Autor Tema: El Enemigo lo tenemos en Casa (sobre lo acontecido este fin de semana en Linkedin, PharmaMar)  (Leído 4434 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[h=2]El Enemigo lo tenemos en Casa (sobre lo acontecido este fin de semana en Linkedin, PharmaMar)[/h]                                                            
                                                              Este fin de semana me ha pasado una de esas cosas que hay veces que te las cuentan y que como no te ha pasado a tí sueles dudar, no sabes si creerla o no.El caso es que esta vez me ha pasado a mí directamente y por ello paso a comentar a continuación.
         




https://kostarof.com/noticias-y-mas/el-enemigo-lo-tenemos-en-casa-sobre-lo-acontecido-este-fin-de-semana-en-linkedin-pharmamar

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Cita de: kostarof;454726
[h=2]El Enemigo lo tenemos en Casa (sobre lo acontecido este fin de semana en Linkedin, PharmaMar)[/h]                                                            
                                                              Este fin de semana me ha pasado una de esas cosas que hay veces que te las cuentan y que como no te ha pasado a tí sueles dudar, no sabes si creerla o no.El caso es que esta vez me ha pasado a mí directamente y por ello paso a comentar a continuación.
         




https://kostarof.com/noticias-y-mas/el-enemigo-lo-tenemos-en-casa-sobre-lo-acontecido-este-fin-de-semana-en-linkedin-pharmamar




Me lo creo Kosta, y cuantos de ellos necesitan hacer eso para tratar de que no suba el valor y poder justificarle al cliente porqué no la tienen en cartera. Pharma es una empresa muy compleja en su trato con el inversor, más bien lo ha maltratado, pero de ahí a mentir descaradamente va un mundo.

8051

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Ese grupo de analistos ya son conocidos por todos desde tiempos atrás, de su arte de entretener y encaminar la información hacia el lado que les interesa en función de sus propias necesidades... más de lo mismo. Acciones más propias del arte dramático, que del propio análisis de los mercados financieros.

Y para más inri se desazonan en el caso que no se les aplauda... y ya desertan si se les coloca el punto sobre la i

En fin, desde que se inventaron los filtros ... selección natural

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Eres muy grande Kosta. La humildad siempre te llevará mas lejos que el dinero.

Espero que esteis bien. Un fuerte abrazo.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Hola que tal?
Tiempo sin entrar por aquí pero os suelo leer

Algunos compramos las Zeltias a 8 hace 13 años con la cantinela del Aplidin.......la FDA.....la EMEA.....
A mi me saltó el stop en 7,20 (yo creo que de los pocos que he puesto en más de 20 años en bolsa y los hubiera necesitado)
y seguiría palmando 13 años después como las de moda en esa época DOGI, RMedici, Ercros...
Pharmamar por fin esta teniendo su minuto de gloria
El que lo pille me alegro
Pero hay gente que comprará a estos precios que va a pasar otros 13 años pillada
No es un valor noble
No es un chollete
Es un chicharro y no es para mucho porcentaje de capital desde luego
Vi toda la conversación en Linkedin no entendí que defendiais ninguno (tu a Sousa....)y la gente de Golman y JP me parece impresentable no en esto en todo lo que hacen
Pero Zeltia y su aplidin y sus algas.....Sousa es siempre la misma cantinela
advertido queda

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Cita de: estallido;454772
Hola que tal?
Tiempo sin entrar por aquí pero os suelo leer

Algunos compramos las Zeltias a 8 hace 13 años con la cantinela del Aplidin.......la FDA.....la EMEA.....
A mi me saltó el stop en 7,20 (yo creo que de los pocos que he puesto en más de 20 años en bolsa y los hubiera necesitado)
y seguiría palmando 13 años después como las de moda en esa época DOGI, RMedici, Ercros...
Pharmamar por fin esta teniendo su minuto de gloria
El que lo pille me alegro
Pero hay gente que comprará a estos precios que va a pasar otros 13 años pillada
No es un valor noble
No es un chollete
Es un chicharro y no es para mucho porcentaje de capital desde luego
Vi toda la conversación en Linkedin no entendí que defendiais ninguno (tu a Sousa....)y la gente de Golman y JP me parece impresentable no en esto en todo lo que hacen
Pero Zeltia y su aplidin y sus algas.....Sousa es siempre la misma cantinela
advertido queda



Razones no te faltan, esperemos se saque unos euros ahora