Autor Tema: Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible  (Leído 16479 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« en: 02 de Abril del 2020 a las 00:47:37 »
hola Kosta, yorss, martin, lein..... y todos los supervivientes ....

espero que estéis lo mejor posible

saludotes....y a evitar los hospitales.... aunque por kantabristan esta todo mas o menos tranquilo.

salud leones y leonas !!!!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #1 en: 02 de Abril del 2020 a las 07:52:52 »
Qué tal estáis la familia??

Aquí todo bien. Con uno de los críos en USA

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #2 en: 02 de Abril del 2020 a las 10:01:32 »
Por aquí todo tranquilo y bien. Confinado con los críos, 14 días y luego vuelta otra semana al curro. Servicio esencial... TVE

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #3 en: 02 de Abril del 2020 a las 10:08:26 »
Egun on Mertiniano!! saludos para ti y tus princesas..

Ya  jubilado y pensando reincorporarme al trabajo de nuevo lo estoy sopesando hay que levantar Euzkadi que tenemos una panda de endebles señoritos que no han trabajado ni en el alambre .

Un abrazo para toda la familia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2020 a las 14:41:09 »
Cita de: martiniano;453658
hola Kosta, yorss, martin, lein..... y todos los supervivientes ....

espero que estéis lo mejor posible

saludotes....y a evitar los hospitales.... aunque por kantabristan esta todo mas o menos tranquilo.

salud leones y leonas !!!!!!


Muy buenas martiniano.

Espero que vaya todo bien. Me han llegado noticias de bandas de gitanos en Euskadi Oeste que la están liando parda.....

Cuídate

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2020 a las 16:54:43 »
Cita de: martin;453659
Qué tal estáis la familia??

Aquí todo bien. Con uno de los críos en USA


jolin.... que bien.... dijiste que lo harías y lo hiciste...

a mi con 15 añucos me mandaron a California un año soluco...alli un niño de pueblo sin saber hablar ingles jajajajaja pero

fue una experiencia alucinante.... lastima que como era tan joven después no aproveche todos los contactos que hice...pero fue la osti la experiencia.

enhorabuena martin.

un abrazo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #6 en: 02 de Abril del 2020 a las 16:59:45 »
yorssss hazme caso.... la vida solo se vive una vez .... cuando pase esto cogete el petate y vete a Cancun o donde sea que tienes familia mexicana , y retírate al sol , a la comida rica y a vivir que son 2 diassss por dios santo .

gracias por acordarte de las princesas y de marco que ya tiene 3 años

un abrazo león !!!!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #7 en: 02 de Abril del 2020 a las 17:03:14 »
Cita de: Los Sueños;453691
Muy buenas martiniano.

Espero que vaya todo bien. Me han llegado noticias de bandas de gitanos en Euskadi Oeste que la están liando parda.....

Cuídate



decían que eran bulos pero en santoña.... la han liado parda.....policia local, guardia civil y hasta la ume con ametralladoras para que nos salgan del sitio donde viven ...

no podían controlarlos... ellos ... son almas libres jajajajaja, van a su bola jajajajaja

ahora , la verdad que no se como esta el tema, pke he decidido no ver mas noticias de nada y darle duro a mi huerta ecológica

saludotes, salud y suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

nut

  • Visitante
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #8 en: 02 de Abril del 2020 a las 17:05:04 »
Me alegro Martiniano de verte por aquí! Me acuerdo de ti cuando noto q no estoy centrada, lo de estar “alineado con tu fuente de energía “jjj. Un saludo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #9 en: 02 de Abril del 2020 a las 18:20:03 »
Eyyy Marti !!! .... q. inmenso placer poder saludarte ....  tiempo sin coincidir .... deseo q. estéis todos de lujo ... q. la salud, la armonía y el amor reine en cada espacio de vuestras vidas ...  ....  el lujo es poder comtemplar cada día la sonrisa en el corazón de los tuyos ..... no dejes jamás de sonreir , marti ... sabes q. eres uno ... de los nuestros ....
namaste !!!!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #10 en: 02 de Abril del 2020 a las 22:00:00 »
Cita de: H. LEIN;453711
Eyyy Marti !!! .... q. inmenso placer poder saludarte ....  tiempo sin coincidir .... deseo q. estéis todos de lujo ... q. la salud, la armonía y el amor reine en cada espacio de vuestras vidas ...  ....  el lujo es poder comtemplar cada día la sonrisa en el corazón de los tuyos ..... no dejes jamás de sonreir , marti ... sabes q. eres uno ... de los nuestros ....
namaste !!!!


hola gran lein.... bien venido....de viaje...
muchas veces me acuerdo de ti y como me gustaría que antes de que se acabara el mundo pudieras compartir con nosotros esos secretos de la humanidad que nos han vendido y que son todo mentira...recuerdas hace años que nos comentaste algo por encima ????

pues nada, cuidate mucho y salud para ti y los tuyos tb
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Hola chaval@es. espero que estéis lo mejor posible
« Respuesta #11 en: 06 de Abril del 2020 a las 11:54:32 »
Cita de: martiniano;453721
hola gran lein.... bien venido....de viaje...
muchas veces me acuerdo de ti y como me gustaría que antes de que se acabara el mundo pudieras compartir con nosotros esos secretos de la humanidad que nos han vendido y que son todo mentira...recuerdas hace años que nos comentaste algo por encima ????

pues nada, cuidate mucho y salud para ti y los tuyos tb


Gracias Marti !! .....  .... sabes q. estamos, desde el principio de la historia,  en un estado constante de ocultación de la verdad .... pero tb. sabes q. a la inmensa mayoría de la población, no les importa, pq se han encargado de q. el ser humano no se dedique a vivir, sino q. ponga toda su atención en sobrevivir ....  ...  han conseguido q. el ser humano sólo tenga una ambición...  "tener" y "poseer" .... cualquier bien material q. haga percibir q. su vida es mejor q. la del resto, haciendo del ser humano un ser egoista, egocéntrico y amoral  ....  .... olvidándose de lo más importante, lo q. haría q. nuestra vida fuese ideal , q. es "tener" conocimiento, ... por eso nos privan de ese don ... " el conocimiento", pq con él pasaríamos a ser seres empáticos,  generosos y plenos de amor ....  .....  
En fin marti, no voy a seguir .... probablemente , alguno q. esté leyendo esto, pensará ... " q. tontería"!!! ...  y seguirá pendiente de si sube o baja telefónica como prioridad, dejando en segundo término (añadiría .. olvidándose) de las necesidades del q. tiene al lado .....
Abrazotes Marti ...