Autor Tema: Abengoa b. Danger.  (Leído 18196 veces)

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #30 en: 03 de Julio del 2020 a las 09:03:26 »
Cita de: Diegohid;457568
Qué daño hacen personajes como usted.

Qué daño...



Hoy toca subidón en Abengoa b. Aquí queda dicho. (Especulatas, a fijarse)

En cuanto al personajillo que se desahoga aquí intentando molestar a los inversores solo nos queda acogerlo en nuestra misericordia. Hay tanta soledad en la sociedad actual...

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #31 en: 03 de Julio del 2020 a las 09:35:55 »
Abengoa hoy:

Los medios de comunicación se empeñan día tras día de decir que Abengoa es una acción con muchísimo riesgo. Que la empresa "suplica", pide, se arrodilla...porque se hunde. Porque se ve en causa de disolución...etc. Y yo os pregunto ¿Os creéis todo lo que dicen los medios? Otra situación análoga: los analistas dicen que hay sitios mejores en los que poner el dinero, que Abengoa es una ruina, que hay muchísimo riesgo de perderlo todo... Y yo os pregunto ¿Si fuerais un charlatán público (analista) diríais otra cosa? Si hay problemas, todos se os echarían encima, pero si multiplica por 8 nadie os lo echaría en cara. La elección es fácil. O sea, ni caso ni a la prensa ni a los analistas.

¿Cómo lo veo yo con la información a fecha de hoy? Ahí va:

La empresa: No irá a quiebra, ni se disolverá. Se saneará y perderá buena parte de sus activos. No habrá una deuda remanente impagable ni intereses abusivos. Por fin.
La acción: Tendrá un rebote grande, que como no soy adivino no puedo saber hasta donde llegará. Pero será muy grande. Mi intuición me dice que puede moverse entre los 0,006 y 0,008 dentro de nada. Quizás suba a 1ct. No lo se, pero sé que es muy probable (nada es seguro en bolsa) que doble enseguida. Y yo me pregunto...¿Es que hay otra acción en la que puedas doblar en horas o días? Nadie se imagina doblando con Telefónica, ACS, Iberdrola...en ese plazo. Claro, tampoco presentan riesgo. Menos riesgo tiene el plazo fijo en una cuenta de banco. El riesgo es lo que da la ganancia. Cuando uno quiere ganar mucho sin arriesgar no cuadran las cuentas. Abengoa b puede que no doble, (yo creo firmemente que sí), pero no quedará en 0. La empresa no vale 0 ni habrá operación acordeón porque no es necesario. Tiene riesgo de quedarse uno con la acción ahí parada 4 años en 1 ct, eso sí, o de multiplicar por 10, o de bajar a la mitad, y seguir ahí un tiempo una vez aclarado el panorama. Pero que va a rebotar y a subir un montón estas horas o días no ofrece apenas duda. Y para eso está el riesgo, hay que decidirse. ¿Quiero doblar o no? ¿Quiero ganar una pasta o quiero ver subir mi acción esperando 3 años? Si quiero la calma no compro abengoa b. Si quiero ganar, compro una pequeña parte de mi dinero de bolsa en abengoa b. El tiempo juzgará.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #32 en: 03 de Julio del 2020 a las 10:45:55 »
Entro con unas pocas más a 0,0035. Cada día me gusta más. Veo una ocasión de oro. Hacía años, quizás 5 que no lo veía tan claro. Veo ganancia, y grande. Me encanta que esté consolidando plana en 0,0035 desde hace días y días. En cualquier momento empezará la fiesta.....

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #33 en: 03 de Julio del 2020 a las 11:11:58 »
Pues con perdón de no molestarte lo veo aún bajista y con posilidad de ir a 0 patatero
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #34 en: 03 de Julio del 2020 a las 11:24:05 »
Cita de: Diegohid;457568
Qué daño hacen personajes como usted.

Qué daño...

Se ve que como ya nadie le hace caso en Twitter, se tiene que buscar nuevas formas de seguir engañando a la gente.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #35 en: 03 de Julio del 2020 a las 11:52:49 »
Cita de: NeuerAlle;457606
Se ve que como ya nadie le hace caso en Twitter, se tiene que buscar nuevas formas de seguir engañando a la gente.

Es verdad, nadie me hace caso en Twitter.

PD. Nunca he tenido twitter.

(Todavía me estoy riendo...)

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #36 en: 03 de Julio del 2020 a las 11:56:55 »
Cita de: yorss;457605
Pues con perdón de no molestarte lo veo aún bajista y con posilidad de ir a 0 patatero

No me molesta que alguien piensa que una acción baje a 0 patatero. Sería absurdo molestarse por eso. Lo que me parece absurdo es ver y oir a analistas decir que Abengoa está mal y que no merece la pena comprar, que hay mucho riesgo. (Se habrán vuelto calvos). En casos como estos las opiniones en público de la gente que se dedica a "asesorar" no valen nada. Siempre tenderán al conservadurismo para no pillarse los dedos. Donde se gana dinero, siempre se ha dicho, es cuando se va contra mercado. 8 veces saldrá bien y 2 saldrá mal, pero el balance será positivo.

Hoy en día el valor con más riesgo es pharmamar, y ahí está la gente, diciendo en este mismo foro que se va a comprar no se qué coche turbo 4583 válvulas con el dinero ganado con Pharmamar. Así empiezan las ruinas y las depresiones exógenas.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #37 en: 03 de Julio del 2020 a las 13:33:40 »
Mi amigo Casimiro, director del periódico digital lainformaicón, lleva toda la vida en asuntos económicos y sabe del asunto muchas cosas.

Aquí no se dan primicias, pero si se lee bien se ve que la empresa no caerá. Ya lo sabíamos desde ayer. El resultado será mejor del previsto para el accionista, más que nada porque el Estado también lo es y sobre todo porque se la considera una empresa buena y viable que coyunturalmente está pasando un mal rato.

El coste será más simbólico que otra cosa. Se prohibirá dar dividendos hasta 2023 al menos, y se le darán algunas ayudas y ventajas en forma de avales que la pondrán guapa. Más las quitas, el tema de los bonos, y alguna capitalización de deuda, como ya se sabía.

Estoy acostumbrado como todo inversor de muchos años a que se pinte muy mal una situación que  luego resulta que no es para tanto y en ese hueco de cotización es donde se hace el dinero. Ocurre en los pánicos y ocurre en las crisis de las empresas que sufren una situación coyuntural. Cuando viene una crisis de verdad, a menudo no avisa: véase el Banco Popular.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #38 en: 03 de Julio del 2020 a las 13:34:21 »
Cita de: Sr Aguado;457618
Mi amigo Casimiro, director del periódico digital lainformaicón, lleva toda la vida en asuntos económicos y sabe del asunto muchas cosas.

Aquí no se dan primicias, pero si se lee bien se ve que la empresa no caerá. Ya lo sabíamos desde ayer. El resultado será mejor del previsto para el accionista, más que nada porque el Estado también lo es y sobre todo porque se la considera una empresa buena y viable que coyunturalmente está pasando un mal rato.

El coste será más simbólico que otra cosa. Se prohibirá dar dividendos hasta 2023 al menos, y se le darán algunas ayudas y ventajas en forma de avales que la pondrán guapa. Más las quitas, el tema de los bonos, y alguna capitalización de deuda, como ya se sabía.

Estoy acostumbrado como todo inversor de muchos años a que se pinte muy mal una situación que  luego resulta que no es para tanto y en ese hueco de cotización es donde se hace el dinero. Ocurre en los pánicos y ocurre en las crisis de las empresas que sufren una situación coyuntural. Cuando viene una crisis de verdad, a menudo no avisa: véase el Banco Popular.

Este es el vínculo con la información: https://www.lainformacion.com/empresas/abengoa-banca-gobierno-salvar-quiebra/2809359/

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #39 en: 03 de Julio del 2020 a las 14:22:17 »
Cita de: Sr Aguado;457618
Mi amigo Casimiro, director del periódico digital lainformaicón, lleva toda la vida en asuntos económicos y sabe del asunto muchas cosas.

Aquí no se dan primicias, pero si se lee bien se ve que la empresa no caerá. Ya lo sabíamos desde ayer. El resultado será mejor del previsto para el accionista, más que nada porque el Estado también lo es y sobre todo porque se la considera una empresa buena y viable que coyunturalmente está pasando un mal rato.

El coste será más simbólico que otra cosa. Se prohibirá dar dividendos hasta 2023 al menos, y se le darán algunas ayudas y ventajas en forma de avales que la pondrán guapa. Más las quitas, el tema de los bonos, y alguna capitalización de deuda, como ya se sabía.

Estoy acostumbrado como todo inversor de muchos años a que se pinte muy mal una situación que  luego resulta que no es para tanto y en ese hueco de cotización es donde se hace el dinero. Ocurre en los pánicos y ocurre en las crisis de las empresas que sufren una situación coyuntural. Cuando viene una crisis de verdad, a menudo no avisa: véase el Banco Popular.
Todo lo que ha valido y lo que ahora vale es todo mentiras es que todos son unos ineptos y aqui el único que sabe es USTED, debe ser mas rico que Warran Bufet .
Y le digo que yo no quiero que se vaya a la quiebra si no que se salve.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #40 en: 03 de Julio del 2020 a las 15:41:33 »
Cita de: romazap;457622
Todo lo que ha valido y lo que ahora vale es todo mentiras es que todos son unos ineptos y aqui el único que sabe es USTED, debe ser mas rico que Warran Bufet .
Y le digo que yo no quiero que se vaya a la quiebra si no que se salve.



Te deseo una buena convalecencia y que compres unas Abengoa b. Queda poco para ganar pasta.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #41 en: 03 de Julio del 2020 a las 18:16:05 »
Cita de: Sr Aguado;457631
Te deseo una buena convalecencia y que compres unas Abengoa b. Queda poco para ganar pasta.
jajajajajaja wur le vaya bien y que lo vea con los ojos en la mano jajajaja
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

Noticiasdeaita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 10
    • http://noticiasdeaita.com/
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #42 en: 05 de Julio del 2020 a las 11:33:19 »
Abengoa se está convirtiendo en un clásico..., que todos los años necesita un rescate.
Veo comentarios para todos los gustos, pero decir que la empresa no irá a la quiebra y se saneará...
Ufff con 6.000 millones de deuda y haciendo una quita de 5.000 millones se puede salvar, pero llamar a eso “sanear” yo le llamo robo a los acreedores.

Y todo por no dejar caer una empresa que desde hace años no es rentable, y menos con los “chorizos” que tiene por directivos. Es muy posible que consigan salvarla por tercera vez en menos de 5 años, si están comprando acciones en estos precios, pensando en un rápido pelotazo..., puede que lo consigan durante un efímero momento, pero también sepan que pueden perder toda su inversión y como no estén listos para una venta rápida, pueden pasar de la alegría al llanto en una sola sesión.

Suerte con sus inversiones y que la Bolsa no les quite el sueño.
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #43 en: 05 de Julio del 2020 a las 22:55:25 »
Como yo lo veo:

Abengoa no va quebrar, obviamente, ya lo hemos dicho y lo sabe la gente. Pero...algunos todavía no se lo creen y esperan al anuncio oficial. Lógico. Cuando llegue, como hay muchos pillados en el valor, comprarán (bastantes ya me han anunciado que esperan a que se llegue al acuerdo para aumentar posiciones y bajar el promedio). Este deseo de promediar es natural, y además, por mucho que digan que no hay que promediar a la baja, es la mejor solución en este caso. Si no va a caer, ¿por qué no tener acciones a un precio menor que el anterior gracias a que ahora se puede promediar con ciertas garantías y así salir airoso dentro de lo posible de este valor? Eso pensaría yo y lo piensan muchos.

La presión de la demanda hará que la oferta se retraiga y no salga papel. El hueco subirá el papel hasta doblar o triplicar el precio actual con cierta facilidad. Al llegar a 1ct, al ser un precio redondo, se tomará su tiempo para decidirse, siempre y cuando no haya noticias que hagan aumentar el valor hasta precios más estratosféricos aún.

Ojo, yo no sé lo que ocurrirá, nadie lo sabe, pero es evidente que pinta muy bien en cuanto a las probabilidades de revalorización en el corto plazo. Yo no digo que luego no pueda caer, o que pueda multiplicar por 10 como pharmamar. No lo sé. Es muy difícil asegurar algo, pero que las probabilidades de revalorización a corto son altas, eso sí lo veo.

Todo lo malo ya está descontado. También sería malo la quiebra, claro, pero no va a ocurrir. Hay aspectos desconocidos, y bastantes, que se iran aclarando dentro de unos días, pero es mucho más probable recibir buenas noticias que malas. Las malas están más que descontadas.

Creo que cuando se de el supersubidón, muchos van a maldecir a los "expertos", "analistas", etc que decían que Abengoa ni tocar. Y van a volver a darse cuenta de que como hagas caso de lo que te dicen los que ven los toros desde la barrera y salvaguardando sus intereses, no ganarán nunca un euro. Esto funciona así. Verán cómo se les ha escapado una ocasión de comprar a 0,0035 o a 0,0040, que es el precio en el que se mueve estas semanas. Verla cotizar a esos precios día tras día y haberse contenido de comprar por culpa de esos "enterados" va a amargar el verano a más de uno. Avisados están.

Pero hay que ponerse en su lugar. ¿Cómo recomendar un valor que -en teoria- puede dar un susto hasta que se llegue a la refinanciación? Lo lógico es cubrirse y pedir prudencia. Prudencia y prudencia. Lo que uno no entiende qué hacen invirtiendo en bolsa esos prudentes...Para eso mejor el plazo fijo.


Todo esto de las revalorizaciones que creo cercanas es una situación de mucha probabilidad por lo que he analizado y por mi experiencia, pero también afirmo que no es seguro. Nada lo es en bolsa. Lo hemos visto muchas veces. Pero en bolsa no se juega con seguridades sino con probabilidades. Y cuando la ecuación de la rentabilidad riesgo es óptima, como en este caso, la solución es clara: se compra.

Creo que la ocasión está ahí, y que el miedo es una reacción muy natural. El miedo es lo que nos salva, pero también nos agarrota. Yo estoy dentro de abengoa, y voy cargado. He ido comprando más estos días. Si me quedo sin el dinero, oiré reproches y aprenderé de los sabios del foro que me iluminen con sus reflexiones. Si gano una pasta, no presumiré, me iré de vacaciones y volveré en septiembre a hacer un balance de lo ocurrido con abengoa.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Abengoa b. Danger.
« Respuesta #44 en: 13 de Julio del 2020 a las 08:36:11 »
No engaño a nadie. Hoy veremos cómo cierra pero antes voy a tomar una decisión. Me cuentan hace unos minutos que la dilución va a ser grande y que mejor comprar cuando se aclare el panorama. Puede ser, pero también creo que puede haber rebote cuando se selle el pacto, así que veré si hago venta parcial hoy, o sigo, o vendo todo.

La cosa se complica. No quiero que nadie entre y me eche la culpa. El único peligro que veo es la dilución, y ahí lo veo complicado.