Autor Tema: conspirakostaroffnews ....  (Leído 14924 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
conspirakostaroffnews ....
« en: 28 de Abril del 2020 a las 15:59:30 »
Bueno ... inicio hilo para hablar/debatir sobre cualquier cosa en la q. no se aporte "base cinetífica", pero no exenta de "indicio real" ....

En otro hilo hacía un comentario sobre algo q. me sugirió Marck Lumian,  sobre q. sucedería ante la posibilidad de impago de deuda por parte de USA ....   bien, ayer mantuve un encuentro online con un grupo de gente, quizás les podríamos llamar conspiranoicos,  q. el propio Marck me presentó, y hoy os quiero trasladar, de forma breve, parte de lo q. ellos me contaron ...
Según me relatan, en la primera semana del mes actual (Abril), Trump reunió a gran parte de sus técnicos en el gobierno para presentarles una propuesta  ...  quería testear las consecuencias  de anunciar (y hacer efectiva) un impago de parte de la deuda usa emitida ...  en un breve resumen , la propuesta suponía anunciar y hacer efectiva el impago de la mayoría de la deuda usa en manos del capital chino, con varias propuestas, comenzando por impago de intereses y quita de capital  hasta un impago total y cancelación.... el impago sería de emisiones parciales (las q. mantiene el capital chino), no de toda la deuda emitida ... y el motivo sería el hacer pagar a los chinos la supuesta infección mundial extendida por todo el mundo para su propio lucro ....  .... con todo ese dinero q. la reserva federal se ahorraría por el impago, lo utilizaría  Trump para llevar a cabo  un plan de rescate de la gente de a pié del pueblo americano .... cancelación de deudas hipotecarías, dinero directo a familias en bankarrota ..... sanidad pública para todos ... etc ... un ambicioso plan q. llevaría a cabo a partir del próximo Septiembre y q. se financiaría con la deuda impagada principalmente a china ....  .....  por lo q. dicen, en un principio, a los técnicos les pareció una locura, ya q. supondría un terremoto económico  a nivel mundial e incluso algo más desde las represalias chinas .... por lo q. se desestimó por los daños colaterales excesivos ...
peroooo, dicen q. Trump sigue empeñado  y en fechas muy recientes hubo otra reunión en donde además de sus técnicos, invitó a otros opositores políticos .... no parece q. se sabe demasiado de lo q. salió de tal reunión, pero parece q. hay una nueva propuesta , con algún cambio q. hace q. los daños colaterales (sobre todo europeos) se mitiguen y pudiera ser , por lo menos, debatible .....   ....
ahí lo dejo ....
saludotes.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #1 en: 28 de Abril del 2020 a las 16:37:04 »
Cita de: H. LEIN;454824
Bueno ... inicio hilo para hablar/debatir sobre cualquier cosa en la q. no se aporte "base cinetífica", pero no exenta de "indicio real" ....

En otro hilo hacía un comentario sobre algo q. me sugirió Marck Lumian,  sobre q. sucedería ante la posibilidad de impago de deuda por parte de USA ....   bien, ayer mantuve un encuentro online con un grupo de gente, quizás les podríamos llamar conspiranoicos,  q. el propio Marck me presentó, y hoy os quiero trasladar, de forma breve, parte de lo q. ellos me contaron ...
Según me relatan, en la primera semana del mes actual (Abril), Trump reunió a gran parte de sus técnicos en el gobierno para presentarles una propuesta  ...  quería testear las consecuencias  de anunciar (y hacer efectiva) un impago de parte de la deuda usa emitida ...  en un breve resumen , la propuesta suponía anunciar y hacer efectiva el impago de la mayoría de la deuda usa en manos del capital chino, con varias propuestas, comenzando por impago de intereses y quita de capital  hasta un impago total y cancelación.... el impago sería de emisiones parciales (las q. mantiene el capital chino), no de toda la deuda emitida ... y el motivo sería el hacer pagar a los chinos la supuesta infección mundial extendida por todo el mundo para su propio lucro ....  .... con todo ese dinero q. la reserva federal se ahorraría por el impago, lo utilizaría  Trump para llevar a cabo  un plan de rescate de la gente de a pié del pueblo americano .... cancelación de deudas hipotecarías, dinero directo a familias en bankarrota ..... sanidad pública para todos ... etc ... un ambicioso plan q. llevaría a cabo a partir del próximo Septiembre y q. se financiaría con la deuda impagada principalmente a china ....  .....  por lo q. dicen, en un principio, a los técnicos les pareció una locura, ya q. supondría un terremoto económico  a nivel mundial e incluso algo más desde las represalias chinas .... por lo q. se desestimó por los daños colaterales excesivos ...
peroooo, dicen q. Trump sigue empeñado  y en fechas muy recientes hubo otra reunión en donde además de sus técnicos, invitó a otros opositores políticos .... no parece q. se sabe demasiado de lo q. salió de tal reunión, pero parece q. hay una nueva propuesta , con algún cambio q. hace q. los daños colaterales (sobre todo europeos) se mitiguen y pudiera ser , por lo menos, debatible .....   ....
ahí lo dejo ....
saludotes.



La verdad es que es una medida claramente similar a una declaración de guerra pues siempre habría escalada y me explico. Si USA impaga intereses y solicita quita de capital, China sobre la marcha vendería bonos USA subiendo tipos y generando problemas de financiación a USA lo cual se trasladaría inmediatamente a problemas de financiación en mercados financieros. La clave y si dicha declaraciónd e Trump de impago del Tesoro conllevaría a su vez una quiebra controlada de la FED, al darse un impago de hipotecas y deudas a ciudadanos y por tanto la derivación a la banca.

Entiendo que para darse ese hórdago, Trump tendría que tener un plan tan desarrollado que conllevara una absoluta inundación de dólares en el mundo, inflación o hiperinflacion en USA, una divisa con valor de papel mojado y un sistema financiero supletorio ya sea por criptomonedas o otro papel de uso transitorio porque USA oro no tiene pues no ha sido auditado su oro desde hace mas de 50 años así que tendrá que buscar una solución que pudiera ser a través de Facebook y su moneda u otra moneda fiduciaria. Claramente Facebook lo utiliza todo el mundo así que una moneda virtual hecha por estos sería rapidamente impementada en todo el mundo y mas siendo el Mark Zukenberg un tipo cercano o que casa con Trump.

La claves es si China lo verá como una amenaza velada y atacará intereses USA, lo cual hará, pero la reacción mas importante sería la de Rusia pues Rusia comparte gas-oroyotras materias primas con China y ambos juntos serían una autentica potencia mundial pero China sin Rusia, al fin y al cabo sería una nación furte con necesidad de materias primas y demanda para que su poblacion avance en sentido economico y social. Quizás Trum y Putin son mas amigos de lo que parece y ambos saben a donde van.

Si Trump quiere ganar las elecciones, podría anunciar esto en octubre pero sería una auténtica bomba para los mercados mundiales y las medidas a implementar serian urgentes pues China vendería dolares a mansalva así que no puede pasar mucho tiempo entre que lo anuncie e implemente medidas para hacer frente a la venta de deuda y subida de tipos inmediatas.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #2 en: 28 de Abril del 2020 a las 16:58:18 »
despues de oir lo de inyectarse lejía como antídoto,,.. cualquier cosa puede decir este
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #3 en: 28 de Abril del 2020 a las 17:07:08 »
Cita de: chaval;454829
despues de oir lo de inyectarse lejía como antídoto,,.. cualquier cosa puede decir este


Hombre, si se inyecta lejía sería brutal, pero como cague cloro, ya sería la bomba. Se lo rifarían en las piscinas este verano.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #4 en: 28 de Abril del 2020 a las 17:09:14 »
Lo del virus siempre va a quedar la duda de si salio de un laboratorio de Wuhan, y si se les escapo o lo soltaron. La primera hipotesis es posible, la segunda es muy arriesgada, propio de un régimen que ha perdido el norte y juega con fuego, pero supongo que no es imposible.
Respecto a lo que comenta H. Lein, sobre impago de la deuda que USA tiene con China, a mí se me escapan las consecuencias, pero si impaga, nadie querrá su deuda supongo y entonces a ver como se financian. Eso de impagar solo la Deuda con China, pero no el resto de la Deuda ¿es facil de implementar?. ¿Seguiran considerando el resto del mundo seguro comprar Deuda USA.?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #5 en: 28 de Abril del 2020 a las 18:54:11 »
Lo que parece claro es que, por acción u omisión, China tiene responsabilidad en ese virus, su propagación y, por ende, en la pandemia global.
Trump ha dejado claro, al igual que otros, que cualquier descerebrado, en una democracia básica, puede llegar a ser presidente. Unos, como Trump de esfuerza en hacer grande y defender a su país, más o menos acertadamente, y otros se esmeran en destrozarlo, por mala fé e incapacidad para crear.
El papel que Trump ha repetido,incluso desde antes de resultar elegido, es el de un jugador arriesgado que primero asusta el oponente/contrario, haciéndole bajar los humos, y después negocia, ya desde una mejor posición. Y eso le ha salido bien en los tres o cuatro envites con los propios chinos (aranceles, tipos de cambio ....) Con los oponentes menores no ta tenido tanta consideración.
Esa guerra de impagos, creo yo que, de plantearse, sería sólo un órdago que, probablemente consiga el propósito que no es otro que el hacerles reconocer a los chicos su responsabilidad en la generación y propagación  del virus. Una vez conseguido eso, los chinos entonan un "mea culpa" más o menos explicito, y se llega a un acuerdo (Condonación de deuda como compensación de daños, por ejemplo, lo único que les sobra es gente y dinero).
Elucubraciones.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #6 en: 28 de Abril del 2020 a las 19:06:45 »
En primer lugar diré que estoy flipando y eso que pocas cosas me escandalizan ya....
Si se realiza ese reset económico , automáticamente el dolar no valdría ni para limpiarse el culo; surgiría una nueva moneda, electrónica por supuesto, seguramente no basada en oro ( aunque yo veo que Usa tiene mas de 8100 toneladas = 300.000 millones euros, y es el mayor tenedor mundial) pero dices que no está auditado por lo que seguramente físicamente no tenga nada....
Y entonces quien caería? los bancos todos tenedores de deuda quebrados automáticamente porque no van a decir que impagan sólo la deuda en manos chinas...……..buff…..tendrían que tener todo al milímetro calculado. Esta claro que si quieren hacer el famoso reset , que el mundo se quede sin deudas y vuelta a empezar.....tendría que ser algo parecido a esto. Y  qué ??? caerían todos los bancos, surgirían otros nuevos o no habría nunca más bancos ?? quizás ya no sean necesarios...….a la gente le canjearían los 100.000 euros que te cubren y te darían a cambio la moneda electrónica que se cree y prau…..
Y a la práctica, cómo protegerse ante ello.....supongo que tener propiedades físicas como decía Héctor, pero el tener oro igual ya no vale una m...……..y tener acciones de empresas, pues supongo que seguirías siendo propietario de una pequeña parte de esa empresa, siempre y cuando no quiebre claro...…….
Buffff bufff buffff…….

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #7 en: 28 de Abril del 2020 a las 19:32:34 »
Cita de: elkrack;454835
En primer lugar diré que estoy flipando y eso que pocas cosas me escandalizan ya....
Si se realiza ese reset económico , automáticamente el dolar no valdría ni para limpiarse el culo; surgiría una nueva moneda, electrónica por supuesto, seguramente no basada en oro ( aunque yo veo que Usa tiene mas de 8100 toneladas = 300.000 millones euros, y es el mayor tenedor mundial) pero dices que no está auditado por lo que seguramente físicamente no tenga nada....
Y entonces quien caería? los bancos todos tenedores de deuda quebrados automáticamente porque no van a decir que impagan sólo la deuda en manos chinas...……..buff…..tendrían que tener todo al milímetro calculado. Esta claro que si quieren hacer el famoso reset , que el mundo se quede sin deudas y vuelta a empezar.....tendría que ser algo parecido a esto. Y  qué ??? caerían todos los bancos, surgirían otros nuevos o no habría nunca más bancos ?? quizás ya no sean necesarios...….a la gente le canjearían los 100.000 euros que te cubren y te darían a cambio la moneda electrónica que se cree y prau…..
Y a la práctica, cómo protegerse ante ello.....supongo que tener propiedades físicas como decía Héctor, pero el tener oro igual ya no vale una m...……..y tener acciones de empresas, pues supongo que seguirías siendo propietario de una pequeña parte de esa empresa, siempre y cuando no quiebre claro...…….
Buffff bufff buffff…….

Terrenos, fincas de labradío ..... Rústicas en general, casa día más usos y con mínimos impuestos, hasta ahora. Es la única vía sólida.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #8 en: 29 de Abril del 2020 a las 08:59:41 »
No se que pensar.
Trump hasta hace poco estaba en guerra comercial con China. Pero hacer default de la deuda que tiene con China (No se si técnicamente es posible saber si quien la tiene es una empresa o estado Chino o uno asiático que se la recomprado a China) puede significar un avance demasiado peligroso hacia una guerra convencional. China tiene tensiones ahora mismo con Taiwan, con Hong Kong, y los problemas que tiene con Rusia y Japón por ciertas islas.
Me parece una jugada muy peligrosa salvo que todo sea una pantomima y China esté de acuerdo, es decir que sea parte del "dichoso" reset (Dichoso por que soy reacio a este tipo de conspiraciones, hay cosas más fácilmente explicable por el control que quieren hacer los estados, pero ...).
Hay un libro muy interesante, y muy discutido, Choque de Civilizaciones de Samuel Huntington del año 1996 y que está escrito a partir de una artículo del 1993, en él habla sobre la posición en que quedaron los distintos países después de la guerra fría y su disposición formando bloques o civilizaciones. Si tenéis tiempo y ganas es interesante, aunque ya digo que está bastante discutido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #9 en: 29 de Abril del 2020 a las 13:29:48 »
Cita de: H. LEIN;454824
Bueno ... inicio hilo para hablar/debatir sobre cualquier cosa en la q. no se aporte "base cinetífica", pero no exenta de "indicio real" ....

En otro hilo hacía un comentario sobre algo q. me sugirió Marck Lumian,  sobre q. sucedería ante la posibilidad de impago de deuda por parte de USA ....   bien, ayer mantuve un encuentro online con un grupo de gente, quizás les podríamos llamar conspiranoicos,  q. el propio Marck me presentó, y hoy os quiero trasladar, de forma breve, parte de lo q. ellos me contaron ...
Según me relatan, en la primera semana del mes actual (Abril), Trump reunió a gran parte de sus técnicos en el gobierno para presentarles una propuesta  ...  quería testear las consecuencias  de anunciar (y hacer efectiva) un impago de parte de la deuda usa emitida ...  en un breve resumen , la propuesta suponía anunciar y hacer efectiva el impago de la mayoría de la deuda usa en manos del capital chino, con varias propuestas, comenzando por impago de intereses y quita de capital  hasta un impago total y cancelación.... el impago sería de emisiones parciales (las q. mantiene el capital chino), no de toda la deuda emitida ... y el motivo sería el hacer pagar a los chinos la supuesta infección mundial extendida por todo el mundo para su propio lucro ....  .... con todo ese dinero q. la reserva federal se ahorraría por el impago, lo utilizaría  Trump para llevar a cabo  un plan de rescate de la gente de a pié del pueblo americano .... cancelación de deudas hipotecarías, dinero directo a familias en bankarrota ..... sanidad pública para todos ... etc ... un ambicioso plan q. llevaría a cabo a partir del próximo Septiembre y q. se financiaría con la deuda impagada principalmente a china ....  .....  por lo q. dicen, en un principio, a los técnicos les pareció una locura, ya q. supondría un terremoto económico  a nivel mundial e incluso algo más desde las represalias chinas .... por lo q. se desestimó por los daños colaterales excesivos ...
peroooo, dicen q. Trump sigue empeñado  y en fechas muy recientes hubo otra reunión en donde además de sus técnicos, invitó a otros opositores políticos .... no parece q. se sabe demasiado de lo q. salió de tal reunión, pero parece q. hay una nueva propuesta , con algún cambio q. hace q. los daños colaterales (sobre todo europeos) se mitiguen y pudiera ser , por lo menos, debatible .....   ....
ahí lo dejo ....
saludotes.


Estoy flipando.

Bueno. No estoy flipando.

Simplemente es la demostración de que si bien existen unas supuestas reglas económicas, la aplicación práctica no es la misma para todos. Lo que pretende hacer tiene un nombre y se llama "default selectivo". Y los efectos son diferentes cuando lo aplica argentina que cuando lo aplica USA o Potemos.

El otro día leí un artículo que define bien lo que es el dólar:

https://twitter.com/RaoulGMI/status/1254110879479746562


Personalmente soy de la opinión de que todo este asunto de la deuda, el déficit..... no es sino un sistema de transferencia de riqueza. Yo creo que no toda emisión de dinero debería generar deuda, que es lo que sucede actualmente. Antiguamente había papel comercial que tenía un período de circulación determinado.

De todas formas, la noticia de trump parece más propia de rafapal o de "Q" o de otros hilos magufos.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #10 en: 29 de Abril del 2020 a las 13:56:04 »
Cita de: elkrack;454835
En primer lugar diré que estoy flipando y eso que pocas cosas me escandalizan ya....
Si se realiza ese reset económico , automáticamente el dolar no valdría ni para limpiarse el culo; surgiría una nueva moneda, electrónica por supuesto, seguramente no basada en oro ( aunque yo veo que Usa tiene mas de 8100 toneladas = 300.000 millones euros, y es el mayor tenedor mundial) pero dices que no está auditado por lo que seguramente físicamente no tenga nada....
Y entonces quien caería? los bancos todos tenedores de deuda quebrados automáticamente porque no van a decir que impagan sólo la deuda en manos chinas...……..buff…..tendrían que tener todo al milímetro calculado. Esta claro que si quieren hacer el famoso reset , que el mundo se quede sin deudas y vuelta a empezar.....tendría que ser algo parecido a esto. Y  qué ??? caerían todos los bancos, surgirían otros nuevos o no habría nunca más bancos ?? quizás ya no sean necesarios...….a la gente le canjearían los 100.000 euros que te cubren y te darían a cambio la moneda electrónica que se cree y prau…..
Y a la práctica, cómo protegerse ante ello.....supongo que tener propiedades físicas como decía Héctor, pero el tener oro igual ya no vale una m...……..y tener acciones de empresas, pues supongo que seguirías siendo propietario de una pequeña parte de esa empresa, siempre y cuando no quiebre claro...…….
Buffff bufff buffff…….



Partamos de la base que son simples comentarios sobre noticias conocidas y teorias pero nada más. Tampoco nadie pensó en una pandemia y nos la hemos comido con patatas. Tampoco nadie habla del petróleo, pero que casualidad que antes de la Pandemia y hundimiento del petróleo, los Rockefeller hayan vendido todas sus participaciones en petróleo (hace unos dos años) y ARAMCO haya salido a Bolsa vendiendo la mayor compañía de petróleo del mundo entre un montón de incautos, lo cual advierte que esa gente sabía que habían hecho techo en el petróleo y su producción tal y como sostienen los piCkoleros es ya descendiente, así que muchas teorias se confirman a posteriori no a priori.

El oro de USA no está auditado pero se sabe por analistas chinos que China estaba fundiendo lingotes de USA. Asimismo en Gran Bretaña hubo bastante revuelo cuandos e anuncio que Gordn Brown vendía su oro y eso creó recelo porque en el fondo se decía que USA no le dejó auditar las reservas de oro de Gran Bretaña y lo taparon con una supuesta venta de oro.

Alemania ha repatriado su oro ubicado en Gran Bretaña, Australia y Francia a Alemania bajo mandato de Merckel pues entiendo que ella sabia que USA vende el oro de sus depositarios y si hubiera una crisis económica Merkel puede volver a emitir divisa respaldada en oro si le diera la gana lo cual no es normala actuamente pero ella no se fia nunca de nadie. China y Rusia llevan acumulando oro muchos años.

En el fondo, los grandes se preparaban para un cambio financiero global, no creo que el oro sea reserva pero todos quieren tener capacidad de maniobra.

Usa puede quebrar sus bancos y su reserva federal pues es privada e impagar pero a ver quien le planta cara y yo creo que para ello Trump tiene algo con Putin a parte de putas, pero esos dos no son trigo limpio, ni tontos, y yo siendo Rusia prefiero repartirme zonas geograficas y de influencia con el paranoico que se las trae al pairo Asia que con China que te arrasa y necesita todo el mundo mundial para cubrir la necesidades de consumo de su población.

Podemos decir lo que pensemos pero si estos tipos han creado una vacuna, nadie te dice que mañana USA no impaga y si China amennaza, USA le lanza 40 misiles desde Japón. Esto está en marcha y los cambios serán brutales para todos.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #11 en: 29 de Abril del 2020 a las 14:31:37 »
Lo de ARAMCO es un dato relevante. Tuvo una gran publicidad por todo el medio. La vendieron cuando el petróleo estaba cerca de máximos. Es como si  supieran que el petróleo se iba a desplomar. En Occidente estamos todos tan dichosos con muestra libertad y nuestro estado del bienestar.  Y este estado del bienestar sería una quimera sino fuese por la deuda. Pero realmente conocemos una mínima parte de lo que sucede por mucha prensa libre que haya. Y el confinamiento ha servido para confirmar al poder que la ciudadanía es un ente sumiso y obediente que acata cuanto se le impone sin el menor atisbo de rebeldía.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #12 en: 29 de Abril del 2020 a las 16:08:21 »
Cita de: Josechu;454869
Lo de ARAMCO es un dato relevante. Tuvo una gran publicidad por todo el medio. La vendieron cuando el petróleo estaba cerca de máximos. Es como si  supieran que el petróleo se iba a desplomar. En Occidente estamos todos tan dichosos con muestra libertad y nuestro estado del bienestar.  Y este estado del bienestar sería una quimera sino fuese por la deuda. Pero realmente conocemos una mínima parte de lo que sucede por mucha prensa libre que haya. Y el confinamiento ha servido para confirmar al poder que la ciudadanía es un ente sumiso y obediente que acata cuanto se le impone sin el menor atisbo de rebeldía.


A veces creo que identificamos erróneamente occidente, me explico, no es lo mismo Europa, que la América Latina o EEUU y Canadá. En América Latina hace tiempo que el estado del bien estar o no existe o no se puede comprar con el Europeo, mientras que en EEUU no tiene nada que ver lo que para ellos es el estado de bien estar, tengo familiares que han vivido varios años en USA, han vuelto a España y pasados unos años han vuelto a emigrar a USA. Mientras en Europa valoramos el "estado del bienestar", en USA valoran la capacidad de poder ganar dinero, de poder tener un trabajo, un negocio o una empresa y poder crecer y mejorar, o al menos esa es la imagen que me transmiten.
A pesar de que tanto EEUU como Europa somos occidente, creo que tenemos muchas diferencias, y llegados a plantear un conflicto económico con China, no creo que a EEUU le preocupase demasiado las consecuencias para Europa, al menos a una buena parte de los Republicanos.

¿Sabéis el chiste que cuenta un Americano de un Francés?
¿Cuantos soldados Franceses hacen falta para ganar una guerra?
No se sabe, nunca lo han hecho.

Buena parte del establishment USA no creo que llegue a vernos como aliados o socios, al menos al mismo nivel que ellos. De hecho en un caso como el que planteáis creo que preferían como aliado a Rusia. Y no es algo descabellado, Rusia tiene una frontera muy amplia con China, y no conozco bien el tema, pero hay zonas que China cree que deberían ser suyas y no Rusas. Vamos que no creo que Rusia no se fíe mucho de China como aliado si tiene que llegar a posicionarse.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #13 en: 30 de Abril del 2020 a las 10:33:00 »
Europa es el saco de boxeo de USA y Oriente

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
conspirakostaroffnews ....
« Respuesta #14 en: 30 de Abril del 2020 a las 10:43:52 »
Cita de: josua27;454879
A veces creo que identificamos erróneamente occidente, me explico, no es lo mismo Europa, que la América Latina o EEUU y Canadá. En América Latina hace tiempo que el estado del bien estar o no existe o no se puede comprar con el Europeo, mientras que en EEUU no tiene nada que ver lo que para ellos es el estado de bien estar, tengo familiares que han vivido varios años en USA, han vuelto a España y pasados unos años han vuelto a emigrar a USA. Mientras en Europa valoramos el "estado del bienestar", en USA valoran la capacidad de poder ganar dinero, de poder tener un trabajo, un negocio o una empresa y poder crecer y mejorar, o al menos esa es la imagen que me transmiten.
A pesar de que tanto EEUU como Europa somos occidente, creo que tenemos muchas diferencias, y llegados a plantear un conflicto económico con China, no creo que a EEUU le preocupase demasiado las consecuencias para Europa, al menos a una buena parte de los Republicanos.

¿Sabéis el chiste que cuenta un Americano de un Francés?
¿Cuantos soldados Franceses hacen falta para ganar una guerra?
No se sabe, nunca lo han hecho.

Buena parte del establishment USA no creo que llegue a vernos como aliados o socios, al menos al mismo nivel que ellos. De hecho en un caso como el que planteáis creo que preferían como aliado a Rusia. Y no es algo descabellado, Rusia tiene una frontera muy amplia con China, y no conozco bien el tema, pero hay zonas que China cree que deberían ser suyas y no Rusas. Vamos que no creo que Rusia no se fíe mucho de China como aliado si tiene que llegar a posicionarse.



Estadísticas realizadas a  universitarios americanos, desvelaban que el 65 % de los mismos querían abrir su propio negocio.

En España ese porcentaje de universitarios querían ser FUNCIONARIOS.


demoledor, este país tiene el futuro que tiene, desde épocas de Alfonso Xiii el paro en este país en endémico