Autor Tema: De vuelta...largos USA zonales  (Leído 12880 veces)

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:54:52 »
Cita de: yorss;452855
Nut !! buenas tardes y perdona por lo que te voy a decir .


Yo tb sigo muy de cerca el DOW CONTADO , grafico SEMANAL , queria decirte si no contemplas la

posiblidad de que haga un Triple suelo en la zona 15.3xx del AÑO 2015  míratelo por favor y

sácame de mis dudas .

Gracias

Yorss es que la zona que tú marcas para el DJ se correspondería con la que ahora está tocando el dax, pero date cuenta que son distintos índices, y se mueven de distintas formas, el dax amplía mucho los movimientos, los yankis son zopencos,,, De hecho fíjate como el dax ya está siendo sujetado en esta zona, y mientras los yankis han bajado hoy el dax está sujeto.Así que a ver cómo se comportan aquí, o mejor los comportan,y en función de próximos movimientos vemos...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:08:01 »
Muchas gracias por todo lo estudiare ...otra cosa mirate que quizas no hayas reparado en grf de dia tiene un Hueco a tapar en 17.412 .

Un saludo y reitero las gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:21:01 »
Cita de: yorss;452860
Muchas gracias por todo lo estudiare ...otra cosa mirate que quizas no hayas reparado en grf de dia tiene un Hueco a tapar en 17.412 .

Un saludo y reitero las gracias

Sí, sé que tiene un hueco en esa zona y es muy importante, creo que lo he puesto en el post de las caídas, que no lo va cerrar pienso.El DJ cuando tiene muchos gap, y los deja sin cerrar va luego a por todos juntos, pero deja sin cerrar  el gap primero importante...(al menos a la primera no lo cierra)

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:27:54 »
fractales aqui cascais mucho pero de poner un puto grafico nada de nada

y yo kero ver graficos que yo los pongo

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:29:52 »
Muy muchas gracias por mojados y compartir.
Siento no poder aportar, pero insisto gracias.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo del 2020 a las 20:33:14 »
Cita de: davor;452862
fractales aqui cascais mucho pero de poner un puto grafico nada de nada

y yo kero ver graficos que yo los pongo

Yo sí pongo, y he dicho que os fijéis en las velas semanales de esos días..

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo del 2020 a las 21:33:18 »
Gracias Nut , muy útil .... y buenas observaciones maestro yorss... ahora a x el rebote....a ver donde se agota y abajo otra vez, más abajo probablemente
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo del 2020 a las 22:49:22 »
Cita de: txomin;452863
Muy muchas gracias por mojados y compartir.
Siento no poder aportar, pero insisto gracias.


Cita de: funi;452979
Gracias Nut , muy útil .... y buenas observaciones maestro yorss... ahora a x el rebote....a ver donde se agota y abajo otra vez, más abajo probablemente

A vosotros, txomin y funi...

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo del 2020 a las 23:12:28 »
Por cierto, el dax lo veo rebotar hasta 10600-10700. Pienso que podemos ver un fuerte rebote preparado para la semana próxima o siguiente, y algún día con una subida de un 15-20%, lo veo a Trump muy sereno siendo próximamente las elecciones y con los niveles que estamos viendo en el mercado...o no se da cuenta o algo tienen preparado,..podría ser con el pico que está próximo y a la vez algún medicamento...o lo que sea. En cualquier caso, hoy he visto un gráfico y tras el aumento de hoy fuerte del covid, creo q está muy próximo el pico, cualquier gráfico al igual q de las bolsas son indicativos, pq la estructura lo dice...la forma de la subida,etc...a ver si acierto en esto.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo del 2020 a las 00:00:01 »
Veo esas subidas del 15-20% la cuestión es si todo se normaliza cuál será la excusa para bajar más q los mínimos hechos esta semana???? La recesión en la que entramos???
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo del 2020 a las 01:52:14 »
Apuesto a que esta noche se recuperan los futuros USA y mañana el contado abre con gap al alza...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo del 2020 a las 13:34:45 »
Fijaté nut, q. ya ha tocado el punto q. debía ... los entornos de 18.000 .... en el corto plazo considero q. los US index irán al son q. marquen las medidas económicas q. vayan estructurando la otra pandemia q. viene ... la económica .... está claro q. van a intentar poner vendas en heridas aún no abiertas,  no sé si lo conseguiran, pero no te confíes ....
Ayer estuve de charla con un trader (de hispatrder Miami) q. me dijo q. había puesto el 50% de todos sus ahorros en puts sobre DOW y  S&P vencimiento Diciembre ... q. su primera estimación era cerralas cuando el DOW tocase los .... 9.000 pts !!!  ... me dejo sorprendido, máxime cuando siempre ha sido  de los traders cerebrales, con bastante control del riesgo .... cuando le preguntamos pq, en q. se basaba  (eramos varios en la conversación), nos dijo en q. según lo ve él, estamos ante unos movimientos de mercado con cosas tan similares al crack del  29, q, salvando la distacia temporal, q. le han hecho tomar esa decisión ...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo del 2020 a las 15:02:23 »
Joder Hector, uff eso da que pensar, el 50€% de sus ahorros, de un trader???
Y esto sigue así, no sé, no sé... como decían en Amarcor...
por cierto los caza gangas, siguen sin aparecer no???
Gracias por todo.
Buen día y mejor semana.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo del 2020 a las 15:42:39 »
Cita de: txomin;453213
Joder Hector, uff eso da que pensar, el 50€% de sus ahorros, de un trader???
Y esto sigue así, no sé, no sé... como decían en Amarcor...
por cierto los caza gangas, siguen sin aparecer no???
Gracias por todo.
Buen día y mejor semana.


Bueno,  pues nos retrasan 12 horas la salida del vuelo ..... hay un caos total por aquí ...
En cuanto a los cazagangas (in usa), me comentaron q. se dejaron ver ayer al cierre de sesión, poca cosa, pero bueno.... hoy no lo sé, no he podido conectar con ellos ... la info me la van dando los chicos de scott Miami,  pero hoy tenemos muchos problemas con el SAT y no he podido conectar.... lo q. si me comentaron ayer, es q. la FED (por medio de varias gestoras) está actuando de forma agresiva aguantando precios.... como me imaginé, se han colocado en la zona de importantísimo control stand de los entornos del 18.000 (dow) y ahí sacaron la artillería ....  pero veremos, pq la recesión está ahí, si ó si ...  .... Si Trump tira la casa por la ventana, e implementa medidas audaces en lo económico, pues puede animar el cotarro ....  .... en fin , esto es ir siguiendo el desarrollo día a día ....
Saludotes.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo del 2020 a las 17:36:33 »
Cita de: H. LEIN;453205
Fijaté nut, q. ya ha tocado el punto q. debía ... los entornos de 18.000 .... en el corto plazo considero q. los US index irán al son q. marquen las medidas económicas q. vayan estructurando la otra pandemia q. viene ... la económica .... está claro q. van a intentar poner vendas en heridas aún no abiertas,  no sé si lo conseguiran, pero no te confíes ....
Ayer estuve de charla con un trader (de hispatrder Miami) q. me dijo q. había puesto el 50% de todos sus ahorros en puts sobre DOW y  S&P vencimiento Diciembre ... q. su primera estimación era cerralas cuando el DOW tocase los .... 9.000 pts !!!  ... me dejo sorprendido, máxime cuando siempre ha sido  de los traders cerebrales, con bastante control del riesgo .... cuando le preguntamos pq, en q. se basaba  (eramos varios en la conversación), nos dijo en q. según lo ve él, estamos ante unos movimientos de mercado con cosas tan similares al crack del  29, q, salvando la distacia temporal, q. le han hecho tomar esa decisión ...

Cita de: H. LEIN;453214
Bueno,  pues nos retrasan 12 horas la salida del vuelo ..... hay un caos total por aquí ...
En cuanto a los cazagangas (in usa), me comentaron q. se dejaron ver ayer al cierre de sesión, poca cosa, pero bueno.... hoy no lo sé, no he podido conectar con ellos ... la info me la van dando los chicos de scott Miami,  pero hoy tenemos muchos problemas con el SAT y no he podido conectar.... lo q. si me comentaron ayer, es q. la FED (por medio de varias gestoras) está actuando de forma agresiva aguantando precios.... como me imaginé, se han colocado en la zona de importantísimo control stand de los entornos del 18.000 (dow) y ahí sacaron la artillería ....  pero veremos, pq la recesión está ahí, si ó si ...  .... Si Trump tira la casa por la ventana, e implementa medidas audaces en lo económico, pues puede animar el cotarro ....  .... en fin , esto es ir siguiendo el desarrollo día a día ....
Saludotes.

Hola, claro importante zona de 18000, aunque pensé que se quedaría más arriba, poco a poco...rebotando...y veremos...Respecto a los 9000, jjj, me río, eso ya lo dije yo hace tiempo, y cuadno escribía eso la gente pensando que estoy loca,jjj, esa zona  es una zona de retorno, q no se tocó en retroceso cuando se debía, y el mercado cuando no retrocede lo mínimo en la primera subida, suele ser muy alcista o bajista,en caso contrario, pero habrá un momento en que ese punto se vuelva a tocar. En fin, creo que cuando el mercado baje y llegue a esos puntos, lo hará poco a poco, giro y tendencia bajista de más plazo...como dice una frase de la peli Gladiator que la volví a ver este domingo...."pero aún no..."y menos si ya todo el mundo se está tornando bajista, crisis,etc...el mercado necesitaba equilibrarse, y una excusa, además no iban a comprar los tibus a determinados precios, y bueno, la estructura lo decía, estaba anticipando q iba a ocurrir algo, y ya ha habido excusa, sino hubiese habido otra. Por supuesto, que creo que detrás de esto hay algo, y que nos tienen alienados, no hay q ver mas que la tv para ver el periodismo, todos en casa, los anuncios, todo en tan poco tiempo...antes la culpa de la crisis era que vivíamos por enima de nuestras posibilidades, los pobres y los de siempre, pq los ricos siguen siendo ricos, y ahora la culpa del "bichito", para lo que pretendan, pq esto es un experimento...y como siempre se resentirán todos menos los mismos de siempre, aunque las guerras y crisis pueden traer también cosas buenas y espero que se salga fuerte de esto, y no nos venzan.

Feliz vuelta, cuídate...un beso.