Autor Tema: Esto es un Crash?  (Leído 10736 veces)

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Esto es un Crash?
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo del 2020 a las 11:36:34 »
Cita de: yorss;452195
Saludos

Yorss , verías bien una compra del SAN ahora con objetivo 2.62-2.63 ? Antes lo he intentado pero no ha salido bien , con el BCE a las 13:45 y la rueda de prensa de Lagarde a las 14:30 no piensas que ésto al menos tendrá un estirón , está aguantando bastante bien el SAN los 2.50€ . Piensas que no habrá este rebote por la tarde de hoy ?

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto es un Crash?
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo del 2020 a las 11:45:24 »
Ni harto de vino , por mucho que Lagarde Hable esto no se arregla así por así..y yo creo que el SAN que preguntas esta cerca de os minio que hizo tiempo atras puntos soportes 2,42.....1,76......1,51 deja que el mercado se normalice yo hoy de momento no hemos hecho nada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo del 2020 a las 12:15:27 »
Cita de: yorss;452198
Ni harto de vino , por mucho que Lagarde Hable esto no se arregla así por así..y yo creo que el SAN que preguntas esta cerca de os minio que hizo tiempo atras puntos soportes 2,42.....1,76......1,51 deja que el mercado se normalice yo hoy de momento no hemos hecho nada

que optimista eres

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo del 2020 a las 12:22:47 »
Yorss, por donde verías hoy un cierre Sp500 Fut, para ver una vuelta? mañana/lunes?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto es un Crash?
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo del 2020 a las 14:48:50 »
Cita de: especulator;452207
Yorss, por donde verías hoy un cierre Sp500 Fut, para ver una vuelta? mañana/lunes?


SP de Contado Dos suelos posibles =dos dobles suelos.....1º......2.341.............2º.....1.812
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:45:30 »
Como salga todo el dinero que ha entrado de todo el mundo en USA, yo creo que ése no va a ser el suelo.

En España falta por que caiga la otra mitad del IBEX que ha aguantado hasta ahora.

Veremos cuántas empresas sobreviven tras esta escabechina. Ése es el quid de la cuestión.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo del 2020 a las 15:58:26 »
Pero esto no es real. No me entra en la cabeza que haya gente vendiendo acciones de TEF ó del SAN a estos precios. El precio no crea con la compraventa de contado sino con operaciones con futuros y derivados. Encima en estos casos, todo el mundo está con el móvil conectado buscando información. El tráfico en las calles y carreteras se ha reducido pero no en Internet, todo lo contrario , se está incrementando. Pero las caídas afectan a todos los valores. Como ya fijo Martín, no es lo mismo valor y precio. Esto es especulación salvaje y no refleja el valor de las compañías. De lo contrario, si no nos vamos a morir todos, la próxima semana, habría opas en cascada.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo del 2020 a las 16:15:34 »
El riesgo de todo esto es que los consejos de los emisores suelen tener delegada la facultad de ampliar capital. El que se pone corto para mover la acción lo hace sabiendo que tiene el respaldo del consejo para entrar a pedo de burra.

Esa es la guerra. Con el rollo del coronavirus cualquier excusa es buena para "reforzar" el capital.

Con el vb° de la CNMV por supuesto.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo del 2020 a las 16:18:12 »
Gracias, jefe.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo del 2020 a las 16:18:44 »
Cita de: yorss;452221
SP de Contado Dos suelos posibles =dos dobles suelos.....1º......2.341.............2º.....1.812


Gracias jefe.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo del 2020 a las 16:38:45 »
Dos comentarios.

1.- Somos el único país que no tiene función cortocircuito. Aquí caemos más de un 10 y por supuesto no se para.

2.- Ahora mismo hay un problema de demanda. No hay compradores. Siendo esto así, el precio puede caer todo lo que haga falta. En el mercado a día de hoy hay mayoritariamente máquinas. Cuando falta liquidez, simplemente se desconectan y pasan de operar.

A poco que haya vendedores, el precio cae. La CNMV y los reguladores se han encargado de que llevemos varios años sin un mercado real. Todo hecho a medida de los fondos. Subidas al tran tran con migas de pulgarcito empujando hacia arriba unos pocos valores a precios irreales haciendo arbitraje con máquinas que no proporcionaban liquidez.

Me temo que muchos fondos van a tener problemas de liquidez por no poder atender reembolsos o traspasos. Si no hay un comprador que dé contrapartida de último recurso, veo más que probable que la bola vaya bastante más lejos. A fin de cuentas eso es el mercado. ¿No queríamos oferta y demanda?

Ojalá me equivoque pero sin intervención de bancos centrales veo el Ibex en 4.000. Los inversores de fondos están hasta las trancas invertidos en USA y no tienen pasta ni ganas para comprar España.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo del 2020 a las 08:41:32 »
El Crash sigue su curso.

Han conseguido hacernos creer que el virus es una pandemia y se han asegurado se parar el país.

Boris Johnson no ha hecho lo mismo. UK sigue funcionando.

Todo esto justo después o durante el Brexit.

¿Será una casualidad?

nut

  • Visitante
Esto es un Crash?
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo del 2020 a las 09:03:05 »
Cita de: Los Sueños;452246
Dos comentarios.

1.- Somos el único país que no tiene función cortocircuito. Aquí caemos más de un 10 y por supuesto no se para.

2.- Ahora mismo hay un problema de demanda. No hay compradores. Siendo esto así, el precio puede caer todo lo que haga falta. En el mercado a día de hoy hay mayoritariamente máquinas. Cuando falta liquidez, simplemente se desconectan y pasan de operar.

A poco que haya vendedores, el precio cae. La CNMV y los reguladores se han encargado de que llevemos varios años sin un mercado real. Todo hecho a medida de los fondos. Subidas al tran tran con migas de pulgarcito empujando hacia arriba unos pocos valores a precios irreales haciendo arbitraje con máquinas que no proporcionaban liquidez.

Me temo que muchos fondos van a tener problemas de liquidez por no poder atender reembolsos o traspasos. Si no hay un comprador que dé contrapartida de último recurso, veo más que probable que la bola vaya bastante más lejos. A fin de cuentas eso es el mercado. ¿No queríamos oferta y demanda?

Ojalá me equivoque pero sin intervención de bancos centrales veo el Ibex en 4.000. Los inversores de fondos están hasta las trancas invertidos en USA y no tienen pasta ni ganas para comprar España.

Llevas toda la razón, a ver qué hacen antes de que empiece a cotizar el contado USA.

Y respecto al virus pues creo q si la gente se tiene que infectar como dicen que así es, entonces aquí los datos no son reales, pq esos son los que han dado positivo, y sobre esos los índices de fallecidos. En Inglaterra se va a gestionar seguro mejor que aquí...
Lo que me ha chocado es que bajara tanto el crude oil, cuando hay guerras y pandemias, etc, o sea, cosas así, siempre ha subido. Creo que esto ha sido una prueba de algo de los estados.
Por su parte, los que dicen que no se buscara techos, es que sino entras en los puntos justos arriba, luego es complicado, mucha volatilidad, stop alejadísimos, y en cualquier punto te barren a un lado y a otro, imposible, habrá que dejar q esto se normalice, y creo q los mercados son brutales, creo que los tiempos no se corresponden con la teoría de Elliot, pero aprece que este crash, corrige un movimiento de largo plazo, le queda poco por abajo para iniciar otro gran movimiento alcista, al loro, y han barrido, para comprar barato...así es la bolsa...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo del 2020 a las 14:41:30 »
Cita de: Los Sueños;452511
El Crash sigue su curso.

Han conseguido hacernos creer que el virus es una pandemia y se han asegurado se parar el país.

Boris Johnson no ha hecho lo mismo. UK sigue funcionando.

Todo esto justo después o durante el Brexit.

¿Será una casualidad?



El crash sigue su curso.

Si esto sigue así, próxima estación los 4.000 euros. Para el lunes que viene mismamente.

Parece que hay en marcha una acción coordinada por parte del eurogrupo.

Por el momento no parece surtir efecto.

El terremoto ha hecho daño. Si luego hay un tsunami en forma de quiebras, arrasará todo.

davor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo del 2020 a las 15:12:02 »
coño ya gano 500

casi 10 centimillos