Autor Tema: desconfinamiento .... reseteo social .... estrangulamiento económico ...  (Leído 8889 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
desconfinamiento .... reseteo social .... estrangulamiento económico ...
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo del 2020 a las 17:22:38 »
Cita de: H. LEIN;455501
Un consejo ... y no me preguntéis pq, no puedo decir más pq no tengo datos ni oficiales (obvio), ni confirmados ni confirmantes ... simplemente tengo indicios de fuentes, para mi, fiables .....
Intentad no tener demasiadas posiciones (compradas) abiertas para plazos de varios días,  ... intentad (los q. estéis en trading) no dormir con posiciones abiertas .... ceñíos al daytrading .... intentad mantener posiciones de liquidez ... recordad la máxima, vale más no ganar q. perder .....
saludos.


Gracias hector, el mercado está feo, cierto es. Sube y a la minima se da la vuelta. Cómo se descuelgue un día un 5% de entrada habrán hostias. Los bancos pintan mal, muy mal. Ya San y BBVA han rechazado hacerse con Sab y Bankia y nadie quiere juntarse con nadie, nadie sabe los muertos de cada uno sin provisionar así que van hundiendose poco a poco todos.

Como un dia amanezcamos con un fuerte rebrote en china o Corea o algo en Europea, nos comemos otro tramo a la baja fuerte. A ver si Trump termina de dar la puntilla con algun anuncio. A mi me gustan algunas acciones a medio-largo plazo pero he decidido no comprar nada hasta no ver un 4.XXX-5.XXXX del Ibex, sea ahora o en 2022 y en valores con deuda manejable

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
desconfinamiento .... reseteo social .... estrangulamiento económico ...
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo del 2020 a las 12:38:54 »
Tiene esto pinta que algún momento arrasen como si fuera un tsunami. A verlo desde fuera del ruedo y esperar si de verdad se da esa caída tan bestia...o nos estan tomando el pelo otra vez?

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
desconfinamiento .... reseteo social .... estrangulamiento económico ...
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo del 2020 a las 13:03:12 »
Yo en liquidez total, como dice Hector, más vale dejar de ganar, que perder.
Un saludo.