Autor Tema: Respecto a pharmamar y el nasdaq ...  (Leído 3591 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Respecto a pharmamar y el nasdaq ...
« en: 10 de Marzo del 2020 a las 20:17:12 »
Varios me piden si puedo preguntar o saber de alguna manera ... cuándo PHM cotizará en nasdaq ?? ....   bien, lo dejo en abierto.
Pharmamar YA COTIZA EN NASDAQ, pero no en mercado principal sino en OTC (q. tb es nasdaq) .... cotiza como ADRs,  es decir con free float muy escaso y sin apenas cruces (por eso mismo) simplemente el creador va llevando el precio según lo hace la matriz (PHM del continuo) y según el par eur/$ ....
Solicitaron en su día cambiar a mercado principal nasdaq, pero la retiraron y actualmente no hay ninguna solicitud al respecto.
Mi opinión .... no os conviene q. cotice en principal nasdaq, pq necesitarían ampliar capital (supongo) y necesitarían cumplir todos los informes q. la SEC obliga,  no sé si ahora mismo eso sería saludable para la acción., al menos de momento, más adelante, si realmente llega a tener producto comercial positivo (os recuerdo q. aún no lo tiene , como muestra su balance auditado) pues quizás si sea interesante, ahora mismo sed prudentes.... conozco varias cias. (sobre todo chinas) q. creyeron ver en el nasdaq el paraíso, cotizaron, y el mercado más volatil y más REAL del mundo, les puso en su sitio, bajándoles a casi 0....
saludotes !!.

[ATTACH=CONFIG]19639[/ATTACH]

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Respecto a pharmamar y el nasdaq ...
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo del 2020 a las 23:32:04 »
yo si quereis vivo al lado aqui en colmenar, puedo acercarme un dia y preguntarles


en las oficinas, lo malo es que eso ya me consta que a ocurrido, se dirijieron por escrito

a la empresa y le soltaron una mentira del copon jajjjajjaaa


perdona lein que te rectifique pero el otc no tiene que ver nada con el nasdaq

el otc es la ruleta rusa de la bolsa de ee uu

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Respecto a pharmamar y el nasdaq ...
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo del 2020 a las 23:34:20 »
el otc es como cargar un revolver con una bala , la ruleta rusa jajjjajaa

en un dia un 30% un 55% para arriba para abajo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Respecto a pharmamar y el nasdaq ...
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo del 2020 a las 01:50:00 »
Cita de: davor;452051


perdona lein que te rectifique pero el otc no tiene que ver nada con el nasdaq

el otc es la ruleta rusa de la bolsa de ee uu

davor .... el nasdaq OTC es un mercado secundario (perteneciente y regulado por nasdaq) en donde cotizan las cias. q. no cumplen con los parámetros exigidos en el mercado principal nasdaq,  la desventaja de cotizar en OTC es q. casi el 100% de los fondos tienen prohibido, por reglamentación interna, invertir en mercados secundarios .... por eso lo importante, para tener visibilidad, es cotizar en el principal ...

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Respecto a pharmamar y el nasdaq ...
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo del 2020 a las 12:18:51 »
Desde la compañía reconocieron tener todo listo para dar el salto al Nasdaq en diciembre. Pedían presentar un copón de informes, así como cumplir un número largo de reglas. Han declinado salir por el acuerdo que alcanzaron con jazz. Ahora no hay nada, y si decidieran retomar la salida al Nasdaq, tienen que empezar de cero y preparar de nuevo toda la información (debe llevar 2-3meses) que solicitan.

pero ahora no hay necesidad de salir, puesto que hay pasta pata 2/3 años.