Autor Tema: DFFN .... otra al calor del covid-19  (Leído 9314 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #15 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:00:08 »
sigues dentro ?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #16 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:01:47 »
na txomin, me saltó el stop en 83,61 ... en el cuerpo de vela perdido ... la horizontal blanca es la entrada (en premarket) y la roja el stop saltado .... así q. trading sin retorno,  había hecho ya en premarket un par de trading en descubierto, pero  tb con escaso resultado ... no está teniendo volatilidad suficiente para mi tipo de trading, le lastra el exceso de volumen, así q. la dejaré estar, me he puesto en la  M50 de nuevo, pero sin muchas ganas ya de trading.

[ATTACH=CONFIG]19753[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #17 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:05:07 »
me he pasado a vigilar AKRX (otra pharma de las bichas peligrosas)... para un posible descubierto, sube ya un 75 %, pero aún no lo veo claro debe subir más o nada ...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #18 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:15:29 »
esa ya va por el 150% arriba aprox ahí te vale?? jeejejeje

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #19 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:19:17 »
Max en 0,49$ ahora 0,4$ ahora

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #20 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:21:36 »
Cita de: txomin;454216
Max en 0,49$ ahora 0,4$ ahora


no estoy fino txomin, me falta rodaje  ... jajajjaa ... estaba en 0,5149 con primera orden de venta ... no ha llegado .... lo malo es q. ya tengo q. quitarla, pq si vuelve arriba me da ya por los 0,63 $$ .... no sé, quizás es mejor irse a la siesta ....  GILD tb se ha "muerto" y quitado todas las órdenes .... para un día q. me da por el trading !!!!... jejejje

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #21 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:27:38 »
tb estoy vigilando GENE , lo q. pasas es q. al ser un adr no me gusta tanto, pq el creador suele ser muy cabr** es este tipo de  bichas ...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #22 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:32:04 »
Joder ójala pudiese operar en corto con ellas, me va la adrenalina, justo la estaba mirando cuando ha hecho máx en 0,49 y he hecho la operación mental y uff me ha dao casi subidón. Ahora ahí si se hubiese uno puesto corto ahí, cual sería la estrategia, poner un stop dinámico y dejarla correr a la baja??

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #23 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:38:21 »
Cita de: txomin;454220
Joder ójala pudiese operar en corto con ellas, me va la adrenalina, justo la estaba mirando cuando ha hecho máx en 0,49 y he hecho la operación mental y uff me ha dao casi subidón. Ahora ahí si se hubiese uno puesto corto ahí, cual sería la estrategia, poner un stop dinámico y dejarla correr a la baja??


lo q. yo hago es trading dinámico, es decir, voy sembrando órdenes en difrentes precios (previamente analizados) para entrar y una vez q. se van ejecutando se van poniendo los stops dinámicos correspondientes (a porcentaje a tu gusto) y precio de cierre de posición q. normalmente lo pongo en el max. de cuerpo de la vela precedente a la de giro en gráficas de 5 min. , en este caso correspondía a la zona 0,39 y se hubiera acertado casi de pleno ....  pero bueno, cada trader es un mundo ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #24 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:45:12 »
Que en ese caso creo que ha sido 0,4461$ aprox no?
En fin un placer.
Gracias.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #25 en: 17 de Abril del 2020 a las 16:55:14 »
Cita de: txomin;454223
Que en ese caso creo que ha sido 0,4461$ aprox no?
En fin un placer.
Gracias.


no, me he explicado mal ... sería la precedente a la del máx. relativo ... siendo ésta  siempre la anterior a la de giro  ....  sería ese el dibujo ....
creo q. me voy a relajarme al sofá con un buen café ....
ciao txomin.

[ATTACH=CONFIG]19754[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #26 en: 17 de Abril del 2020 a las 17:10:58 »
Cita de: H. LEIN;454224
no, me he explicado mal ... sería la precedente a la del máx. relativo ... siendo ésta  siempre la anterior a la de giro  ....  sería ese el dibujo ....
creo q. me voy a relajarme al sofá con un buen café ....
ciao txomin.

[ATTACH=CONFIG]19754[/ATTACH]


por supuesto, hablando en esta bicha y al día de hoy, pq ese cálculo se hace según la volatilidad implícita de momento .... con menos implícita hay q. irse a cuerpos de velas anteriores ....  ,  luego, en mi caso, tb doy mucha relevancia a las horizontales de precio/volumen ... si te fijas, es esa zona tb es la barra relevante de precio/volumen, q. es donde suele estar el creador haciendo el control stand ...  en fin, jaja, q. no quiero liaros , al final cada trader tiene su técnica,  yo, q. suele ser muy cuadriculado, lo hago siempre de forma empírica, mediendo matemáticamente todos los parámetros ... si lo hiciera de forma más emocional, muchas veces me saldría mejor .... eso si, tb perdería más cuando me equivoco en la  dirección del precio ... ...  ya véis lo q. es la vida ... para lo profesional y los negocios soy un tipo escrupulosamente matemático , en cambio para la vida personal y social soy un tipo demasiado pasional y emocional  ..... jejejeje.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #27 en: 22 de Abril del 2020 a las 19:02:26 »
saludos!!!! madre mía todas las que nombráis por ahí arriba las tuve alguna vez o estuve a puntito...y prácticamente siempre me esquilaron...esto del covid les vino como anillo al dedo...y a los traders más todavía...por mi parte "jubilado de la chicharrada".
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #28 en: 22 de Abril del 2020 a las 19:34:54 »
Cita de: JarryElHacha;454492
saludos!!!! madre mía todas las que nombráis por ahí arriba las tuve alguna vez o estuve a puntito...y prácticamente siempre me esquilaron...esto del covid les vino como anillo al dedo...y a los traders más todavía...por mi parte "jubilado de la chicharrada".


eyyy jarryyy !!!! ,  cuánto tiempo !!! .... un placer encontrarte de nuevo ....  ....  jajajaja te pasa como a mi,  yo tb llevo "jubilado" del trading muchos años, peroooo reconozco q. me hago "trampas al solitario" y peco, ocasionalmente , sacando a bailar a alguna "bicha" q. la veo con buenas curvas .... bueno, y las q. no son bichas!!, ayer estuvimos (con el grupo del otro lado del charco) bailando con el crude oil future ... uffff,  fue adrenalina pura, ya no estoy yo para esos trotes, jejeje ... menos mal q. sólo estuve un par de horas ....  ... un abrazote jarry !!

nut

  • Visitante
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #29 en: 23 de Abril del 2020 a las 15:55:45 »
Cita de: JarryElHacha;454492
saludos!!!! madre mía todas las que nombráis por ahí arriba las tuve alguna vez o estuve a puntito...y prácticamente siempre me esquilaron...esto del covid les vino como anillo al dedo...y a los traders más todavía...por mi parte "jubilado de la chicharrada".
Hola harry! Me alegra leerte y saber q estás bien. Un abrazo.