Autor Tema: De vuelta...largos USA zonales  (Leído 14311 veces)

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« en: 09 de Marzo del 2020 a las 19:09:05 »
...

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo del 2020 a las 19:37:08 »
DJ ha hecho ya un primer objetivo, algo q tenía q hacer, q era tocar un mínimo algo por debajo del día 3 de junio de 2019, zona como dije 23800_24000, mas el pueblito en estos casos. Hay más objetivos pero dada la fortaleza de la caída y todo el mundo con el tema del covi..pues vamos a ver qué ocurre en esta zona. Puede que aún quede un último tramo al alza con nuevos máximos históricos o q se haya acabado la subida y tras un proceso de rebote se vuelva a caer. En principio pienso q los mercados tenían q reajustar porque dp de las subidas sin descanso las manos fuertes no iban a seguir comprando, ahora igual mientras siembran el pánico pues aprovechan. Y tb pienso q cuando se gire a bajista de tendencia prolongada no lo haga en forma de crash.

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo del 2020 a las 20:09:02 »
muchas gracias Nut , no se yo , tiene pinta  que desde algo mas abajo que vuelva arriba como dices , y luego se vera si para seguir con mas caidas .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo del 2020 a las 21:20:33 »
Hi !! .... es algo más abajo (si atendemos al chart), zonas de 23.400 ... pero hay algo q no cuadra, la volatilidad implícita no va paralela al precio, ni al movimiento, algo q. jamás ha ocurrido, (excepto crack del 29, se supone, pero no hay datos), por lo tanto, ..... cuidado.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo del 2020 a las 21:37:07 »
Tb tengo esa zona, casi la ha tocado hoy. Ahh, tienes la bandeja llena y no he podido enviarte privado...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo del 2020 a las 23:45:27 »
Cita de: H. LEIN;451935
Hi !! .... es algo más abajo (si atendemos al chart), zonas de 23.400 ... pero hay algo q no cuadra, la volatilidad implícita no va paralela al precio, ni al movimiento, algo q. jamás ha ocurrido, (excepto crack del 29, se supone, pero no hay datos), por lo tanto, ..... cuidado.

Jder…..pues me das un poco de miedo

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo del 2020 a las 00:13:51 »
De momento, el que se ha quedado justo por debajo del día 3-06-2019 ha sido el S&P, exactamente por eso esperaba que quedaría algo más arriba DJ, por el fractal, pero bueno, se lo han llevado a la zona marcada por Héctor que coincide con la parte alta de la vela semanal en que se giró al alza en los mínimos de diciembre de 2018. Por cierto, que como decía en el otro hilo cuando dije cortos hace un par de meses todos diciendo que noo, ahora todo el mundo piensa en tremendos crash y en el apocalipsis, que no digo que no, el mercado tiene que retroceder, pero no creo que lo haga de esas formas, sino con un giro de mercado de continuidad bajista cuando dicho gire toque en tendencia de más largo plazo. Ahora pienso como he dicho anteriormente que tocaba una regulación de market y como les ha convenido lo han hecho del tirón, quizás elecciones USA? Por eso hay que marcar zonas de giros, entrar en los sitios relevantes, y sobre todo no hacer caso a nadie...mantenerte firme en tus decisiones y en el market que es el único que te va a dar o quitar la razón, y más que eso no es que te dé o no la razón, sino tu seguirlo en su razón o sinrazón, pq así es el mercado...racional a veces y en una gran medida irracional...

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo del 2020 a las 00:21:20 »
Cita de: elkrack;451947
Jder…..pues me das un poco de miedo

el miedo suele ser señal de rebote al menos .

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo del 2020 a las 15:35:24 »
Bueno nut .... ayer, en mercado extendido pre ajustes, el dow marcó un  mínimo en 23.470 ... como bien sabes, en este mundo y por ende en los mercados, nada es casual .... todo es causal ... tras ajustes, abrió ya subiendo la siguiente sesión ... y así sigue  .... y fijaté, ayer hubo nueva emisión de repos, más dinero gratis al mercado ,  pero eso no es lo q. hace rebotar, no,  las últimas emisiomes de deuda repo las subscribe totalmente la propia FED, pero  (a excepción de la de ayer, q no tengo datos) las últimas emitidas no ha sido colocadas a demanda al 100% (como ha sucedido siempre), lo q. implica q. ya no quieren ni el dinero gratis los "inversores" ....  cuando comento el desajuste de la implícita a la curva de precio, quiere decir q. la volatilidad no va secuenciada al movimiento respecto al tiempo ,,, está sucediendo q. la linea de precio hace sus correspondientes curvas, pero la de volatilidad es casi lineal ... es decir, en apariencia es la misma "mano" quien hace la curva de precios con la misma implícita .... es como si el mismo q. vende se comprase a si mismo y se volviese a vender a si mismo para generar curva en precios controlando  el volumen q genera la volatilidad .... en fin, sería largo y tedioso de explicar con más extensión,  sólo decir q. es una situación anómala q. no se ha dado nunca con los datos históricos q existen ... comenté lo del Crack del 29 pq , aunque no hay datos, me hago eco del analista P. Ryan, q. según sus estudios (q publicó ayer) esta misma curva de volatilidad se dió en esa ocasión y nunca después ... os recuerdo q en el crack del 29 lo q. sucedió es q hubo bloqueo bajista (todos venden a mejor precio) y no había nadie comprando, con lo q. la mayoría de las cias cotizadas acabaron en  cero  ó cercanas a cero ....  
pero ojo, q es una situación no extrapolable al momento actual, ahora hay medidas diferentes. ....
Saludotes !!.

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:10:42 »
Pues el rebote fue para caer...se ha dado la opción que puse en el otro hilo, ahora lo subo...me hubiera forrado...y me asusté..

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:11:48 »
Pues visitó las zonas del otro hilo, ahora seguimos en este...

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:18:17 »
Zonas importantes,,, tenemos medidas, tenemos vacuna, tenemos elecciones, y sin rebotar, pero lo harán? qui lo sa, pero yo creo que sí...están al filo de la navaja
En el otro hilo aún queda por caer, ya dije que esto retrocederá casi todo el movimiento alcista iniciado en 2009. Los que hace un par de meses me decían que era imposible, qué locura, pues por debajo de 20000. Pues estamos en una zona de la que ya no debería bajar para reconstruir..q sino a los botes salvavidas...
Está terminado el movimiento iniciado en 2009? Podría ser, y que hayamos tenido techo de años, pero podría ser que no. Pues aquí y ahora, apuesto que no. Estamos ante una bajada en precio muy importante, pero en mi opinión y por la estructura del dax y yanki nos queda el último tramo al alza, y del gran mercado alcista iniciado en 2009.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:21:52 »
Nut !! buenas tardes y perdona por lo que te voy a decir .


Yo tb sigo muy de cerca el DOW CONTADO , grafico SEMANAL , queria decirte si no contemplas la

posiblidad de que haga un Triple suelo en la zona 15.3xx del AÑO 2015  míratelo por favor y

sácame de mis dudas .

Gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:30:12 »
Parece que quieren tocar el máximo de la vela al tick, lo acaban de hacer

nut

  • Visitante
De vuelta...largos USA zonales
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo del 2020 a las 19:44:38 »
Cita de: yorss;452855
Nut !! buenas tardes y perdona por lo que te voy a decir .


Yo tb sigo muy de cerca el DOW CONTADO , grafico SEMANAL , queria decirte si no contemplas la

posiblidad de que haga un Triple suelo en la zona 15.3xx del AÑO 2015  míratelo por favor y

sácame de mis dudas .

Gracias

Para nada pedir perdón por lo que me digas, yorss me encanta tu visión del mercado y me encanta que hayas entrado a confrontar opiniones, y que decía mi madre que cuatro ojos ven más que dos. A ver, ahora mismo pienso que es muy importante no perder la zona que he marcado, pero el mercado siempre hace dos movimientos. Si contemplamos que este movimiento que ha hecho es un primer movimiento, ahora esperaríamos un rebote, y perfectamente ser los 15300 ese final de segundo bajista. Además ahí entraría ya el mercado a ponerse nervioso, y los yankis nuevamente a reconstruir. Me explico, el DJ es un maestro en no llegar a la primera a nuestros objetivos y hacerlo en un segundo movimiento tras un gran rebote o retroceso dp del primer movimiento. Así que vamos a tenerlo en cuenta, pq yo espero una reconstrucción pero es más si se produjese un gran rebote ahora, tal y como están las medias, sería indicativo de otra caída, pero veremos como va trascurriendo. En principio, cuidado ya los cortos por encima de los 19600, los últimos cortos abiertos quiero decir, pq los que vengan de arriba aun no tienen peligro.