Autor Tema: Esto es un Crash?  (Leído 11016 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo del 2020 a las 12:13:02 »
Bueno. Ya ha salido moodys a decir que el virus afecta al crecimiento.

Se están empleando a fondo para que esto afecte al crecimiento.

Se han tirado 3 años de Brexit, antes otra pila de años con la subprime. Ahora toca virus y recesión.

Esto es un proceso perfectamente planificado.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo del 2020 a las 23:23:47 »
Futuros del petróleo -20%.

SP menos 4%.

Si esto no es un Crash...

No sé si algun productor de petróleo lo venderá a ese precio.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo del 2020 a las 23:42:39 »
Crash. Además cada fin de semana organizan una escabechina.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo del 2020 a las 08:00:09 »
Esto se parece al 29. Si el mercado es un indicador adelantado del futuro, la recesión que augura va a ser gorda. Hay algo que aún no nos han contado. Aquí seguimos bailando y bebiendo mientras el mundo se destruye. No busquéis un suelo que al final van a desplumar a todo el mundo. Y si con el coronavirus vamos a morir todos, el dinero será lo menos importante.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo del 2020 a las 08:11:17 »
Los americanos han chapado los futuros al menos eso parece. El nasdaq no se mueve.

Ayer pregunté de forma retórica quien iba a vender el barril a 30 dólares cuando al principal productor le sale a 25 dólares. Ya tenemos la respuesta. Arabia. Los americanos seguro que pueden producir igual de barato en muchas zonas.

En fin. Me pregunto si en España y Europa somos conscientes de lo que nos conviene.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo del 2020 a las 08:20:40 »
Cita de: Los Sueños;451804
Los americanos han chapado los futuros al menos eso parece. El nasdaq no se mueve.

Ayer pregunté de forma retórica quien iba a vender el barril a 30 dólares cuando al principal productor le sale a 25 dólares. Ya tenemos la respuesta. Arabia. Los americanos seguro que pueden producir igual de barato en muchas zonas.

En fin. Me pregunto si en España y Europa somos conscientes de lo que nos conviene.


O rebota ya!. Entre hoy y mañana, y vuelta a recuperar el 3.000 sp500, o todos nos vamos al guano.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo del 2020 a las 08:19:20 »
Al guano.

Y se están asegurando que se para el mundo.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo del 2020 a las 08:49:31 »
Sin respiro. Otro 5% abajo. Pues es otro crash. Esto cuando remonte será la hostia. Pero lo mismo no volvemos a ver el 3000 en 10 años.

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo del 2020 a las 09:42:24 »
Esto es una guerra pero ahora no hay campo de batalla.  

Están presionando a todos los paises para que acepten las medidas,  en cuanto se apliquen las medidas con la excusa del virus,  ya podremos pensar en ir recuperando.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo del 2020 a las 10:09:09 »
Al final de todas las guerras, las bolsas siempre acabaron subiendo y recuperando todo lo perdido. Habiendo invertido lo que no necesitamos a corto plazo, pues aguantar sin miedo. Y el mercado, mejor verlo desde la barrera. Yo ya no meto un € más, pero no pienso vender nada de lo comprado.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo del 2020 a las 10:29:10 »
Cita de: Josechu;452175
Al final de todas las guerras, las bolsas siempre acabaron subiendo y recuperando todo lo perdido. Habiendo invertido lo que no necesitamos a corto plazo, pues aguantar sin miedo. Y el mercado, mejor verlo desde la barrera. Yo ya no meto un € más, pero no pienso vender nada de lo comprado.

Quizás los americanos, el DAX y otros sí, pero el IBEX nunca ha vuelto a recuperar los 16.000 puntos que llegó a tener a finales de 2007.
El SAN, valor estrella de IBEX, hoy convertido en un vulgar chicharro, cotizando a 2.50€.
Hay excepciones y estas marcan la diferencia entre hacer una buena inversión, o no, y esto depende de cada uno y como afrontar situaciones como la que nos afecta hoy.
No es descabellado comprar barato ahora, pero teniendo en cuenta que el NSYE todavía anda por los 22K, y como los americanos empiezan a estornudar de verdad....
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo del 2020 a las 10:33:40 »
Cita de: Xaos;452182
Quizás los americanos, el DAX y otros sí, pero el IBEX nunca ha vuelto a recuperar los 16.000 puntos que llegó a tener a finales de 2007.
El SAN, valor estrella de IBEX, hoy convertido en un vulgar chicharro, cotizando a 2.50€.
Hay excepciones y estas marcan la diferencia entre hacer una buena inversión, o no, y esto depende de cada uno y como afrontar situaciones como la que nos afecta hoy.
No es descabellado comprar barato ahora, pero teniendo en cuenta que el NSYE todavía anda por los 22K, y como los americanos empiezan a estornudar de verdad....


Bueno, el engaño del IBEX es que no computa los dividendos en el chart como sí lo hacen el resto ,   porque si miras el gráfico del Ibex Total Returns  también nos encontrábamos en un máximo antes de esta caida

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto es un Crash?
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo del 2020 a las 10:35:40 »
Cita de: Xaos;452182
Quizás los americanos, el DAX y otros sí, pero el IBEX nunca ha vuelto a recuperar los 16.000 puntos que llegó a tener a finales de 2007.
El SAN, valor estrella de IBEX, hoy convertido en un vulgar chicharro, cotizando a 2.50€.
Hay excepciones y estas marcan la diferencia entre hacer una buena inversión, o no, y esto depende de cada uno y como afrontar situaciones como la que nos afecta hoy.
No es descabellado comprar barato ahora, pero teniendo en cuenta que el NSYE todavía anda por los 22K, y como los americanos empiezan a estornudar de verdad....


Lanzo la pregunta los Bancos estan Baratos ????? ahora digo yo que no , estan muy caros y si llegan a un 1€ diriamos que estan baratos pues igual tampoco pq podrian desaparecer ..ejemplo Popular lo venden a precio Chatarra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo del 2020 a las 11:15:54 »
Yo sólo digo que Bankia, con el exceso de capital que en teoría tiene, podría recomprar todas sus acciones. En teoría iba a repartir más de 2.000 millones de euros en dividendos. Santander tiene fondos propios computables por bastante más de 100 mil millones de Euros. Y capitaliza apenas 40 mil.

A 1 euro capitalizaría 16 mil.

Y así con muchas entidades y con unas cuantas empresas.

Por el lado contrario tenemos a ferrovial que "vale" 20.000 millones.


Sólo hay 2 opciones:

1.- Vivimos en un mundo en el que todo es falso.
2.- El plan es regalar las entidades, como se hizo con el Popular.

Las explicaciones habrá que pedírselas a los grandes fondos americanos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto es un Crash?
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo del 2020 a las 11:33:02 »
Cita de: Los Sueños;452191
Yo sólo digo que Bankia, con el exceso de capital que en teoría tiene, podría recomprar todas sus acciones. En teoría iba a repartir más de 2.000 millones de euros en dividendos. Santander tiene fondos propios computables por bastante más de 100 mil millones de Euros. Y capitaliza apenas 40 mil

Me estas hablado en teoria , ( tieno o no tiene no me vale en teoria , sabes bien que mienten más que hablan )

Lo que tiene SAN a quien se lo ha quitado o robado hablemOS con propiedad AL ( popular) quita lo que debey veras lo que tiene  de capitalizacióncon las perdidas que ha tenido este año
A 1 euro capitalizaría 16 mil.


Y así con muchas entidades y con unas cuantas empresas.

Por el lado contrario tenemos a ferrovial que "vale" 20.000 millones.


Sólo hay 2 opciones:

1.- Vivimos en un mundo en el que todo es falso.  
2.- El plan es regalar las entidades, como se hizo con el Popular. Para muestra un botón

Las explicaciones habrá que pedírselas a los grandes fondos americanos.

Saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien