Autor Tema: Ayudas crisis  (Leído 8999 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ayudas crisis
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo del 2020 a las 13:16:13 »
Pero abra empresas y Pines que ya no levamyaran la persiana en El Pais muchos cientos de miles , cuando esto pase hay que comprar en el pequeño comercio y consumir nuestros productos ,fuera chinos y chinasy demás
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1537
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo del 2020 a las 16:55:38 »
En esta crisis nos estamos dando cuenta de los expuestos que estamos con largas cadenas de suministros lejanos que cuando vienen mal dadas no puedes recurrir a ellas. Cuando esto pase habrá que pensarse que es lo que se puede y no se puede fabricar fuera.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo del 2020 a las 19:39:16 »
Y mientras grandes empresas con beneficios y sueldos multimillonarios  pidiendo ERTES para que todos los españoles paguemos.


ESPERO que después de esto la gente tenga memoria y haga boicot a todas esas grandes empresas que pudiendo haber aguantado con sus beneficios este paron se han aprovechado de un estado de alarma

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ayudas crisis
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo del 2020 a las 10:32:51 »
Cita de: ametz;453200
van a crujir a empresas pequeñas


Me temo que va a ser así.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Ayudas crisis
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo del 2020 a las 11:19:41 »
Cita de: martin;453243
Y mientras grandes empresas con beneficios y sueldos multimillonarios  pidiendo ERTES para que todos los españoles paguemos.


ESPERO que después de esto la gente tenga memoria y haga boicot a todas esas grandes empresas que pudiendo haber aguantado con sus beneficios este paron se han aprovechado de un estado de alarma

La gente tiene memoria de pez. 3 segundos creo que tiene de memoria un pez.
A pagar la factura los de siempre.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo del 2020 a las 15:01:51 »
432 millones de euros de gasto sanitario para China.  Me callo porque me enciendo

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Ayudas crisis
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo del 2020 a las 17:39:21 »
Cita de: martin;453298
432 millones de euros de gasto sanitario para China.  Me callo porque me enciendo



Si, y curioso habiendo decenas y cientos de fabricas españolas cerradas mientras que alemania, francia y otros estan utilizando fabricas propias para  prroducir su uso y no exportan lo que quiere decir que aqui la previsión reina por su ausencia. Aun así, ya me he rapado el culo y la espalda para los pagos de final de mes, como buen autonomo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Ayudas crisis
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo del 2020 a las 18:08:31 »
Para q. hay un BCE ?? ... para q. hay una comisión europea ??? .... para q. hay un parlamento europeo ??? .... pq no decretan un estado de alarma europeo y  toman decisiones  generales para toda la UE, tanto a nivel económico como de gestión de la crisis pandémica ??? .....  
Es un momento en el q. creo q. se debe actuar sacando la manguera de la liquidez pq si no lo hacen así , tiene pinta q. el tejido productivo (sobre todo en Italia & España) está abocado al desastre ... pq esto no penséis q. se acaba con el control de la pandemía (cuando sea), no, a esto le quedan meses a nivel económico, es decir daño irreparable .....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Ayudas crisis
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo del 2020 a las 18:35:51 »
No sé como es el empleo en el resto de Europa, pero aquí más del 80% del empleo, es pequeña y mediana empresa, osea lo dicho, pa que cojones vale Europeistan??? Si ahora no hacen honor al nombre que le pusieron a ésta Unión "Económica"... apaga y vámonos...
en fin llueve sobre mojado...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo del 2020 a las 19:12:25 »
Otro jeta EL CORTE  INGLÉS con beneficios de 258 millones y aplicando ERTE.

Otro establecimiento que no me vuelve a ver

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Ayudas crisis
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo del 2020 a las 11:24:34 »
Cita de: martin;453325
Otro jeta EL CORTE  INGLÉS con beneficios de 258 millones y aplicando ERTE.

Otro establecimiento que no me vuelve a ver


El problema esta en la comunicacion del gobierno. Que dejen funcionar a las empresas grandes pero no permitan a los ciudadanos salir a comprar . Siendo así no se si podrian pedir ertes puesto que el gobierno no les impide abrir.
Ahora van a empezar con los ertes los clubs de futbol. El at madrid lo dijo ayer. Osea que les vamos a pagar tb sus super sueldos multimillonarios

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Ayudas crisis
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo del 2020 a las 12:19:35 »
Cita de: elkrack;453345
El problema esta en la comunicacion del gobierno. Que dejen funcionar a las empresas grandes pero no permitan a los ciudadanos salir a comprar . Siendo así no se si podrian pedir ertes puesto que el gobierno no les impide abrir.
Ahora van a empezar con los ertes los clubs de futbol. El at madrid lo dijo ayer. Osea que les vamos a pagar tb sus super sueldos multimillonarios



No suelo intervenir en el foro, pero a los jugadores de futbol no se les va a cubrir su sueldo. Como mucho les pueden tocar unos 1.000 euros al mes. Dejo al margen cualquier valoración...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Ayudas crisis
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo del 2020 a las 11:19:05 »
15 días y más restrictivos.


ESPERO que no lo alargue más.  La economía puede que no lo aguante y los muertos por estallido social sean mayores que los de los virus

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Ayudas crisis
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo del 2020 a las 14:36:21 »
Cita de: Jano314;453350
No suelo intervenir en el foro, pero a los jugadores de futbol no se les va a cubrir su sueldo. Como mucho les pueden tocar unos 1.000 euros al mes. Dejo al margen cualquier valoración...

Así es...después de ponerlo me dí cuenta.

Saludos

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Ayudas crisis
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo del 2020 a las 14:37:05 »
Cita de: martin;453481
15 días y más restrictivos.


ESPERO que no lo alargue más.  La economía puede que no lo aguante y los muertos por estallido social sean mayores que los de los virus

Es USA las colas más grandes no están en los supermercados sino en las tiendas de armas