Autor Tema: De vuelta...largos USA zonales  (Leído 13798 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #45 en: 09 de Abril del 2020 a las 12:15:33 »
Mis mejores deseos para esa decisión.
Un saludo y fuerte abrazo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #46 en: 09 de Abril del 2020 a las 21:19:24 »
Cita de: nut;453958
Iba a escribir un tocho, pero lo dejo...simplemente decir que me voy a tomar un gran descanso de market,,,,muy mucho...no ha salido las cosas como debían, y vuelvo a tropezar en la misma piedra, así que voy a seguir por otro camino...jjjj...Aprovecharé ahora con la situación en que estamos y que tardaremos un poquito a la normalidad, para seguir con el camino seguro, mientras no se presente otra oportunidad que me lleve por otros derroteros, de momento esto es lo que hay,es decir, el del trabajo y tendré que promocionar, así que voy a dedicarme a ello durante un par de añitos, y tb un ratito a mi...dp habrá tiempo para muchas cosas...en fin, es Semana Santa, tiempo de reflexión...

[video=youtube;ZFE5xIzCclg]https://www.youtube.com/watch?v=ZFE5xIzCclg[/video]


Te voy a responder ... sin decirte nada .... pq lo debes saber todo ya .... .... aplicate el sabio refranero español ....  recuerda q. la paciencia es la madre de la ciencia ....
baci ...!!!

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #47 en: 13 de Abril del 2020 a las 19:53:26 »
Héctor he leído que tus amigos del León decían hasta hoy que no se habían visto los mínimos y que el sp caería a 2000 o a 1800 no recuerdo bien, pues bien.....hoy han debido de decir que ya no ven esas caídas y que lo peor ha pasado. Me gustaría saber tu opinión al respecto....
Gracias.....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #48 en: 14 de Abril del 2020 a las 19:26:35 »
Cita de: elkrack;454007
Héctor he leído que tus amigos del León decían hasta hoy que no se habían visto los mínimos y que el sp caería a 2000 o a 1800 no recuerdo bien, pues bien.....hoy han debido de decir que ya no ven esas caídas y que lo peor ha pasado. Me gustaría saber tu opinión al respecto....
Gracias.....


Bueno, elkrack,  ya sabes q. nunca debes fiarte de lo q. digan ni los mentideros ni los mentirosos  .... además , en el caso del "el león" es especial, pq tiene tantos frentes q. en muchas ocasiones su mano izquierda dice y hace lo contrario q. su mano derecha ,  ya sabes, según el interés del momento ....
Yo prefiero no extenderme mucho en mi opinión, tengo sensación negativa con el futuro de los mercados (en general) ....  creo q. los políticos están jugando con fuego (en Italia y en España, me temo q. ya se han quemado), tenemos un gran problema, la destrucción del tejido productivo q. parece será inexorable aunque aún no podemos medir su magnitud .... lo trascendente van a ser las medidas económicas q. se tomen, y la rapidez en la ejecución paliativa de las mismas .... de momento el mercado aguanta esperando, pero la espera no puede ser eterna, cada día q. pasa aprieta un poco más la soga al q. está a punto de ser ahorcado (la economía productiva y el consumo) .... tengo la impresión de q. en cualquier momento el mercado descontará lo q. viene y caerá otro tramo más ..... a no ser q. globalmente se anuncien una serie de acciones económicas paliativas ... q. me da la sensación q. no ..... En España creo q. dramático como no se haga nada contundente ... en fin ....
Ceñios a la gráfica, los US index quieren testear la M50 y ahí  veremos q. hacen ,  pero la zona importante es max. de cuerpo de la vela diaria de la structura de giro desde mínimos, en SP500 es la zona 2.400 ....  ... si la perdiese en diaria, creo q. harían un nuevo tramo bajista importante ....
Saludos.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #49 en: 14 de Abril del 2020 a las 23:27:18 »
Cita de: H. LEIN;454058
Bueno, elkrack,  ya sabes q. nunca debes fiarte de lo q. digan ni los mentideros ni los mentirosos  .... además , en el caso del "el león" es especial, pq tiene tantos frentes q. en muchas ocasiones su mano izquierda dice y hace lo contrario q. su mano derecha ,  ya sabes, según el interés del momento ....
Yo prefiero no extenderme mucho en mi opinión, tengo sensación negativa con el futuro de los mercados (en general) ....  creo q. los políticos están jugando con fuego (en Italia y en España, me temo q. ya se han quemado), tenemos un gran problema, la destrucción del tejido productivo q. parece será inexorable aunque aún no podemos medir su magnitud .... lo trascendente van a ser las medidas económicas q. se tomen, y la rapidez en la ejecución paliativa de las mismas .... de momento el mercado aguanta esperando, pero la espera no puede ser eterna, cada día q. pasa aprieta un poco más la soga al q. está a punto de ser ahorcado (la economía productiva y el consumo) .... tengo la impresión de q. en cualquier momento el mercado descontará lo q. viene y caerá otro tramo más ..... a no ser q. globalmente se anuncien una serie de acciones económicas paliativas ... q. me da la sensación q. no ..... En España creo q. dramático como no se haga nada contundente ... en fin ....
Ceñios a la gráfica, los US index quieren testear la M50 y ahí  veremos q. hacen ,  pero la zona importante es max. de cuerpo de la vela diaria de la structura de giro desde mínimos, en SP500 es la zona 2.400 ....  ... si la perdiese en diaria, creo q. harían un nuevo tramo bajista importante ....
Saludos.
Muchísimas gracias.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #50 en: 15 de Abril del 2020 a las 13:20:48 »
Gracias Hector, muy claro.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #51 en: 23 de Abril del 2020 a las 18:53:48 »
Cita de: txomin;453962
Mis mejores deseos para esa decisión.
Un saludo y fuerte abrazo.
Gracias tío in, tras este inciso vuelvo a mis aposentos. Hasta otra, si la hay...

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #52 en: 23 de Abril del 2020 a las 18:55:49 »
Cita de: nut;454563
Gracias tío in, tras este inciso vuelvo a mis aposentos. Hasta otra, si la hay...

Txomin,  esto escribe lo q quiere

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #53 en: 23 de Abril del 2020 a las 19:02:21 »
Tranqui a mi pasa igual... fuete abrazo.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto del 2020 a las 02:31:33 »
Buenas madrugadas, subo el hilo. Pues adelantándome un poco pero ahí estuvo la subida. Menudo subidón!, en vertical...