Autor Tema: DFFN .... otra al calor del covid-19  (Leído 8848 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« en: 01 de Abril del 2020 a las 19:48:36 »
Ha llegado al 100 %, pero ya se está desinflando .... el motivo , esa new ... pero vamos, q esto es nasdaq,  cada día hay una nueva ... jejeje.
Saludotes ...
[ATTACH=CONFIG]19740[/ATTACH]

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #1 en: 01 de Abril del 2020 a las 20:11:09 »
Y la has pillado cacho? Te pusiste corto en tu habitual jugada...jejej

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #2 en: 01 de Abril del 2020 a las 20:36:32 »
Cita de: txomin;453650
Y la has pillado cacho? Te pusiste corto en tu habitual jugada...jejej


Hi txomin !!, nooo q. va !!, estoy off de trading ,  a estas horas ojeo  un poco de mercado,    charlo o hago alguna conexión con el otro lado del charco y poco más ... el mercado , para mi,  es muyyy secundario, le presto la atención justa ... y al trading aún menos,  me resta tiempo para ofrecer a la vida , q. es lo primero ... jejejeje.
saludotes.!!

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #3 en: 01 de Abril del 2020 a las 20:54:12 »
ah vale, como sueles comentar éstos bailes... pensé... en fin un saludote.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2020 a las 18:34:23 »
Cita de: txomin;453653
ah vale, como sueles comentar éstos bailes... pensé... en fin un saludote.


si txomin, cuando estoy en modo on, in trading (q. es cada vez menos, jeje) es cierto q. casi siempre opero igual, y es con ventas descubiertas en las q. suben deseperadamente ... jejeje ... y ésta tb hubiera sido buena ... ... cada día hay una o varias para hacerlo, hoy, por ejemplo  APOP  ...  ... antes si ponía alguna por si alguno se animaba a "tradinear" de esa manera, pero ya me habéis dicho varios q. en  los brokers españoles, en ninguno os permiten hacer operaciones en descubierto, así q. por eso ya omito este tipo de cias y de operaciones de trading ....
Saludotes!!.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2020 a las 19:16:54 »
Y por curiosidad y posbilidades... en éstas cías no hay algún derivado para poder hacerlo sin ser en descubierto??? Imagino que no tienen ni futuros, ni opciones, ni warrants no??
Que sería una posibilidad, si eso fuera o fuese así, quizás me apuntase a alguna aventura de éstas.
Pues supongo que la aventura de abrir una cuenta de valores en EEUU o lugar desde donde se pudiera operar en USA en descubierto,sería aún mayor... ufff
Me va la adrenalina jajajaja

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #6 en: 02 de Abril del 2020 a las 19:32:07 »
Cita de: txomin;453716
Y por curiosidad y posbilidades... en éstas cías no hay algún derivado para poder hacerlo sin ser en descubierto??? Imagino que no tienen ni futuros, ni opciones, ni warrants no??
Que sería una posibilidad, si eso fuera o fuese así, quizás me apuntase a alguna aventura de éstas.
Pues supongo que la aventura de abrir una cuenta de valores en EEUU o lugar desde donde se pudiera operar en USA en descubierto,sería aún mayor... ufff
Me va la adrenalina jajajaja


Ufff, no ... es posible q. en algunas (las más grandes) haya emisiones de warrants,  pero vamos, q. si el broker con el q. operes, no te deja descubiertos en contado, a buen seguro q. tpco. tendrá, entre sus productos,emisiones de warrants americanos y de este tipo de cias. .... na, olvidaté ...
Abrir una cta. operativa con un broker USA, a nivel persona física, para un español, es complejo, ya q. necesitarías  ser residente  para q. te cobren los impuestos correspondientes ,  si no lo eres, es muy farragoso en documentación y suelen denegarlo .... hay paises (china por ejem) q. tienen convenio fiscal con USA y entonces no hay problema, pero en Europa creo q. ninguno lo tiene. ... ... Sé q. el BBVA tiene broker in usa, lo q. no sé es si pueden agilizar el trámite.
La otra opción es hacerlo con un gran broker (el león por ejem.) y mediante una sociedad, así se simplifica bastante.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #7 en: 02 de Abril del 2020 a las 19:35:08 »
Lo dicho olvídome del tema...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #8 en: 06 de Abril del 2020 a las 20:36:07 »
hoy toca una vieja conocida ... AKER .... sube un 200 % ... tb con new sobre covid.19 ....  ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #9 en: 08 de Abril del 2020 a las 16:05:03 »
Hoy toca MBRX ... tb por producto covid.19,  sube un 166 % .... pero ha llegado al doscientos y pico ....  omito gráfica, si alguien quiere q. la ponga, q. lo comente ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #10 en: 09 de Abril del 2020 a las 21:57:16 »
la de hoy .... tb por el covid.19, por supuesto .... PSTI .....   aunque no ha tenido una subida demasiado espectacular .... no ha llegado siquiera al 100% se ha quedado en el 88 %  y ahora "solo" sube un 42 % ....  ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #11 en: 14 de Abril del 2020 a las 18:54:27 »
en la jornada de hoy hay varias pharmas "engoriladas" .... si me doy cuenta antes, hubiera hecho una excepción, hubiera sido un buen día de trading en decubierto ....  ya voy un poco tarde ...  ... NURO  170 % .... SONN ... 110 % ....  y varias más entre el 50 % y el 100% ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #12 en: 16 de Abril del 2020 a las 16:26:54 »
Para hoy, en valores pharma q. se "despendolan" .... me quedaría con ATOS y PDSB ... ambas han hecho máximos por la zona de subida del 100%, aunque ahora han perdido algo de fuelle  ...  ....
saludotes !!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #13 en: 17 de Abril del 2020 a las 15:25:05 »
Hoy, la q. viene "caliente", más por volumen q. por porcentaje, es una vieja conocida ... GILD ... sin q. sirva de precedente, estoy tradineando ya con ella en premarket ... jejeje .... creo q. me quedaré comprado, hasta el open de contado, por la zona  84,1 $$ q. acabo de girar el cierre de descubierto y me he quedado comprado ... ... ya veremos como sale la cosa, pq el volumen q. tiene es bestial y habrá barridas contínuas en los primeros minutos open (supongo) ....
saludotes.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
DFFN .... otra al calor del covid-19
« Respuesta #14 en: 17 de Abril del 2020 a las 15:39:39 »
La he puesto en el visor, para ver la evolución, ya nos vas contando, osea, estás comprado en 84,1$ , suerte.
Maestro