Autor Tema: De vuelta...largos USA zonales  (Leído 14314 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo del 2020 a las 19:20:14 »
Hi nut .... bueno, lo del 9.000, pues todo es posible,  pero vamos Greg (q. así se llama el trader), no lo dice por nada técnico , simplemente cree q. se va a producir (en los próximos 6 meses) en algún momento un episodio similar al crack del 29 ... en aquella ocasión fué un 80% de rápida caída y según sus cálculos, los 9.000 serían donde marca  el porcentaje q. él ha calculado para esta ocasión, es decir q. se iría a esos 9.000 en una o dos sesiones .... .....  no digo q. esté de acuerdo con él, no lo estoy, pq al día de hoy, salvo una catástrofe natural o algo similar, hay medios para impedir cosas así ... pero bueno, es su opinión y cualquier opinión debe ser , al menos, escuchada.
Lo del experimento... jejeje, si, te lo compro ... por eso creo q. esto es el inicio de algo q. nos depara el futuro .... volveremos a la falsa normalidad, nos harán creer q. estamos cuidados por "el gran hermano", y proximamente cuando menos lo esperas, nos encontraremos con "el nuevo orden" ....
Ahora nos dicen q. vamos a Madrid directamente , pero aún sin hora de embarque.
Besotes.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo del 2020 a las 19:28:02 »
Ya solo falta un 10% de subida y después q?????
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo del 2020 a las 20:25:17 »
Cita de: H. LEIN;453205
Fijaté nut, q. ya ha tocado el punto q. debía ... los entornos de 18.000 .... en el corto plazo considero q. los US index irán al son q. marquen las medidas económicas q. vayan estructurando la otra pandemia q. viene ... la económica .... está claro q. van a intentar poner vendas en heridas aún no abiertas,  no sé si lo conseguiran, pero no te confíes ....
Ayer estuve de charla con un trader (de hispatrder Miami) q. me dijo q. había puesto el 50% de todos sus ahorros en puts sobre DOW y  S&P vencimiento Diciembre ... q. su primera estimación era cerralas cuando el DOW tocase los .... 9.000 pts !!!  ... me dejo sorprendido, máxime cuando siempre ha sido  de los traders cerebrales, con bastante control del riesgo .... cuando le preguntamos pq, en q. se basaba  (eramos varios en la conversación), nos dijo en q. según lo ve él, estamos ante unos movimientos de mercado con cosas tan similares al crack del  29, q, salvando la distacia temporal, q. le han hecho tomar esa decisión ...

Cita de: H. LEIN;453237
Hi nut .... bueno, lo del 9.000, pues todo es posible,  pero vamos Greg (q. así se llama el trader), no lo dice por nada técnico , simplemente cree q. se va a producir (en los próximos 6 meses) en algún momento un episodio similar al crack del 29 ... en aquella ocasión fué un 80% de rápida caída y según sus cálculos, los 9.000 serían donde marca  el porcentaje q. él ha calculado para esta ocasión, es decir q. se iría a esos 9.000 en una o dos sesiones .... .....  no digo q. esté de acuerdo con él, no lo estoy, pq al día de hoy, salvo una catástrofe natural o algo similar, hay medios para impedir cosas así ... pero bueno, es su opinión y cualquier opinión debe ser , al menos, escuchada.
Lo del experimento... jejeje, si, te lo compro ... por eso creo q. esto es el inicio de algo q. nos depara el futuro .... volveremos a la falsa normalidad, nos harán creer q. estamos cuidados por "el gran hermano", y proximamente cuando menos lo esperas, nos encontraremos con "el nuevo orden" ....
Ahora nos dicen q. vamos a Madrid directamente , pero aún sin hora de embarque.
Besotes.

Un nuevo orden? No sé, creo que ya estamos alienados, saben todo de nosotros con facebook,twitter, whatsapp, yo no tengo redes pero sí whatsapp pero es que si quieres ver en el móvil el tiempo tienes que dar la ubicación y ale, ya está...ya saben donde estás. Mras cosas en el ordenador, ya sabes que me gusta la ropa y sobre todo los zapatos, y abres la web que sea y ahí tienes la publicidad de las web que has visto, yo vuelvo a entrar a publicidad para cancelar y se me cancelan los anuncios un día, luego vuelta otra vez, tremendo el control. Que existan otros medios de pago como las criptomonedas puede ser, pero no creo que interese volver a la economía primaria, claro que si a alguno se le va la mano más esto puede acabar mal, y q es un experimento sí, la bolsa anticipaba ya una caída..casualmente... Venga, cuídate y más cuando llegues a Madrid...

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo del 2020 a las 20:38:39 »
Cita de: funi;453239
Ya solo falta un 10% de subida y después q?????

Funi a ver, ahora no lo pondrán fácil sea cual fuere el camino q escojan. Yo pienso que queda un tramo alcista aún, pero sería de largo plazo. A ver me explico, en el largo plazo me sale que estamos en semanal en soportes importantes en dax, pq en el yanki no ha hecho mismos niveles comparativos, cada índice es cada índice. El problema es saber si la gran subida desde 2009 ha terminado o no, pq yo tengo q el tramo ha de corregir a niveles de 9000 DJ y 4300 dax. Puede ser que este haya sido un primer tramo o puede que no, y quede una última subida, q puede fallar o no. Habrá q ir viéndolo.
De momento creo que van a soportar en zonas vistas y rebotar poco a poco, pero espero poco a poco más subida, o ya veremos si llega algún medicamento, lo q sea.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo del 2020 a las 21:22:29 »
A ver si te he entendido bien....en caso d q la gran subida desde 2009 hubiese terminado el Dow se deberia ir a 9000 y el Dax a 4300, correcto?? Eso es lo q yo creo q va a pasar......cuál es el nivel de control? Es decir por arriba cuál sería el nivel a batir para q la subida del 2009 no haya terminado y por debajo cuál sería el soporte a perder para el crash? Gracias.....yo creo q tras subir el 10 q queda d tramo zassss y crash
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo del 2020 a las 00:43:49 »
Sí, si la subida ha terminado, espero que la corrección llegue a esas zonas, pero como he dicho "aún no" y no de esta forma, pero sí espero que los ínidces retrocedan casi todo el movimiento. Por ahí hay quien dice que podríamos tener fin de ciclo y lo envían mucho más abajo. Pero ahora creo que toca rebote y vamos a ver cómo lo hacen, de momento están sujetando. Tengo muchas ideas. Ya a ver si puedo y las plasmo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo del 2020 a las 14:37:05 »
NUT ! ahora tiene subida hasta 23.641y luego se vera si vamos a 17xx.........13.....o continua a romper mxm hasta 32.xxx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo del 2020 a las 14:44:00 »
Efectivamente maestro ese 10 de subida queda pero ahora parece q quieren tomárselo con calma.....sin prisa pero sin pausa
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo del 2020 a las 16:07:39 »
Cita de: yorss;453294
NUT ! ahora tiene subida hasta 23.641y luego se vera si vamos a 17xx.........13.....o continua a romper mxm hasta 32.xxx

Totalmente de acuerdo yorss, ahora hay que esperar a ver qué quieren hacer, por eso dije que contemplaba varios escenarios. Y el dax, qué zonas de referencias manejas? Gracias.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo del 2020 a las 17:02:28 »
Vamos a pintar un dibujito. Piesno que el dax ha hecho un gran movimiento de largo plazo, dos, y aquí está el punto de soporte, en resistencia del gran movimiento anterior, incluso igual habría que contemplar que no lo he pintado q en algún momento quieran e el próximo lateral q vamos a ver pues romper para que parezca ese HCH y ser un fake, claro q a tener en cuenta que estamos hablando de m/l plazo.

[ATTACH=CONFIG]19734[/ATTACH]

Por cierto, que al ir a pegar este gráfico he visto otros del DJ, y lo que ha pasado y descrito en el post de los cortos ya lo había pintado en otros hilos, a grandes rasgos, simplremente faltó el útimo movimiento alcista, que no contaba con la última subida y claro la hizo desde los 25000 a 29500, yo contaba con q se acababa en el movimiento anterior, dando pro máximos los anteriores de 27xxx y q dp volvería a subir, así que vamos a manternernos con cuidado, q ahora son muchas las posibilidades.
En el corto plazo, espero sujeccion en el soporte visto, tb del DJ y ahora siempre hacen dos movimientos antes de definirse, movimientos que a su vez contienen otos dos. Me explico, llegada de DJ a 23000 aprox, retroceso y de ahí a ya veremos, si 26000, luego retoceso fuerte de casi todo el movimiento y ya veremos si engaño,etc..pero podemos tener lateralia, antes de definirse...

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo del 2020 a las 17:04:29 »
En c/p Dj visitará los 20350, dp de terminar este primer movimiento que es la primera parte del movimiento 1, y a ver si llega el dax a 10700.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo del 2020 a las 21:24:22 »
En 22.550 ya el Dow....a un 2% del objetivo....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo del 2020 a las 21:34:25 »
Y gracias x el gráfico nut... yo creo q en el segundo toque de este lateral en vez de subir , crash
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #43 en: 06 de Abril del 2020 a las 23:30:28 »
Pues esperaba rebote pero no así, tremendo...
Me han preguntado por opción bajista y bueno hasta los bajistas piensan q rebote fuerte tras superar los 2600 el S&P, q llevaría a un movimiento igual en puntos al menos y q significa 2900 S&P. La opción bajista ya casi no se puede contemplar dados los límites de hoy, pasaba por ser fallo de segundo alcista, y lentamente ir bajando y nuevos mínimos q ya sí harían suelo y completaría el movimiento bajista q podía no estar completado....es un decir...tras lo de hoy las probabilidades son escasísimas... El otro bjetivo los 16500-16000 DJ.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #44 en: 09 de Abril del 2020 a las 12:00:14 »
Iba a escribir un tocho, pero lo dejo...simplemente decir que me voy a tomar un gran descanso de market,,,,muy mucho...no ha salido las cosas como debían, y vuelvo a tropezar en la misma piedra, así que voy a seguir por otro camino...jjjj...Aprovecharé ahora con la situación en que estamos y que tardaremos un poquito a la normalidad, para seguir con el camino seguro, mientras no se presente otra oportunidad que me lleve por otros derroteros, de momento esto es lo que hay,es decir, el del trabajo y tendré que promocionar, así que voy a dedicarme a ello durante un par de añitos, y tb un ratito a mi...dp habrá tiempo para muchas cosas...en fin, es Semana Santa, tiempo de reflexión...

[video=youtube;ZFE5xIzCclg]https://www.youtube.com/watch?v=ZFE5xIzCclg[/video]