Autor Tema: Saludos desde Palermo ...  (Leído 12604 veces)

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #15 en: 30 de Julio del 2020 a las 19:12:50 »
Cita de: H. LEIN;459341
Saludotes !!! .... Por fin de vacaciones !! ... bueno, será a partir de mañana , pero mi cabeza ya las está disfrutando ... jejeje ,....  me ha pasado algo curioso, tenía un vuelo confirmado de Madrid a Ottawa (Canadá), para el próximo 3 de Agosto, pero me comenta el consulado canadiense q. es posible q. mje hagan pasar una cuarentena de 14días por volar desde un país de máximo riesgo covid ....Spain !! ... y ni mi condición de hispano/canadiense me salvaría de ello .... bien, entonces he optado por cambiar el vuelo y hacerlo vía Miami, pero in usa me cuentan lo mismo, q. no me aseguran q. me dejen seguir vuelo a Ottawa tras enlace en Miami ....  entonces , rizando el rizo cambio el vuelo a uno con salida desde París destino Ottawa ... bien, aquí el consulado canadiense me dice q. sin problema siempre q. me identifique con mi pasaporte canadiense, q. omita, en lo posible, mi doble nacionalidad, para q. Spain no aparezca por ningún lado ....  ... ... q. hemos hecho ... o q. están haciendo por nosotros (nuestros políticos) para convertirnos es una nación de "apestados"  ??? .... no sé bien si indignarme o darlo todo por "bueno" .....
Es que los politicos hacen que seamos asi por culpa de hacer pcr que no valen para nada dando falsos enfermos y se han olvidado que los enfermos son los que tienen sintomas, ahora hemos avanzado tanto que sin tener sintomas, porque los asintomaticos no existe, son enfermos vamos de enfermos lo que esta pasando .Como no cojamos los cuchillos nos van ha restar a todos en la carcel mas barata en casa y sin pagar nada .Hay que ver por internet , cuando no lo censuran porque esto se esta convirtiendo en una dictadura como motivos de salud que no existen, NOS ENGAÑAN.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #16 en: 30 de Julio del 2020 a las 19:15:41 »
Cita de: H. LEIN;459341
Saludotes !!! .... Por fin de vacaciones !! ... bueno, será a partir de mañana , pero mi cabeza ya las está disfrutando ... jejeje ,....  me ha pasado algo curioso, tenía un vuelo confirmado de Madrid a Ottawa (Canadá), para el próximo 3 de Agosto, pero me comenta el consulado canadiense q. es posible q. mje hagan pasar una cuarentena de 14días por volar desde un país de máximo riesgo covid ....Spain !! ... y ni mi condición de hispano/canadiense me salvaría de ello .... bien, entonces he optado por cambiar el vuelo y hacerlo vía Miami, pero in usa me cuentan lo mismo, q. no me aseguran q. me dejen seguir vuelo a Ottawa tras enlace en Miami ....  entonces , rizando el rizo cambio el vuelo a uno con salida desde París destino Ottawa ... bien, aquí el consulado canadiense me dice q. sin problema siempre q. me identifique con mi pasaporte canadiense, q. omita, en lo posible, mi doble nacionalidad, para q. Spain no aparezca por ningún lado ....  ... ... q. hemos hecho ... o q. están haciendo por nosotros (nuestros políticos) para convertirnos es una nación de "apestados"  ??? .... no sé bien si indignarme o darlo todo por "bueno" .....

Joder, pues si que estamos bien.....menuda liada.
Dile al de la aduana que si te deja pasar le chivas algún pelotazo bursatil.......
Ahora en serio, lo que no puede ser es que nosotros digamos todo con pelos y señales y en otros paises nos cuentan la mitad de la mitad. Estoy seguro que no estamos peor que la mayoría de países pero como " semos medio tontos " pues eso.....
Suerte en tu travesía.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto del 2020 a las 21:15:41 »
Saludotes desde  Miami ... mi segunda casa, en donde pasaré unos días tras visitar a la familia en Canada ... ... doc, si me lees, por aquí tb te echan de menos , especialmente "la niña de tus ojos", q. por cierto, cada día está más guapa y más "revoltosa" ...  ... jejejeje ....
Disfrutad de la vida, de la pasión y del amor .... hasta otra !!.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto del 2020 a las 17:42:08 »
Lein.... disfruta y mientras lo haces informate si puedes y quieres , a ver si es verdad que trump quiere meter en la carcel a bill gates y sus amigos pederastas billionarios....
si es verdad eso de Q....y los patriotas
si es verdad que trump esta librando una batalla contra todos estos que te comento....
al parecer tienen 54 millones de personas en paro con subvenciones.... ( 400 dolares / semana )  
en gral como esta el tema por alli pke me consta que mucha gente se quiere ir pero no saben a donde porque el tema de la plan demia es a nivel mundial....
namaste !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto del 2020 a las 12:27:52 »
onde andas leon !!!!!

ya que se avecina un olocausto.... podias comentarnos cosas de la historia que nos han ocultado para al menos saber de donde venimos y que es lo que nos han ocultado a lo largo de estas decadas pasadas... que aun recuerdo como hace años nos dijiste que la historia de la humanidad no es como nos la han contado.

Por cierto, me siguen diciendo que en miami la seguridad ya no es lo que era y se sigue llendo gente de alli pke se esta poniendo todo muy mal.... y en el cole tambien.....
 hay unos conocidos mios que se acaban de venir de alli y han caido aqui en kantabristan .... y la verdad.... no se si seran conscientes de que acaban de venir a un pais comunista , a un pais dictatorial..... en fin.... el problema es que son pocos los paises del mundo que por el momento no estan ejecutando los planes del nuevo orden mundial...

espero noticias tuyas.

namaste
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre del 2020 a las 21:02:47 »
Saludotes de nuevo desde la trepidante Palermo ....  ya de vuelta al trabajo y a la "nueva normalidad" ... espero q. el verano os mantenga cargados de energía positiva para afrontar el nebuloso invierno q. nos tocará afrontar .....

Marti, Trump no es más q. la cabeza visible del grupo de dinero & poder q. ahora mantiene un creciente  contencioso con el otro grupo de poder & dinero ... las cinco familias .... ...  Bill gates me temo q. nos es más q. un simple peón de esta partida ... como tantos otros billonarios q. les dan unas migajas de poder pq siempre es necesario su dinero,  pero no son ni importantes ni relevantes , simplemente son los q. salen en los medios ... son las ramas q. agitan delante para q. no seas capaz de fijarte en el bosque ....
Creo q. alguna vez lo he comentado por aquí ....  pero lo repito de forma breve .... desde siempre ha existido un grupo de poder q. son los q. han ido dando forma tanto a la sociedad como a la economía mundial, para adecuarlo a sus interreses, caprichos & devenires  .... lleva actuando, a sangre y fuego, desde las mesas del medievo , pasando por la revolución industrial y llegando hasta las grandes corporaciones dinásticas actuales  .... pero desde hace algo más de un siglo y sobre todo acentuado desde hace unas décadas, surgió otro grupo cuyo poder primero se gestó en el conocimiento y ha ido creciendo en poder económico y social, sin abandonar el estudio del conocimiento ... llegando hasta nuestros días con un poder económico superior al primer grupo, pero con un poder político/social inferior ..... este grupo no es de origen dinástico, es consorcial, es decir forman lógias formadas por muchos linajes. ......  bien, desde siempre ambos grupos han estado enfrentados en cuanto al método, pero con intereses comunes, por lo tanto, cuando había conflicto apenas se mordían y cuando el negocio era mutuo trabajaban en una misma dirección .... pero desde la última gran crisis mundial (la de la última década) parece q. mantienen más disputas ... unos mantienen el poder socio/político pero han pèrdido poder económico (los primeros)... y los otros además de ser los primeros en el poder económico les han arrebatado la sede más importante en el poder político/social , q. es la presidencia de EEUU ... si efectivamente Trump sería actualmente  la cara visible de ese segundo grupo , ... pero ojo, no es ni quien manda ni quien decide ... recuerda q. es parte de una logia y se debe a las decisiones del grupo ... ....  y en esas estamos actualmente,  en q. ambos grupos quieren y deben cambiar la structura económica, político y social a nivel mundial, pq la actual se ha agotado y ambas luchan por hacerlo con su "método", q. por lo q. parece no es muy coincidente  .....  ..... nosotros somos simples muñecos de plomo, esperando q. una mano u otra, nos vaya colocando en el tablero de juego de su "nuevo orden" ....
Saludotes marti ....

ahhh, y no te preocupes, Miami sigue siendo uno de los mejores sitios para disfrutar de la vida .... todo sigue igual ....

abrazotes !!!

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre del 2020 a las 07:19:16 »
Añadir que a estas logias, no les hace falta ejércitos para hacer cumplir sus órdenes y normas, aunque puedan tener el control sobre ellos. Les basta con sus órdas de periodistas para mandar y ejecutar.

Cita de: H. LEIN;461001
Saludotes de nuevo desde la trepidante Palermo ....  ya de vuelta al trabajo y a la "nueva normalidad" ... espero q. el verano os mantenga cargados de energía positiva para afrontar el nebuloso invierno q. nos tocará afrontar .....

Marti, Trump no es más q. la cabeza visible del grupo de dinero & poder q. ahora mantiene un creciente  contencioso con el otro grupo de poder & dinero ... las cinco familias .... ...  Bill gates me temo q. nos es más q. un simple peón de esta partida ... como tantos otros billonarios q. les dan unas migajas de poder pq siempre es necesario su dinero,  pero no son ni importantes ni relevantes , simplemente son los q. salen en los medios ... son las ramas q. agitan delante para q. no seas capaz de fijarte en el bosque ....
Creo q. alguna vez lo he comentado por aquí ....  pero lo repito de forma breve .... desde siempre ha existido un grupo de poder q. son los q. han ido dando forma tanto a la sociedad como a la economía mundial, para adecuarlo a sus interreses, caprichos & devenires  .... lleva actuando, a sangre y fuego, desde las mesas del medievo , pasando por la revolución industrial y llegando hasta las grandes corporaciones dinásticas actuales  .... pero desde hace algo más de un siglo y sobre todo acentuado desde hace unas décadas, surgió otro grupo cuyo poder primero se gestó en el conocimiento y ha ido creciendo en poder económico y social, sin abandonar el estudio del conocimiento ... llegando hasta nuestros días con un poder económico superior al primer grupo, pero con un poder político/social inferior ..... este grupo no es de origen dinástico, es consorcial, es decir forman lógias formadas por muchos linajes. ......  bien, desde siempre ambos grupos han estado enfrentados en cuanto al método, pero con intereses comunes, por lo tanto, cuando había conflicto apenas se mordían y cuando el negocio era mutuo trabajaban en una misma dirección .... pero desde la última gran crisis mundial (la de la última década) parece q. mantienen más disputas ... unos mantienen el poder socio/político pero han pèrdido poder económico (los primeros)... y los otros además de ser los primeros en el poder económico les han arrebatado la sede más importante en el poder político/social , q. es la presidencia de EEUU ... si efectivamente Trump sería actualmente  la cara visible de ese segundo grupo , ... pero ojo, no es ni quien manda ni quien decide ... recuerda q. es parte de una logia y se debe a las decisiones del grupo ... ....  y en esas estamos actualmente,  en q. ambos grupos quieren y deben cambiar la structura económica, político y social a nivel mundial, pq la actual se ha agotado y ambas luchan por hacerlo con su "método", q. por lo q. parece no es muy coincidente  .....  ..... nosotros somos simples muñecos de plomo, esperando q. una mano u otra, nos vaya colocando en el tablero de juego de su "nuevo orden" ....
Saludotes marti ....

ahhh, y no te preocupes, Miami sigue siendo uno de los mejores sitios para disfrutar de la vida .... todo sigue igual ....

abrazotes !!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre del 2020 a las 09:27:30 »
Cita de: H. LEIN;461001
Saludotes de nuevo desde la trepidante Palermo ....  ya de vuelta al trabajo y a la "nueva normalidad" ... espero q. el verano os mantenga cargados de energía positiva para afrontar el nebuloso invierno q. nos tocará afrontar .....

Marti, Trump no es más q. la cabeza visible del grupo de dinero & poder q. ahora mantiene un creciente  contencioso con el otro grupo de poder & dinero ... las cinco familias .... ...  Bill gates me temo q. nos es más q. un simple peón de esta partida ... como tantos otros billonarios q. les dan unas migajas de poder pq siempre es necesario su dinero,  pero no son ni importantes ni relevantes , simplemente son los q. salen en los medios ... son las ramas q. agitan delante para q. no seas capaz de fijarte en el bosque ....
Creo q. alguna vez lo he comentado por aquí ....  pero lo repito de forma breve .... desde siempre ha existido un grupo de poder q. son los q. han ido dando forma tanto a la sociedad como a la economía mundial, para adecuarlo a sus interreses, caprichos & devenires  .... lleva actuando, a sangre y fuego, desde las mesas del medievo , pasando por la revolución industrial y llegando hasta las grandes corporaciones dinásticas actuales  .... pero desde hace algo más de un siglo y sobre todo acentuado desde hace unas décadas, surgió otro grupo cuyo poder primero se gestó en el conocimiento y ha ido creciendo en poder económico y social, sin abandonar el estudio del conocimiento ... llegando hasta nuestros días con un poder económico superior al primer grupo, pero con un poder político/social inferior ..... este grupo no es de origen dinástico, es consorcial, es decir forman lógias formadas por muchos linajes. ......  bien, desde siempre ambos grupos han estado enfrentados en cuanto al método, pero con intereses comunes, por lo tanto, cuando había conflicto apenas se mordían y cuando el negocio era mutuo trabajaban en una misma dirección .... pero desde la última gran crisis mundial (la de la última década) parece q. mantienen más disputas ... unos mantienen el poder socio/político pero han pèrdido poder económico (los primeros)... y los otros además de ser los primeros en el poder económico les han arrebatado la sede más importante en el poder político/social , q. es la presidencia de EEUU ... si efectivamente Trump sería actualmente  la cara visible de ese segundo grupo , ... pero ojo, no es ni quien manda ni quien decide ... recuerda q. es parte de una logia y se debe a las decisiones del grupo ... ....  y en esas estamos actualmente,  en q. ambos grupos quieren y deben cambiar la structura económica, político y social a nivel mundial, pq la actual se ha agotado y ambas luchan por hacerlo con su "método", q. por lo q. parece no es muy coincidente  .....  ..... nosotros somos simples muñecos de plomo, esperando q. una mano u otra, nos vaya colocando en el tablero de juego de su "nuevo orden" ....
Saludotes marti ....

ahhh, y no te preocupes, Miami sigue siendo uno de los mejores sitios para disfrutar de la vida .... todo sigue igual ....

abrazotes !!!


Joder. ¿Estás diciendo que Trump es masón? Yo creía que masón era el negro y la mujer del presidente de la mamada de la becaria.

Entiendo que tú sí que eres masón.

Respecto a las grandes corporaciones USA, mi hipótesis es que no nacen de la iniciativa privada sino que son esponsorizadas por el propio Estados Unidos. El ejército de USA inventa el internet y resulta que el monopolio de internet lo tienen empresas americanas. Se inventa la nube y resulta que es Amazon la principal proveedora de servicios en la nube. Se inventan los ordenadores y sólo hay un sistema operativo que es Güindows.

Cuando se crean sistemas alternativos son "gratis"..... evidentemente para quemar la tierrra bajo los pies y que no haya alternativas más económicas al güindows.

Los monopolios históricamente sólo pueden surgir de la fuerza del estado.


La masonería y el imperio anglo americano son la personificación de Satanás en la tierra. Han nacido para hacer el mal y transitar por el mayor camino del mundo que es la senda de la hipocresía.

Un ejemplo tonto. El paisano Jon Rahm ha jugado las fases finales del circuito de golf USA. Jugaban 30 jugadores. El ganador se llevaba 15 millones de dólares. Repartían 50 millones en premios.

Durante la retransmisión dedicaban todos los días varios minutos al espónsor. Salía un tío de Coca Cola vendiendo la moto que Coca Cola devolvía a la sociedad muchos servicios filántropos. Si veis wikipedia, todos los americanos son filántropos.......

En fin. Por cierto, lo que dice Martiniano...... de Miami a Cantabria..... no parece un buen cambio.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre del 2020 a las 09:42:13 »
Saludotes !!! ....  Hoy con día libre de trabajo, hemos tenido q. trabajar el finde y nos toca descanso .... En Noviembre ,supuestamente, me trasladan de nuevo al otro lado del charco, Zuri & cia., dejadme por aquí (en MP) un medio de contacto, (he perdido el q. tenía), espero estar unos días antes por Kortezubi ....
Disfrutad de la vida ... la amistad y del amor !!! ....  hasta otra !!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre del 2020 a las 19:34:55 »
.... del dos al siete de Noviembre son los días q. pasaré en Kortezubi ... a excepción de un par de días, uno q. me iré a Briviesca, a la visita familiar de rigor, y otro q. me entrego a la imposición de la cuadrilla ....  el resto soy enteramente tuyo (o vuestro)  ... dentro de los límites q. la cordura imponga ... jajajajaja ....
saludotes !! ...

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre del 2020 a las 10:13:20 »
Cita de: H. LEIN;461001
Saludotes de nuevo desde la trepidante Palermo ....  ya de vuelta al trabajo y a la "nueva normalidad" ... espero q. el verano os mantenga cargados de energía positiva para afrontar el nebuloso invierno q. nos tocará afrontar .....

Marti, Trump no es más q. la cabeza visible del grupo de dinero & poder q. ahora mantiene un creciente  contencioso con el otro grupo de poder & dinero ... las cinco familias .... ...  Bill gates me temo q. nos es más q. un simple peón de esta partida ... como tantos otros billonarios q. les dan unas migajas de poder pq siempre es necesario su dinero,  pero no son ni importantes ni relevantes , simplemente son los q. salen en los medios ... son las ramas q. agitan delante para q. no seas capaz de fijarte en el bosque ....
Creo q. alguna vez lo he comentado por aquí ....  pero lo repito de forma breve .... desde siempre ha existido un grupo de poder q. son los q. han ido dando forma tanto a la sociedad como a la economía mundial, para adecuarlo a sus interreses, caprichos & devenires  .... lleva actuando, a sangre y fuego, desde las mesas del medievo , pasando por la revolución industrial y llegando hasta las grandes corporaciones dinásticas actuales  .... pero desde hace algo más de un siglo y sobre todo acentuado desde hace unas décadas, surgió otro grupo cuyo poder primero se gestó en el conocimiento y ha ido creciendo en poder económico y social, sin abandonar el estudio del conocimiento ... llegando hasta nuestros días con un poder económico superior al primer grupo, pero con un poder político/social inferior ..... este grupo no es de origen dinástico, es consorcial, es decir forman lógias formadas por muchos linajes. ......  bien, desde siempre ambos grupos han estado enfrentados en cuanto al método, pero con intereses comunes, por lo tanto, cuando había conflicto apenas se mordían y cuando el negocio era mutuo trabajaban en una misma dirección .... pero desde la última gran crisis mundial (la de la última década) parece q. mantienen más disputas ... unos mantienen el poder socio/político pero han pèrdido poder económico (los primeros)... y los otros además de ser los primeros en el poder económico les han arrebatado la sede más importante en el poder político/social , q. es la presidencia de EEUU ... si efectivamente Trump sería actualmente  la cara visible de ese segundo grupo , ... pero ojo, no es ni quien manda ni quien decide ... recuerda q. es parte de una logia y se debe a las decisiones del grupo ... ....  y en esas estamos actualmente,  en q. ambos grupos quieren y deben cambiar la structura económica, político y social a nivel mundial, pq la actual se ha agotado y ambas luchan por hacerlo con su "método", q. por lo q. parece no es muy coincidente  .....  ..... nosotros somos simples muñecos de plomo, esperando q. una mano u otra, nos vaya colocando en el tablero de juego de su "nuevo orden" ....
Saludotes marti ....

ahhh, y no te preocupes, Miami sigue siendo uno de los mejores sitios para disfrutar de la vida .... todo sigue igual ....

abrazotes !!!


bueno es saber que Miami sigue siendo buen sitio. gracias por toda la info.
pero no me has dicho de donde viene el ser humano.....
dinos algún secreto , nos llevan mintiendo toda la vida...
de donde viene el ser humano que ahora camina hacia el ser deshumano ...

bien finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre del 2020 a las 16:01:54 »
Cita de: martiniano;461536
bueno es saber que Miami sigue siendo buen sitio. gracias por toda la info.
pero no me has dicho de donde viene el ser humano.....
dinos algún secreto , nos llevan mintiendo toda la vida...
de donde viene el ser humano que ahora camina hacia el ser deshumano ...

bien finde


Hi marti !!! .... bueno, el tema q. quieres tratar daría para varios libros ... jejejeje .... además, éste no es sitio para tratarlo ....  pero bueno, te dejo un esbozo ....   en primer lugar debes de tener en cuenta q. es lo q. no somos,  pq los científicos oficiales ya se han decidido a decirlo ..... no somos ninguna evolución de ninguna especie conocida, simplemente nos unen lazos de familia con los homínidos (pasados y existentes), pero sin relación de cadena (el famoso eslabón perdido) ,  por lo tanto somos una especie q. apareció de repente, con características sorprendentemente diferentes a cualquier homínido conocido ....  ... es decir , unas máquinas biológicas con una regeneración celular inexplicable, y sobre todo dotadas de una energía consciente (razonamiento consciente, alma ...llamalo como quieras) de la q. niguna especie ni está ni ha estado dotada  ....
nos han engañado ??, claro, pero eso es lo de menos ... el pq es lo trascendente ....
bueno, no tengo tiempo de extenderme más, q. en un rato salgo hacia Roma, en donde pasaré el finde ....   saludotes !!!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre del 2020 a las 16:22:22 »
Cita de: H. LEIN;461592
Hi marti !!! .... bueno, el tema q. quieres tratar daría para varios libros ... jejejeje .... además, éste no es sitio para tratarlo ....  pero bueno, te dejo un esbozo ....   en primer lugar debes de tener en cuenta q. es lo q. no somos,  pq los científicos oficiales ya se han decidido a decirlo ..... no somos ninguna evolución de ninguna especie conocida, simplemente nos unen lazos de familia con los homínidos (pasados y existentes), pero sin relación de cadena (el famoso eslabón perdido) ,  por lo tanto somos una especie q. apareció de repente, con características sorprendentemente diferentes a cualquier homínido conocido ....  ... es decir , unas máquinas biológicas con una regeneración celular inexplicable, y sobre todo dotadas de una energía consciente (razonamiento consciente, alma ...llamalo como quieras) de la q. niguna especie ni está ni ha estado dotada  ....
nos han engañado ??, claro, pero eso es lo de menos ... el pq es lo trascendente ....
bueno, no tengo tiempo de extenderme más, q. en un rato salgo hacia Roma, en donde pasaré el finde ....   saludotes !!!


que bueno !!!!!! gracias mil ....
buen viaje a Roma.
vete dándonos capítulos breves anda...
namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre del 2020 a las 21:51:07 »
Cita de: martiniano;461599
que bueno !!!!!! gracias mil ....
buen viaje a Roma.
vete dándonos capítulos breves anda...
namaste !


Roma sigue siendo la reina de corazones ... con o sin mascarilla ....  ....  
Marti, sabes de sobra q. hay temas q. son difíciles de tratar en un foro público como éste .... pq los q. tienen en la mano nuestro "mando a distancia" lo han sabido hacer muy bien los últimos 100 años ... te tienen preocupado en q. estés continuamente atento a no perder ... la vida ... por eso jamás te dirán q. eres ...  inmortal .....  
namaste ...marti !!!

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
Saludos desde Palermo ...
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre del 2020 a las 07:16:40 »
Me imagino que ya lo habéis visto... Por si acaso dejo aquí el link
https://youtu.be/F-lz6pA7mZI