Autor Tema: La penúltima  (Leído 8518 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo del 2020 a las 12:59:50 »
Y se atreve a decir tales cosas sin que eso suponga un cese fulminante. Afirma que los datos estadísticos de defunciones se pueden deber a un accidente,  infartos, etc, cuando no ha habido ni tráfico por las carreteras, ni vuelos. Ante la incapacidad de admitir errores y asumir responsabilidades, se inventan una realidad paralela y tratan de convencernos de que esa realidad es la real.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La penúltima
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo del 2020 a las 15:42:30 »
El asqueroso periódico er mundo. Todas las noticias capadas excepto las que a8rremeten contra el gobierno.

Que habéis hecho por la ciudadanía  en el estado de alarma . NADA. UN LECTOR MENOS de por vida

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo del 2020 a las 16:24:38 »
https://www.20minutos.es/noticia/4250191/0/simon-explicacion-exceso-mortalidad-coronavirus-espana/

¿ 20  minutos también es un periódico asqueroso?. Lo que resulta asqueroso es que el señor Simón, con estas declaraciones no sea cesado fulminantemente. Luego nos quejamos de que el IBEX es el peor índice del mundo. Normal, con gobernantes y responsables políticos como el señor Simón, apañados estamos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La penúltima
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo del 2020 a las 18:15:21 »
Cita de: Josechu;455216
https://www.20minutos.es/noticia/4250191/0/simon-explicacion-exceso-mortalidad-coronavirus-espana/

¿ 20  minutos también es un periódico asqueroso?. Lo que resulta asqueroso es que el señor Simón, con estas declaraciones no sea cesado fulminantemente. Luego nos quejamos de que el IBEX es el peor índice del mundo. Normal, con gobernantes y responsables políticos como el señor Simón, apañados estamos.


Pues cesalo, el que venga será igual o peor.

Por lo menos no han incitado a beber lejía.  Tontos a patadas entre los políticos.  Igual son mejores los de el crespón en la bandera o los de hacer manifestación

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La penúltima
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo del 2020 a las 18:30:39 »
Cita de: Josechu;455216
https://www.20minutos.es/noticia/4250191/0/simon-explicacion-exceso-mortalidad-coronavirus-espana/

¿ 20  minutos también es un periódico asqueroso?. Lo que resulta asqueroso es que el señor Simón, con estas declaraciones no sea cesado fulminantemente. Luego nos quejamos de que el IBEX es el peor índice del mundo. Normal, con gobernantes y responsables políticos como el señor Simón, apañados estamos.

Pues no sé que decir, ya entro al trapo en pocos comentarios porque paso mucho de todo pero dudo mucho que pueda haber poca gente tan preparada con el señor Simón por muy a parir que lo estén poniendo por todos los lados. No creoque en España tengamos a alguien que tenga tanta experiencia como él, viviendo lo que ha vivido. Ahora bien que la ha cagado una y mil veces, pues claro, a ver quien no la iba a cagar en la situación actual, tanto al principio que a todos nos ha desbordado como ahora al finalcuando lleva mil días ahí bajo la presión que tiene de no solo los medios, tiene que sumar redes y troles.

romazap

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo del 2020 a las 20:01:31 »
Lo que dijo de beber lejia no van por ahi los tiros y ahi lo dejo. Hay cosas que me gustarian poder analizar y tener suficiente dinero para poder hacer los estudios pero por desgracia no he podido ser nadie de los 5 mas ricos:En Valencia se hizo una feria de inversion te estoy hablando de principio de marzo no fui por lo del covid 19 se tenáin que tomar medidas mucho antes y nos hubiera ido bien luego no tenian que hacerlo como se hizo si no hacer tets dejar a la gante mas propensa a tenerlo en casa y seguir con normas y no reclutar a toda la gente , poner mascarillas desde un principio, que debían de tener antes , yo compre cuando lo de china y poner desinfeciones de manos en todos los sitios publicos, se tomo todo muy a la ligera si hubira estado en el sitio de Sanchez ya te digo que hubiera hecho las cosas de otra manera mira Vietnam que ejemplo un pais que esta en la miseria y mira como le va.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo del 2020 a las 23:14:27 »
Cita de: Josechu;455216
https://www.20minutos.es/noticia/4250191/0/simon-explicacion-exceso-mortalidad-coronavirus-espana/

¿ 20  minutos también es un periódico asqueroso?. Lo que resulta asqueroso es que el señor Simón, con estas declaraciones no sea cesado fulminantemente. Luego nos quejamos de que el IBEX es el peor índice del mundo. Normal, con gobernantes y responsables políticos como el señor Simón, apañados estamos.


https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Simón


Para que leas..... la política me da asco, pero no tengo tanta facilidad como otros para juzgar a las personas.
El que estuviera en su lugar lo hubiese hecho del estilo, o peor.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
La penúltima
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo del 2020 a las 07:33:58 »
Cita de: pharmawin;455245
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Simón


Para que leas..... la política me da asco, pero no tengo tanta facilidad como otros para juzgar a las personas.
El que estuviera en su lugar lo hubiese hecho del estilo, o peor.


Toda su vida estudiando medicina, .......

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo del 2020 a las 07:34:40 »
La OMS ya advirtió de la gravedad de la epidemia en enero. En febrero en Italia se suspendieron los carnavales de Venecia. A primeros de marzo Francia suspendió las concentraciones de más de 500 personas. Y aquí el señor Simón decía que tendría una incidencia muy leve y que no desaconseja a su hijo ir a la manifestación masiva el 8 m. Pero no se le puede juzgar. Sin embargo si que se podía pedir la dimisión de Rajoy por el sacrificio del perro Excalibur durante la crisis del ébola. Kosta, yo no puedo borrar mi cuenta.Te pido públicamente que me des de baja porque no me siento cómodo en este foro. Y sin más justificaciones, cuando uno no se siente cómodo tomando una copa en un bar, se va a otro. Adiós a todos y mucha suerte con vuestras decisiones de inversión.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La penúltima
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo del 2020 a las 09:18:18 »
Cita de: Josechu;455248
La OMS ya advirtió de la gravedad de la epidemia en enero. En febrero en Italia se suspendieron los carnavales de Venecia. A primeros de marzo Francia suspendió las concentraciones de más de 500 personas. Y aquí el señor Simón decía que tendría una incidencia muy leve y que no desaconseja a su hijo ir a la manifestación masiva el 8 m. Pero no se le puede juzgar. Sin embargo si que se podía pedir la dimisión de Rajoy por el sacrificio del perro Excalibur durante la crisis del ébola. Kosta, yo no puedo borrar mi cuenta.Te pido públicamente que me des de baja porque no me siento cómodo en este foro. Y sin más justificaciones, cuando uno no se siente cómodo tomando una copa en un bar, se va a otro. Adiós a todos y mucha suerte con vuestras decisiones de inversión.

Josechu no te enfades por debatir, cada uno tiene su idea. La mia es clara, hay gente que sabe y gente que no sabe y hay políticos de mierda y hay políticos todavía mucho peor que eso y me da igual el color, los que mandan y los que no mandan. Y también hay una cosa clara, antes pudieron haber muchos avisos, tampoco tantos como parece pero en cualquier caso a todo el mundo lo ha pillado y todos han actuado mal, pero actuando mal se ha hecho muchas veces lo que se ha podido. Eso sí tiene que haber gente que pague sus errores, empezando por los que han gestionado las compras de equipos y no hablo de los problemas que ha tenido el mundo porque ha faltado de todo pero sí del oscurantismo de hacerlo, hablo de quien ha tenido que gestionar el tema de las residencias de mayores que ahí ha sido uno de los mayores errores de la historia, pero ya no de ahora, si no por lo que han hecho los últios años y hablo de la gente que hay enfrente del gobierno que en vez de arrimar el hombro lo único que se hace es echar mierda por todos los sitios.
No obstante ya sabes que por mucho que debatamos y digamos aquí o en otros sitios no vamos a conseguir nada, de manera que simplemente va a servir para desfoguearnos. Abrazos y no te mosquees

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La penúltima
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo del 2020 a las 09:22:49 »
Cita de: romazap;455241
Lo que dijo de beber lejia no van por ahi los tiros y ahi lo dejo. Hay cosas que me gustarian poder analizar y tener suficiente dinero para poder hacer los estudios pero por desgracia no he podido ser nadie de los 5 mas ricos:En Valencia se hizo una feria de inversion te estoy hablando de principio de marzo no fui por lo del covid 19 se tenáin que tomar medidas mucho antes y nos hubiera ido bien luego no tenian que hacerlo como se hizo si no hacer tets dejar a la gante mas propensa a tenerlo en casa y seguir con normas y no reclutar a toda la gente , poner mascarillas desde un principio, que debían de tener antes , yo compre cuando lo de china y poner desinfeciones de manos en todos los sitios publicos, se tomo todo muy a la ligera si hubira estado en el sitio de Sanchez ya te digo que hubiera hecho las cosas de otra manera mira Vietnam que ejemplo un pais que esta en la miseria y mira como le va.

exacto el tio trump no está tan loco y lo de la lejia lo dijo por lo que lo dijo y muchos lo sabemos, yo desde luego siguiendo con esa manera de decir las cosas, yo bebo lejía o me inyecto lejía hace más de 5 años y estoy muy vivo y ojo que es una manera de decirlo ni mucho menos hago lo que las palabras dice.
Por lo que dices de la feria de Valencia, yo estuve allí, pero fuí porque días antes y semanas antes hablando con médicos y gente que sabe de epidemias me dijeron que no pasaba nada de nada, es decir gente entendida me dijo que tranquilo que simplemente era una gripe fuerte y punto. Pero en fin de haber sabido todo lo que ha pasado o podía pasar evidentemente todos hubiesemos hecho las cosas mejor y aun así la habríamos cagado seguro.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
La penúltima
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo del 2020 a las 09:40:57 »
joder, no me dejéis así, dadme más pistas... qué quiere decir lo de la lejía?

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
La penúltima
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo del 2020 a las 09:55:13 »
Cita de: ivanlopez;455264
joder, no me dejéis así, dadme más pistas... qué quiere decir lo de la lejía?

Que Trump vino a decir que con un chupito de lejía en vena, muerto el bitxo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
La penúltima
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo del 2020 a las 10:06:16 »
Cita de: ivanlopez;455264
joder, no me dejéis así, dadme más pistas... qué quiere decir lo de la lejía?

https://www.youtube.com/watch?v=2H0yHZ27IxA