Autor Tema: XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!  (Leído 7601 veces)

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #15 en: 26 de Julio del 2020 a las 11:00:04 »
Leo que Inglaterra se unió ayer a la fórmula de poner en cuarentena a todos los españoles que visiten su país (otros directamente vetan y queda prohibida la entrada de sus ciudadanos a dichos países), y sinceramente no lo entiendo... ¿Tiene algún sentido prohibir la entrada a ciudadanos/turistas sanos por el simple hecho de pertenecer a un determinado país mientras que se deja vía libre a personas infectadas de países supuestamente con menor porcentaje de rebrotes? Lo encuentro absurdo y de poco sentido común.... ¿No sería muchísimo mas efectivo -en todos los sentidos- hacer los test y dejar pasar a todo aquel que no da positivo???
¿Quién en su sano juicio va a viajar a un país donde te van a tener 15 días encerrado "por si acaso"? Es absurdo. Y ya lo de prohibir directamente porque sí es absurdo y ridículo.
No se vosotros pero yo si voy de vacaciones iré a países que me ofrezcan ciertas garantías, países que se tomen el asunto en serio, y no a aquellos en los que pueda acabar con altas probabilidades de regresar enfermo... y si exigiendo un test ayudo a incrementar esas garantías... ¿cuál es el problema???
¡¡¡Que exijan un test de prevención y se ahorrarán muchos disgustos!!!

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto del 2020 a las 08:19:05 »
https://www.argophilia.com/news/with-xprescheck-an-innovative-ceo-dives-into-the-new-normal/226665/

..... "Come On XSPA Light My Fire"..... Vamos que nos vamos, ¡pasajeros al tren! (perdón) al Avión!!!

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto del 2020 a las 23:38:33 »
H.LEIN se ha debido de quedar "metio flipato" hoy con tan solo un 17%.... ¿se dice flipato en italiano, Maestro? jajaja
p.d.- Pronto me toca viajar a Nápoles; ya me dirá cómo anda el asunto del virus este por allá....