Autor Tema: Saludos desde Palermo ...  (Leído 11899 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre del 2020 a las 11:11:59 »
Cita de: H. LEIN;461734
Roma sigue siendo la reina de corazones ... con o sin mascarilla ....  ....  
Marti, sabes de sobra q. hay temas q. son difíciles de tratar en un foro público como éste .... pq los q. tienen en la mano nuestro "mando a distancia" lo han sabido hacer muy bien los últimos 100 años ... te tienen preocupado en q. estés continuamente atento a no perder ... la vida ... por eso jamás te dirán q. eres ...  inmortal .....  
namaste ...marti !!!


que bueno...

inmortal !!!!!!

yes we can !!!!!

thanks !!!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre del 2020 a las 15:10:31 »
Saludotess !! ....  tarde de descanso, así q aprovecharé para ponerme un poco al día sobre el mercado  ....  
Marti, hoy nos han traído unas anchoas en aceite ... "anciue sutta sa",  nos dicen los italianos q. las del cantábrico son una copia de las de ellos ... pero no debéis temer nada los cántabros , las vuestras son 100 veces mejores ...jejejeje ...

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre del 2020 a las 17:30:23 »
Cita de: H. LEIN;462111
Saludotess !! ....  tarde de descanso, así q aprovecharé para ponerme un poco al día sobre el mercado  ....  
Marti, hoy nos han traído unas anchoas en aceite ... "anciue sutta sa",  nos dicen los italianos q. las del cantábrico son una copia de las de ellos ... pero no debéis temer nada los cántabros , las vuestras son 100 veces mejores ...jejejeje ...  https://libertex.org/es


Gran saludo!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre del 2020 a las 19:24:52 »
Saludotesss !!,  bueno, por fin es finde !!!! ..... semana de muchísimo ajetreo en lo profesional con acotencimientos de todo tipo ,  uno de ellos nos ha dado una inmensa alegría ....  no sé si por aquí he comentado alguna vez algo de la "cueva de los tallos" en Ecuador (luego lo miro ), ..el caso es q.  tras 3 años esperando  y 38 solicitudes presentadas !!!, por fin nos han dado el visto bueno para una expedición arqueo/geológica al complejo  "la cueva de los tallos",  con inicio en Diciembre/Enero ....  estoy como un niño con un juguete nuevo !!!! .... me rebosa la felicidad y la ilusión del inmediato futuro...!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre del 2020 a las 21:09:51 »
No encuentro el  hilo en donde he comentado algo de la "cueva de los tallos" (igual no lo hice por aquí),  se trata de un complejo de galerias subterraneas ( de cientos de Km) situada en la cordillera del condor en Ecuador,  desde q. se descubrieron en 1965, han sido visitadas por multitud de expediciones arqueológicas, encontrando numerosos objetos extraños,  los más famosos son una tablillas (planchas) de oro y de plata, grabadas q. parecen formar una especie de libro en donde algunos dicen q. se explica el como, cuando y pq está en este planeta el ser humano ....  hoy en día se suceden las expediciones de exploración , pero  no dejan permanecer más de 5 días en su interior, por lo q. no se hace nada más q. repasar las mismas galerías. ..... en nuestro caso, pretendemos demostrar (dentro del "proyecto tunel", del q. alguna vez os he hablado) q. toda la amazonía andina está conectada por una red de túneles (tanto naturales como artificiales) q. han sido utilizados por diferentes pueblos tanto para moverse como para incluso habitar de forma intraterrena , tanto en un pasado lejano, como indicios de q. aún hay vestigios de q. sigue habiendo alguna actividad humana ..... ....
En esta ocasión nos han permitido estudiar la zona al menos durante 30 días (lo cual es un logro), ahora solo nos falta saber con q.  presupuesto contamos, ya q. de ellos va a depender el éxito de lo q. pretendemos demostrar y encontrar .... a parte de la asignación univerditaria, parece q. contamos son un Sponsor americano a cambio de q. filmen toda la expedición para un reporter comercial (supongo), además de varias cias. q desean aportar tecnología .. (aunque desconozco a cambio de q.) ... así q va todo viento en popa de momento ....  ya os iré contando.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre del 2020 a las 22:00:43 »
Cita de: H. LEIN;462550
No encuentro el  hilo en donde he comentado algo de la "cueva de los tallos" (igual no lo hice por aquí),  se trata de un complejo de galerias subterraneas ( de cientos de Km) situada en la cordillera del condor en Ecuador,  desde q. se descubrieron en 1965, han sido visitadas por multitud de expediciones arqueológicas, encontrando numerosos objetos extraños,  los más famosos son una tablillas (planchas) de oro y de plata, grabadas q. parecen formar una especie de libro en donde algunos dicen q. se explica el como, cuando y pq está en este planeta el ser humano ....  hoy en día se suceden las expediciones de exploración , pero  no dejan permanecer más de 5 días en su interior, por lo q. no se hace nada más q. repasar las mismas galerías. ..... en nuestro caso, pretendemos demostrar (dentro del "proyecto tunel", del q. alguna vez os he hablado) q. toda la amazonía andina está conectada por una red de túneles (tanto naturales como artificiales) q. han sido utilizados por diferentes pueblos tanto para moverse como para incluso habitar de forma intraterrena , tanto en un pasado lejano, como indicios de q. aún hay vestigios de q. sigue habiendo alguna actividad humana ..... ....
En esta ocasión nos han permitido estudiar la zona al menos durante 30 días (lo cual es un logro), ahora solo nos falta saber con q.  presupuesto contamos, ya q. de ellos va a depender el éxito de lo q. pretendemos demostrar y encontrar .... a parte de la asignación univerditaria, parece q. contamos son un Sponsor americano a cambio de q. filmen toda la expedición para un reporter comercial (supongo), además de varias cias. q desean aportar tecnología .. (aunque desconozco a cambio de q.) ... así q va todo viento en popa de momento ....  ya os iré contando.


como bien me apunta Jose A.,  "cueva de los tayos" ... no tallos .... tayo es el nombre de un pájaro q. habita en cavernas (ésta está llena, jejeje), de ahí el nombre de la cueva .....  tallo es otra cosa ...... sorry !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre del 2020 a las 21:15:56 »
Ya nos han dsdo fecha , no permiten desde el 18 de Noviembre al 18 de Diciembre ....  ....  así q. a partir de ahora toca negociar a ver como me puedo incorporar a la partida .... no creo q. tenga problemas, ya q. soy uno de los gestores del informe inicial, pero en este mundillo en el q. me muevo, los despachos son finalmente los q. mandan sobre el barro ....

nut

  • Visitante
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre del 2020 a las 17:48:21 »
Cita de: H. LEIN;462804
Ya nos han dsdo fecha , no permiten desde el 18 de Noviembre al 18 de Diciembre ....  ....  así q. a partir de ahora toca negociar a ver como me puedo incorporar a la partida .... no creo q. tenga problemas, ya q. soy uno de los gestores del informe inicial, pero en este mundillo en el q. me muevo, los despachos son finalmente los q. mandan sobre el barro ....

Cita de: H. LEIN;462637
cómo no voy a querer cobrar !!!, se me acumulan las deudas pendientes ... jajajajja .... si no es en Venezia q. sea Úbeda !!! ,   jajajajjaja ... pero bueno, mejor Venezia ... paseo relajante por la ciudad, te enseñaría alguno de los lugares secretos q. conozco ... ... luego cena informal en hard rock café, (como dos adolescentes, jeje) y el tiempo q. nos dejen de ronda nocturna por los aledaños de San Marcos ..... el resto de la velada te la contaré al oído mientras te tomas un rico affogato en el Picco diavolo .... jjjjjj

Por cierto, cobro de deudas y tb tienes muchas pendientes, antes q esa me debes una llamada telefónica de hace muchos años, de principios de conocernos, cuando me pelée contigo, jaajaja, no voy a decir por qué.pq entonces tela....pero te lo digo delante de todos para ver si así vas pagando...ahora que te vas y entonces ibas a llamar desde aquellos lares...pues a ver si va siendo hora de q empieces a pagar. Me da idea de ir facturando lo q debes y has hecho mal y sino decirlo por aquí si no cumples...36_1_21

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre del 2020 a las 10:43:11 »
Cita de: nut;462865
Por cierto, cobro de deudas y tb tienes muchas pendientes, antes q esa me debes una llamada telefónica de hace muchos años, de principios de conocernos, cuando me pelée contigo, jaajaja, no voy a decir por qué.pq entonces tela....pero te lo digo delante de todos para ver si así vas pagando...ahora que te vas y entonces ibas a llamar desde aquellos lares...pues a ver si va siendo hora de q empieces a pagar. Me da idea de ir facturando lo q debes y has hecho mal y sino decirlo por aquí si no cumples...36_1_21


jajajajaja .... ok, ok ... yo tb pagaré mis deudas, pero cuando tenga ... efectivo .... jjjjj
Estoy en el aeropuerto, con vuelo destino Milán, (esperando ya el embarque) .... ahora tengo q. ir rogando por los despachos de la jerarquía universitaria q. me dejen ir donde me corresponde ... por ética y por ley ....  .... pero estoy preocupado, sabes a quien corresponde decidir mi próximo destino profesional ??? .... pues si, precisamente a esa persona q. te estás imaginando ....  , como soy un gilip***, le estuve suplicando ayer por tef (en plan corderito) q. diera el Ok a mi cambio de localización y me permitiera unirme al grupo de Ecuador del "proyecto tunel" (en el q. comencé y siempre he estado activo) ... su respuesta fue  la siguiente ..... " ... estás muy acostumbrado a hacer siempre lo q. te viene en gana,  pero eso se acabó, ahora tendrás q. acatar las decisiones q. tome el comité q. presido, es decir .... MIS DECISIONES !!! ... " .... tocaté los OO, me dice con todas las letras q. el comité de designación pinta una  m**,  q. será su decisión !! .... me han citado hoy en Milán, pero me temo q. me  no voy a escuchar lo q. quiero, y tendré q. ir pensando en un plan B, pq lo q. nunca haré es rendirme ......  
besotes !!!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre del 2020 a las 15:29:28 »
Bueno nut ... tras casi una semana luchando contra viento y marea, el representante del poder institucional (Stela) ha ganado la primera batalla y me han denegado el cambio de ubicación .... el día 7 de Noviembre he de presentarme en Belem (Brasil) y no en Orellana (Ecuador)  ... pero sabes q. jamás me rindo, así q. iré diezmado a la segunda batalla (q. se celebrará en la Universidad de Pará (Brasil)), pero con posibilidades de ganar "mi guerra" ... jejejeje ....
Por cierto, tenías razón (tienes buen ojo) en q. me iba a jod**r en cuanto tuviera ocasión ....

nut

  • Visitante
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre del 2020 a las 19:15:39 »
jajaja, te diré que en una cosa lleva razón, en que "estás acostumbrado a hacer siempre lo que te da la gana", jajaja.

Por otra parte, pues ha sacado su lado "ahora vas a ver quién manda aquí", jajaj, pero finalmente irás...es lo que me dice la bola de cristal, jajaja.

Tb te diré que eso te pasa por......mejor 36_1_21, hay un dicho un poco vulgar o soez que te vendría muy bien, sobre q hay cosas q no se pueden mezclar, jajaja, lo omito pq decirlo sería muy evidente...36_11_6

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre del 2020 a las 21:28:58 »
Pues no nut ... las personas se deben vestir siempre por los pies ...  lo personal y lo profesional no deben nunca cruzarse .... .... mi impresión es q. es una persona hastiada de su "nueva vida", q. paga sus fustraciones con quienes compartimos con ella una "vida mejor" ... no soy el único blanco de su prevaricado proceder, .... pero debiera saber q. en mi va a encontrar un hueso duro de roer q acabará venciendo ...  pq a mi lado está la verdad, la razón y la justicia ....  ... en fin, no sigo q. me enervo !!! .... jajajaja ....
a ver si tu bola de cristal sigue funcionando !!!....
baci bella !!!

nut

  • Visitante
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre del 2020 a las 22:21:51 »
Cita de: H. LEIN;463137
Pues no nut ... las personas se deben vestir siempre por los pies ...  lo personal y lo profesional no deben nunca cruzarse .... .... mi impresión es q. es una persona hastiada de su "nueva vida", q. paga sus fustraciones con quienes compartimos con ella una "vida mejor" ... no soy el único blanco de su prevaricado proceder, .... pero debiera saber q. en mi va a encontrar un hueso duro de roer q acabará venciendo ...  pq a mi lado está la verdad, la razón y la justicia ....  ... en fin, no sigo q. me enervo !!! .... jajajaja ....
a ver si tu bola de cristal sigue funcionando !!!....
baci bella !!!

Buen finde...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre del 2020 a las 12:31:55 »
Bueno ... pues se terminó mi estancia laboral por la bella Italia .... ya le había cogido "cariño" estar por aquí ... esta noche tomo vuelo destino Barna y mañana a media tarde estaré ya en  Kortezubi  ... ... el proximo día  nueve he de presentarme en mi próximo destino, en Belem (Brasil) , a las órdenes de la Universidad de Pará para q. me asignen localización final,  tengo el vuelo el día siete, pero intentaré adelantarlo unos días a ver si puedo hacer algo para q. me destinen  al proyecto "cueva de los Tayos" en Ecuador q. comenzará el próximo Diciembre .... soy uno de los coautores del informe geológico preliminar del proyecto,  q. se presentó a las autoridades ecuatorianas para la solicitud del permiso q. nos han concedido .... me parece injusto q. no pueda ser partícipe del mismo despues del trabajo realizado .... ... espero conseguir mis propósitos, aunque con el veto q. me viene del departamento de asignación de mi propia universidad, pues me temo q. mis opciones son pocas en este momento .... eso si, ... sin lucha no hay gloria !!!, por mi parte no quedará sin lucha !!! ....
saludotes para todos !!