Autor Tema: GOLD ...  (Leído 6143 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« en: 10 de Mayo del 2020 a las 21:08:22 »
... supongo q. verá la M50, pero evidentemente es chart alcista ....

[ATTACH=CONFIG]19776[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo del 2020 a las 21:16:05 »
Aprovecho ya y respondo tb. por aquí a una cuestión ..... me preguntan por cias. productoras/mineras de oro ... bien, hay varias, pero quizás la más importante y más grande sea Barrick .... ha multiplicado por más del doble desde sus mínimos de marzo, pero ojo, el precio del oro evidentemente le repercute, pero es una cia de gestión minera, hay muchos parámetros, además del precio del oro, q. le afectan, pq tienen muchos gastos no previstos q. suelen ser muy importantes .... dejo chart.


[ATTACH=CONFIG]19777[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo del 2020 a las 16:22:34 »
NVAX .... en Enero nadie la quería a 4 $$ .... hoy está por los 40 $$ y por si lo has olvidado, viene de 300 $$ q. estuvo por mediados del 2.015 .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo del 2020 a las 16:23:21 »
Cita de: H. LEIN;455449
NVAX .... en Enero nadie la quería a 4 $$ .... hoy está por los 40 $$ y por si lo has olvidado, viene de 300 $$ q. estuvo por mediados del 2.015 .....


sorry ... esto no iba aquí ....

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
GOLD ...
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo del 2020 a las 16:39:45 »
Cita de: H. LEIN;455449
NVAX .... en Enero nadie la quería a 4 $$ .... hoy está por los 40 $$ y por si lo has olvidado, viene de 300 $$ q. estuvo por mediados del 2.015 .....


sabes algo de si MXOM va a volver a cotizar por Canadá? la suspendieron después del derrumbe de cienaguita (mexico)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo del 2020 a las 16:47:21 »
Cita de: mojopicon;455453
sabes algo de si MXOM va a volver a cotizar por Canadá? la suspendieron después del derrumbe de cienaguita (mexico)


Pues no lo sé ... en mi plataforma no hay nuevas news y efectivamente aparece suspendida temporalmente ....  así q. nada más te puedo decir ...

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
GOLD ...
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo del 2020 a las 23:11:42 »
Cita de: H. LEIN;455454
Pues no lo sé ... en mi plataforma no hay nuevas news y efectivamente aparece suspendida temporalmente ....  así q. nada más te puedo decir ...


Gracias, a ver si hay suerte y vuelve a cotizar ahora que empuja el oro

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo del 2020 a las 17:55:33 »
1.732 $$ .... a un paso de máximos histéricos ....  pero como aprietan los futuros .... es un espectáculo ver como "alguien" pone packs  y más packs a la venta .... y como se los van comiendo diferentes brokers ... ..... no sé quien se llevará el gato al agua hoy , pero creo q. a no mucho tardar,  la balanza se va inclinando a un lado .....
saludos.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
GOLD ...
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo del 2020 a las 18:30:10 »
Cita de: H. LEIN;455556
1.732 $$ .... a un paso de máximos histéricos ....  pero como aprietan los futuros .... es un espectáculo ver como "alguien" pone packs  y más packs a la venta .... y como se los van comiendo diferentes brokers ... ..... no sé quien se llevará el gato al agua hoy , pero creo q. a no mucho tardar,  la balanza se va inclinando a un lado .....
saludos.


Con la cantidad de trillones de billones emitidos de papelitos cuanto deberia valer el oro ? Porque 10.000 dolares onza no me parece nada descabellado y quizas me quedo corto.
Y la plata me parece que es de risa su cotizacion

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #9 en: 02 de Julio del 2020 a las 16:53:41 »
Cita de: elkrack;455558
Con la cantidad de trillones de billones emitidos de papelitos cuanto deberia valer el oro ? Porque 10.000 dolares onza no me parece nada descabellado y quizas me quedo corto.
Y la plata me parece que es de risa su cotizacion


la última valoración actualizanda a "censo físico" de Enero 2.020, arrojaba una estimación alrrededor de 14.000 $$, solamente teniendo en cuenta el saldo a valor extraído, sin contar posibles revalorizaciones de mercado, etc ... ... ... pero ten en cuenta lo q. no lo dejarán subir pq no pueden permitirse un cruce valorado tan alto respecto al dólar ,  ya sabes q. el oro físico es admitido como moneda de cambio, por lo tanto no se les puede ir de la mano respecto al dólar ... aún así, no creo q. puedan frenarlo hasta los 2.000 $$, en un futuro más o menos cercano .....
saludos.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
GOLD ...
« Respuesta #10 en: 05 de Julio del 2020 a las 13:52:20 »
Cita de: H. LEIN;457545
la última valoración actualizanda a "censo físico" de Enero 2.020, arrojaba una estimación alrrededor de 14.000 $$, solamente teniendo en cuenta el saldo a valor extraído, sin contar posibles revalorizaciones de mercado, etc ... ... ... pero ten en cuenta lo q. no lo dejarán subir pq no pueden permitirse un cruce valorado tan alto respecto al dólar ,  ya sabes q. el oro físico es admitido como moneda de cambio, por lo tanto no se les puede ir de la mano respecto al dólar ... aún así, no creo q. puedan frenarlo hasta los 2.000 $$, en un futuro más o menos cercano .....
saludos.

Gracias Hector.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
GOLD ...
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto del 2020 a las 01:04:53 »
Cita de: H. LEIN;457545
la última valoración actualizanda a "censo físico" de Enero 2.020, arrojaba una estimación alrrededor de 14.000 $$, solamente teniendo en cuenta el saldo a valor extraído, sin contar posibles revalorizaciones de mercado, etc ... ... ... pero ten en cuenta lo q. no lo dejarán subir pq no pueden permitirse un cruce valorado tan alto respecto al dólar ,  ya sabes q. el oro físico es admitido como moneda de cambio, por lo tanto no se les puede ir de la mano respecto al dólar ... aún así, no creo q. puedan frenarlo hasta los 2.000 $$, en un futuro más o menos cercano .....
saludos.


Aqui ya lo tenems hoy, otro pasito mas del oro, cierre en 2.000 dolares.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto del 2020 a las 21:24:06 »
Supongo q. tras el "combate" q. están librando en la zona de los 2.000 $$,  tendrán q. abrir de nuevo la mano y dejarle subir otro escalón más ...

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
GOLD ...
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto del 2020 a las 16:32:56 »
Hola H.Lein. que tal todo ? sobre tema oro vendi  parte de mi herencia en 2000 y pico  dolares y la otra parte la guardo para venderla en 3000 cuando todo esto explote. Amigo.... eres consciente de lo que esta pasando en la españa comunista, dictatorial  actual ? se acabo el estado de derecho, el pais esta en ruina y no se cuando habra corralito...supongo que cuando consigan este invierno tener cientos de miles de muertos ( todos x covid claro,,, pke el cancer y resto de enfermedades gracias a dios se acabaron.... ahora solo existe una : el covid.... que se diagnostica con test pcr falsos...)

No quiero fastidiar este post sobre oro. Podemos abrir uno para comentar un hecho real como es el que en este pais se acabo la democracia, que esta por venir algo gravisimo y como cree cada cual actuar para simplemente sobrevivir ?

salud ! ante todo.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
GOLD ...
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre del 2020 a las 20:54:14 »
anda !!, no había leído tu post marti .... jejejeje ....  la venta perfecta, la zona de 2000$$ era  un control muy importante ... llegará a 3.000, si, eso lo tango claro, pero le van a poner cien mil palos a las ruedas, por lo tanto nadie sabemos cuando ... ... marti, el estado de derecho nunca le hemos disfrutado, nació disfrazado, sigue disfrazado y morirá (pq va a morir) sin q. sepamos como es en realidad ..... es igual el color político, ellos(los políticos) solo ponen la cara por lo q. decidan sus "amos", .... en fin marti ... q te voy a decir yo q. no sepas !! ... jejejeje. saludotes !!!.

Respecto al oro, pues nada nuevo,  ya sabéis q. es imposibe q. le dejen subir libremente pq este si q. es una moneda física, por lo tanto limitada y finita ... no la pueden dejar competir con el resto de moneda/divisas, q son infinitas y no físicas , sino referenciadas a deuda autoregenerable (de ahí lo de infinita), por lo tanto es imposibe establecer paridades entre el oro (o cualquier otro metal precioso)... Al oro le van a seguir controlando, lo van a intentar mentener por debajo de los 2.000 $$ lo q. puedan, incluso hacer alguna bajada de los 1.800$$ , pero supongo q. todo será  para iniciar otro nuevo tramo alcista ... le da por técnico la zona 2.300 $$ ...  pero repito, el oro está en manos políticas más q. económicas.
saludotes !!!