habra mejorado algo.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #7 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:16:17 »
Y como se hace el ingreso? por transferencia o como? lo digo para poder operar

Cita de: NeuerAlle;458778
El problema de De Giro es que tenian una lista de espera de mas de un mes "debido al Covid-19" no se si habra mejorado algo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #8 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:22:40 »
Pq no te dirijes a BKT y negocias que ellos y te hagan la reclamación de la cartera y no te cobran nada ......y BKT tiene una oferta que pasando la cartera te dan 600€ para la operativa ...no sé para cuanto tiempo si es para un mes , o hasta gastar los 600€.

Asi lo hice hace unos años tenia varias cuentas en BBVA y entre ellas una de Valores y no pague nada.

Es posible que hayan cambiado las cosas pero por preguntar no pierdes nada .............. el no lo tienes , pero si es Sí.

Saludos y suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #9 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:29:41 »
solo un consejo mirar los que queráis, pensar siempre que lo barato es caro y viceversa, añadir que yo miraría exclusivamente entre sociedades de valores, agencias de valores o bancos que tecnológicamente tengan una buena herramienta y sean precios normales, a partir de ahí hay todo un mundoen el cual se pueden encontrar muchos y muy baratos pero si se produce algún movimiento de tierra y desaparecen tendrán que ir a reclamar al tio de la vara

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #10 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:45:12 »
Gracias pues yo tengo tambien BKT asi que a ellos me dirijo a ver que me dicen. Saludos

Cita de: yorss;458783
Pq no te dirijes a BKT y negocias que ellos y te hagan la reclamación de la cartera y no te cobran nada ......y BKT tiene una oferta que pasando la cartera te dan 600€ para la operativa ...no sé para cuanto tiempo si es para un mes , o hasta gastar los 600€.

Asi lo hice hace unos años tenia varias cuentas en BBVA y entre ellas una de Valores y no pague nada.

Es posible que hayan cambiado las cosas pero por preguntar no pierdes nada .............. el no lo tienes , pero si es Sí.

Saludos y suerte

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #11 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:45:31 »
Gracias Kosta

Cita de: kostarof;458785
solo un consejo mirar los que queráis, pensar siempre que lo barato es caro y viceversa, añadir que yo miraría exclusivamente entre sociedades de valores, agencias de valores o bancos que tecnológicamente tengan una buena herramienta y sean precios normales, a partir de ahí hay todo un mundoen el cual se pueden encontrar muchos y muy baratos pero si se produce algún movimiento de tierra y desaparecen tendrán que ir a reclamar al tio de la vara

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #12 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:52:49 »
Cita de: mickfoley;458786
Gracias pues yo tengo tambien BKT asi que a ellos me dirijo a ver que me dicen. Saludos


Pero se listo , y abre la cuenta a nombre de otra persona para tener esos 600€, pq si lo haces  a Tú cuenta no te dan nada ....esa cuenta puede ser compartida ...luchala hasta el final si no se ponen a tiro Diles que cierrasla cuenta que tienes ...en esta vida todo es negociar..te lo dice un negociador nato............siempre suelo decir el No ya lo tengo Perooooo puede ser Sí
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vcasall

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #13 en: 23 de Julio del 2020 a las 13:55:15 »
Yo Trabajo con:
         SelfBank, con cuenta de Bolsa, no me cobran comisión de mantenimiento ni por cobro de dividendos, ni ampliaciones. La única queja es que las operaciones de compra-venta me las liquidan al momento pero al día siguiente deben hacer la liquidación definitiva que puede oscilar en unos 3 euros máximo. La Comisión de operativa me parece aceptable.
         ClikTrader, ni cobra comisión de mantenimiento ni por cobro de dividendos ni ampliaciones. La comisión de operativa me parece aceptable. Tiene el problema de que la liquidación de venta, aunque te la hacen al momento no es así la disponibilidad del dinero, pues el valor te lo ponen a los días y si haces alguna operación con ese dinero antes de los días te cobran un pequeño interés. Yo trabajo con el Banco Sabadell y estos tienen una de las cuentas en el Banco Sabadell, si hago un ingreso lo suelo tener a las 4 o 5 horas.

vcasall

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
Mejores broker para operar que tengan mejores precios y fiables
« Respuesta #14 en: 23 de Julio del 2020 a las 14:03:36 »
Tambien tengo cuenta en el Banco de Bilbao, donde tengo depositadas acciones del BBVA, con lo cual no me cobran comisiones de la cuenta ni de custodia ni de cobro de dividendos. Pero esto solo con las acciones del BBVA y siempre que tenga más de 1000 acciones.
Es posible que tenga que buscar otro operado como XToro con el fin de tener cubiertos los valores por la garantía del límite de 100.000.- euros máximo por depositante. No se exáctamente si es del FROP?
 En este momento he superado el importe de esa garantía tanto en SelfBank como en ClickTrader.
Yo no he querido ir a DGiro por que es una Entidad Extranjera y presenta más problemas a la hora de hacer cuentas con Hacienda.