Autor Tema: Análisis técnico : Blues Chips en seguimiento semanal, Santander, Telefónica, Bbva y Repsol, junto a seguimiento de Pharmamar mensual 30/10/2020  (Leído 2565 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Actualizamos esos gráficos que llevamos en semanales viendo que por el momento las formaciones de divergencias alcistas se siguen formando y manteniendo, todo ello a pesar de ver en algunos nuevos bajos como ha sido el caso de Telefónica y Repsol. También adjuntamos uno de esos gráficos que llevamos en el trastero de Pharmamar que sería para soñar, eso sí para soñar porque evidentemente ahí no creo que le dejasen llegar a ella sola.


Más en kostarof.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
JAJAJAJAJJA si digo yo Kosta ese vino debe ser de toro de los malos ese que en la boca es gordo y pastoso ..pero leerte 5.000€ me pone Super Cachondón jajjajaj.........que Alá , Alí , Dios . y la susuncorda te de la razón

marcgo cachondo cachondón jajjajajajaajajaj

si me tiempo te llamo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien