Autor Tema: Nueva en el Foro  (Leído 3232 veces)

Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 10
Nueva en el Foro
« en: 17 de Marzo del 2020 a las 18:01:50 »
Buenas tardes: me he animado a reincorporarme al foro. Llevo muchos años sin participar y dada la situación actual creo que es buen momento para participar y aprender de todos vosotros. Un saludo para todos

nut

  • Visitante
Nueva en el Foro
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo del 2020 a las 18:32:21 »
Cita de: Pepa;452731
Buenas tardes: me he animado a reincorporarme al foro. Llevo muchos años sin participar y dada la situación actual creo que es buen momento para participar y aprender de todos vosotros. Un saludo para todos

Hola Pepa, vayaaa qué bien, una mujer en el foro, estamos pocas, lo malo es que yo me voy... Permítime una curiosidad, es que hay tanto troll, dices "reincorporarme", o sea, que estuviste antes por aquí.. con qué nick particpabas? conocerás entonces a los viejos del lugar, yorss, chavalote, kosta, o el diablete Lein...ya contarás...Bienvenida!

Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 10
Nueva en el Foro
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo del 2020 a las 19:11:59 »
Si por supuesto, mi nick es el mismo pepa lo he querido  mantener, yo era de las de la época  inicial que tuvimos participaciones en varios fondos de bolsa de kostarof, ya ni me acuerdo y a los que me has mencionado como Yors, Chavalote me acuerdo perfectamente. Yo no he sabido, ni se de bolsa ni de gráficos  y por eso siempre he participado poco. Por eso ahora con la situación actual me van a venir muy bien los consejos. Soy de las que todavía tienen la antigua Zeltia ahora pharmamar con la esperanza de que algún dia vuele y nos de una buena alegría

nut

  • Visitante
Nueva en el Foro
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo del 2020 a las 19:21:16 »
Pues debes aprender, aquí lo malo es que pocos grafican., a veces Héctor, pero poco. De los consejos no me fiaría pero reconoco que yorss y martin son buenos.Si quieres aprender yo tengo un amigo en twitter que sabe un montón, y expone muchas cosas, eso sí, jamás te recomendará nada, él no te da peces, te enseña a pescar, jajjaaa...cómo lo quieroooo. Si te interesa algún día te paso su twiter por privado..Suerte con esas Pharmamar.

Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 10
Nueva en el Foro
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo del 2020 a las 20:05:52 »
Muchas gracias, poco a poco.

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Nueva en el Foro
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo del 2020 a las 20:23:23 »
Cita de: nut;452741
Pues debes aprender, aquí lo malo es que pocos grafican., a veces Héctor, pero poco. De los consejos no me fiaría pero reconoco que yorss y martin son buenos.Si quieres aprender yo tengo un amigo en twitter que sabe un montón, y expone muchas cosas, eso sí, jamás te recomendará nada, él no te da peces, te enseña a pescar, jajjaaa...cómo lo quieroooo. Si te interesa algún día te paso su twiter por privado..Suerte con esas Pharmamar.


como te chuta la cosa fractales .....


si pescar le puede enseñar a pescar todo lo que quieras


que como no lleve buena caña .....

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Nueva en el Foro
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo del 2020 a las 21:06:26 »
Ongi etorri

Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 10
Nueva en el Foro
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo del 2020 a las 18:08:11 »
Eskerrik Asko!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Nueva en el Foro
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:47:25 »
Hi pepa !!, en primer lugar, bienvenida !! .... me han sugerido tanto sobre conocerte q. me alegro haber encontrado el post de tu presentación .... te advertiré algo, no vengas a un foro con la intención de  aprender ... lo único q. nos enseña a los humanos es la vida ..... ven con ganas de compartir ...  alegría y pasión .... corazón & vida ... con q. después de cerrar la web del foro, sientas una sonrisa en tu alma ... habrá merecido la pena ....  ... saludotes !!.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Nueva en el Foro
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo del 2020 a las 21:05:59 »
un cordial saludo Pepa