Autor Tema: XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!  (Leído 7184 veces)

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« en: 09 de Julio del 2020 a las 10:53:46 »
Con el asunto este del Covid19 son muchas las compañías biofarmacéuticas que se han puesto a tiro y nos están haciendo ganar un dinerito curioso (Novavax, Vaxart, etc) pero ésta que os comento que tengo en cartera desde mediados de mayo y subió como la espuma en junio tras el anuncio de los primeros test en el aeropuerto JFK es sólo la punta del iceberg. En breve saldrá anunciado un segundo aeropuerto y hay ya varios más en avanzadas negociaciones. Esta posible mina de oro diría que sigue aún muy barata, por si os interesa echarle un vistazo y tenerla en cuanta. Saludos cordiales

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #1 en: 09 de Julio del 2020 a las 15:16:24 »
alucinante estas empresas, veo que bajó en vertical de 3 a 0.15 y ya finalmente con días que hacía o 100 mil acciones o 1-2-3 millones como mucho, llegó a 6-7-8 y ahí haciendo 60-70 millones de titulos y ahora viendo los 4, y nos quedamos de aquí, madremía cuando bajan bajan pero cuando suben son la leche

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #2 en: 09 de Julio del 2020 a las 16:22:37 »
Cita de: kostarof;457896
alucinante estas empresas, veo que bajó en vertical de 3 a 0.15 y ya finalmente con días que hacía o 100 mil acciones o 1-2-3 millones como mucho, llegó a 6-7-8 y ahí haciendo 60-70 millones de titulos y ahora viendo los 4, y nos quedamos de aquí, madremía cuando bajan bajan pero cuando suben son la leche

Como todas, con la gran diferencia de que unas saben aprovechar bien su momento... y otras no. Ocurre lo mismo con los que "invierten" por invertir en bolsa para pasar el rato (tarde o temprano -la mayoría- acaban trasquilados).

XSPA ha sabido modificar por completo su actividad y adaptarse a la nueva realidad en muy poco tiempo.... siendo pionera y con un buen CEO (Satzman) al frente.

p.s.- Creo que tiene recorrido por delante.

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #3 en: 09 de Julio del 2020 a las 17:42:37 »
Lo bueno de este tipo de compañías es que son aún desconocidas por el "gran público" y los que la conocen difícilmente pueden tratar de especular con ellas haciendo malabarismos intradiario porque son barridos de un plumazo en cuestión de segundos...  no son aptas para especuladores cardíacos.

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #4 en: 09 de Julio del 2020 a las 17:52:21 »
Otra que me gusta y sigue muy barata aún es la holandesa PROSUS (PRX), aunque ésta es para mantener a medio plazo para ver sus resultados golosos en cartera (Prosy es su réplica, por si te interesa).

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #5 en: 12 de Julio del 2020 a las 13:00:31 »
... algo he escuchado de que Francia obligará también a todos los que pretendan volar en aerolíneas a presentar una prueba de estar libre del virus para tratar de controlar con seriedad esta miserable pandemia provocada por este Covid19... y la mejor garantía sería desde los mismos aeropuertos con buenos controles de test fiables.

P.s.- Es lo más sensato, pienso, ¿o alguien en su sano juicio iría a hacer turismo a un país en el que vaya a encontrar su muerte a la vuelta de la esquina??? No entiendo como este gobierno español que ha dejado morir a miles y miles de personas bajo un estricto Estado de Alarma, ahora vuelve a las andadas con el turismo... (mi sincera impresión es que son una panda de sanguijuelas, un popurrí repleto de inútiles integrales a los que les importamos un carajo).

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #6 en: 12 de Julio del 2020 a las 19:48:02 »
Cita de: Zarp -the King is back-;457979
... algo he escuchado de que Francia obligará también a todos los que pretendan volar en aerolíneas a presentar una prueba de estar libre del virus para tratar de controlar con seriedad esta miserable pandemia provocada por este Covid19... y la mejor garantía sería desde los mismos aeropuertos con buenos controles de test fiables.

P.s.- Es lo más sensato, pienso, ¿o alguien en su sano juicio iría a hacer turismo a un país en el que vaya a encontrar su muerte a la vuelta de la esquina??? No entiendo como este gobierno español que ha dejado morir a miles y miles de personas bajo un estricto Estado de Alarma, ahora vuelve a las andadas con el turismo... (mi sincera impresión es que son una panda de sanguijuelas, un popurrí repleto de inútiles integrales a los que les importamos un carajo).


Y lo que no sabes que ha llegado hacer en los hospitales y las residencias, esto dicho por alguien que lo ha pasado en sus carnes y va ha tomar medidas legales, no sabeis nada de lo sucedido si no se ha vivido en primera persona.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #7 en: 12 de Julio del 2020 a las 21:29:19 »
Cita de: romazap;457985
Y lo que no sabes que ha llegado hacer en los hospitales y las residencias, esto dicho por alguien que lo ha pasado en sus carnes y va ha tomar medidas legales, no sabeis nada de lo sucedido si no se ha vivido en primera persona.

... yo creo que el que a estas alturas aún diga que no se ha enterado de qué va este asunto es simplemente porque es retrasado mental, y por desgracia aún hay muchos en España (¿se creerán que son inmortales o superiores a los demás? -me he llegado a preguntar-... y la respuesta es no; son simplemente subnormales).

https://www.youtube.com/watch?v=84Fx__igN-A

p.s.- ésto era durante del confinamiento y el Estado de Alarma.... pero es evidente, que visto lo visto, que aún hay mucha gente que no se entera...

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #8 en: 12 de Julio del 2020 a las 21:33:29 »
... por lo visto más de 60.000 fallecidos solo en España parecen aún insuficientes para algunos... y quieren más.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #9 en: 13 de Julio del 2020 a las 00:20:10 »
Cita de: Zarp -the King is back-;457987
... por lo visto más de 60.000 fallecidos solo en España parecen aún insuficientes para algunos... y quieren más.
Porque no dicen que muchos los han dejado morir, lo has leido?? si los han dejado morir que no nos cuentan la verdad de todo lo sucedido.
Y ademas mas van a morir no de el covid si no de otras enfermedades que no han ido a sus visitas por el covid  que no han sido operados, ya veras las muertes que nos esperan.
Aparte de esto tambien te dire algo , la gripe española murieron 50 millones de personas o mas , fueron infectadas 500 millones de personas y la poblacion mundila eran 1700 millones de personas , si miramos las estadisticas aun falta mucho para llegar a esas cifras, aun puede ser mucho mas grave de momento la gripe española que el covid, es cierto que duro 2 años asi que aun llevamos poco ya veremos, pero hoy en dia la verdad no la cuenta nadie, falta la verdad .
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #10 en: 23 de Julio del 2020 a las 22:38:35 »
He reforzado mi posición ante las buenas noticias que siguen llegando desde USA y las negociaciones con Europa..... a ver si arranca de una vez con fuerza, que llevaba días muy triste.
A ver si vemos las XSPA a 15$ en breve.... y a más de 30 para finales de año, que tengo hambre!!!!
jambi--ento

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #11 en: 23 de Julio del 2020 a las 23:43:58 »
Hoy entrevistaban al CEO Doug Satzman en la FOX..... os paso el enlace:

https://video.foxbusiness.com/v/6174466736001/#sp=show-clips

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #12 en: 24 de Julio del 2020 a las 12:33:01 »
Entrevistaban hoy por la mañana en la Cope al Consejero de Sanidad madrileño Enrique Ruiz Escudero....

....Esta mañana hemos podido hablar en con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que ha explicado que estas pruebas PCR era una de las exigencias “más importantes”.El consejero de Sanidad considera que es una medida de “sentido común”, ya que nos encontramos “en una pandemia”. Si bien admite que la puesta en práctica “no es sencilla”, sí cree que “debería ser una exigencia”.
Desde la Comunidad de Madrid se está barajando la posibilidad de la reciprocidad. “Si un viajero quiere venir, y viene con la PCR, el madrileño también tendría que ir con ella ella”, ha explicado. Enrique Ruiz Escudero considera que es “una exigencia muy razonable que habría que poner en marcha cuanto antes”. Asimismo cree que se trata del mejor momento para implantarlo, ya que “ahora hay menos viajeros”

No sé a qué están esperando desde el Ministerio de Sanidad..... incompetencia absoluta lo de esta gente 308::___6.




H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #13 en: 25 de Julio del 2020 a las 17:13:25 »
Una imagen vale más q mil palabras .....  todo el resto es displencia para el mal del ego ....

[ATTACH=CONFIG]19862[/ATTACH]

Zarp -the King is back-

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 10
XSPA del nasdaq ¡OJO al dato!
« Respuesta #14 en: 26 de Julio del 2020 a las 08:11:35 »
Cita de: H. LEIN;458945
Una imagen vale más q mil palabras .....  todo el resto es displencia para el mal del ego ....

[ATTACH=CONFIG]19862[/ATTACH]

Ojalá las imágenes gráficas sirvieran para adivinar el futuro apreciado camarada Lein, pero por desgracia solo representan lo sucedido a toro pasado. Con esta compañía yo de usted andaría con mucha cautela porque su nueva estrategia de negocio aún esta en el aire, con muchas incógnitas aún por resolver. Que podría ser una auténtica mina de oro, sin duda, no te lo negaré, del mismo modo que si no prospera su brillante idea con los test en los aeropuertos será una mina pero de carbón del malo.
Lo que sí tengo claro es que algo tendrán que hacer -y cuanto antes- las autoridades de todos los países para garantizar mínimamente la salud de sus poblaciones y reactivar a la vez todo un sector como el de las aerolíneas y el turismo... ó más de un país se irá a la ruina antes de lo que nos imaginamos. Están tardando.