Autor Tema: Como actuar ante lo que ya esta aqui y lo que esta por venir ( quiebras, posible corralito, regimen dictarotrial , fin del estado de derecho ....  (Leído 9628 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
vascos, españoles .... ostias..... os necesitamos joder !!!!!! despertad !!!!!!!!!

este tio es un heroe que esta luchando por vuestra libertad y aun ni lo sabeis. por supuesto tb lucha por la de todos los españoles... Veo que aun no veis de que va la movida...

https://www.youtube.com/watch?v=sXmjxPmVA2A

https://www.youtube.com/watch?v=dilh4QI8mYI&t=128s

despertad pke sino el comunismo  os arrasara

corto y cierro y os deseo lo mejor

desaparezco

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
No te niego toda la mierda (o intereses) que hay detrás de los gobiernos. Lo que no creo es que sean tan estúpidos como para arriesgarse a provocar una revolución. Mira como acabó la Francesa o la Rusa, la Americana (Me refiero a la guerra de independencia). Este tipo de conflictos es complicado saber como acaban.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Cita de: josua27;460579
No te niego toda la mierda (o intereses) que hay detrás de los gobiernos. Lo que no creo es que sean tan estúpidos como para arriesgarse a provocar una revolución. Mira como acabó la Francesa o la Rusa, la Americana (Me refiero a la guerra de independencia). Este tipo de conflictos es complicado saber como acaban.

JAJAJAJAJAJA que bueno, revolucion.
Antes en España por menos hay revoluciones ahora nada de nada.
Nos meten en la carcel durante 75 días, han atropellado nuestros derechos, se aprueba en Bruselas que nos pueden meter lo que les de la gana alterando nuestro adn, las farmaceuticas no les pasa nada si nos dan uns vacunas y nos matan.El Bill Gates pagando 6 de las vacunas que estan preparando y si hablamos de la OMS ya te cagas.Hace un tiempo no se s ite acuerdas China le pidio a Bill Gates saber que había en el nucleo de windows y como Bill Gates no quiso abrirlo no se instalo en los organos oficiales de China windows y ahora van juntos de la mano.
NO hay mas ciego que el que no quiere ver, la sanida la privatizaran porque la seguridad social se va a la quiebra quienes son los beneficiados, Holanda con sus fondos buitres por eso nos ayudan y asi podemo decir mil y una cosa, por supuesto que Warran Bufet ya esta por aqui de compra y asi todos los ricos y los fondos buitres ya estan aterrizando, los perdedores todos los españoles , mas pobres.
El gobierbo hundiendo el país y cobrando por todo lo que hace, que no queremos ver nada.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Cita de: VAD1K;460557
Buenas,

y qué si hay un segundo confinamiento ?
y qué si no lo hay ?

Esta claro que lo veremos no dentro de mucho, pero me parece un poco de "alarmistas" el personal que dice que no hay personal en las UCI y etc...Hay que recordar que el virus en sí no es mortal, tiene una letalidad baja pero es muy contajioso y ese es el problema que la gente que es vulnerable pues puede tener o tendrá complicaciones. Yo no creo ni en ordenes mundiales ni parafernalias semejantes me parece un poco atrevido soltar semejantes sandeces. Lo que sí que tengo claro y es algo en lo que estamos realmente jodidos, pero de verdad, es de la incapacidad de los políticos de hoy en día y de sus derechos. Los políticos de hoy en día son los nuevos Archiduques. El problema es que la educación nos impide poner una guillotina en la plaza del pueblo pero si no hay madre...ya se pondrían las pilas y más de uno devolvería lo robado / ganado.
En lo que sí que estoy deacuerdo es que Pedrito picapiedra se ha lavado las manos como el amigo Poncio y que solo por su falta de responsabilidad a la hora de tomar decisiones debería de irse ( aunque tampoco veo a nadie mejor...) y que desde luego que el gobierno está acojonado por un segundo confinamiento, sería catastrófico para España, pero...

*En el caso de que hubiese un segundo confinamiento que ocurriría ? desde mi punto de vista tengo claro que el paro y las arcas del estado a pique y que los pisos bajarían bastante, no sabría decir cuanto pero un 20-30% fijo. Este último punto a medio-largo plazo sería beneficioso para la gente que no tiene piso pero para los que tienen perder un 30% de su valor sería un palo.

No se Rick, parece falso :)

y Amazon nuevo lider del imperio, en fin.
ES contagioso??
Porque lo dicen las pcr , has leido que dice el que invento las pcr??
En fin un enfermo para mi a para muchos medicos, biologos, epidemiologos, cientificos , inmuniologos, catedraticos , etc,etc , los enfermos son los que tienen sintomas, eso para empezar.
Que han muerto 800000 personas, vamos a poner que han muerto todos por el coronavirus.
Eso no es una epidemia , en el 2010 las OMS cambio las normas para poder decir que era un epidemia , en fin pone las normas cuando le interesa.
Os recuerdo en 1918 la mal llamada gripe española mato de 50 millones a 100 millones estimados, eso si que fue una pandemia, te recuerdo que la poblacion mundial no llegaba a los 2000 millones,ESO FUE UNA PANDEMIA.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Cita de: romazap;460589
JAJAJAJAJAJA que bueno, revolucion.
Antes en España por menos hay revoluciones ahora nada de nada.
Nos meten en la carcel durante 75 días, han atropellado nuestros derechos, se aprueba en Bruselas que nos pueden meter lo que les de la gana alterando nuestro adn, las farmaceuticas no les pasa nada si nos dan uns vacunas y nos matan.El Bill Gates pagando 6 de las vacunas que estan preparando y si hablamos de la OMS ya te cagas.Hace un tiempo no se s ite acuerdas China le pidio a Bill Gates saber que había en el nucleo de windows y como Bill Gates no quiso abrirlo no se instalo en los organos oficiales de China windows y ahora van juntos de la mano.
NO hay mas ciego que el que no quiere ver, la sanida la privatizaran porque la seguridad social se va a la quiebra quienes son los beneficiados, Holanda con sus fondos buitres por eso nos ayudan y asi podemo decir mil y una cosa, por supuesto que Warran Bufet ya esta por aqui de compra y asi todos los ricos y los fondos buitres ya estan aterrizando, los perdedores todos los españoles , mas pobres.
El gobierbo hundiendo el país y cobrando por todo lo que hace, que no queremos ver nada.


No somos ni mejores ni peores que hace unos años. Seguimos siendo una sociedad, una masa, y llegado un punto de ruptura dudo mucho que sean capaz de controlarla.
Toda Europa del Este se rompió, muchos países de una manera violenta (Y tenían gobiernos con todo atado y bien atado), las primaveras árabes mira como acabaron (Y tenían dictaduras que en teoría controlaban todo).
Creo que estáis subestimando el caos que se puede generar en una sociedad cuando se hunde.
Y no creo o quiero creer que quienes gobiernan (Y no hablo del gobiernos efectivos, si no de gobiernos en la sombra, familias, empresas ...) sean tan estúpidos para no saber algo de psicología de masas y de historia.