Autor Tema: Esto es un Crash?  (Leído 11009 veces)

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« en: 27 de Febrero del 2020 a las 21:59:50 »
O se le parece mucho?

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2020 a las 22:21:04 »
Para los largos fijo que si, para los cortos es el puto paraíso...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2020 a las 22:30:58 »
Si. Ya lo he dicho a lo largo del día de hoy. Falta viernes y lunes.

Y después ya tenemos servida una recesión

De todas formas, aunque alguien haya enganchado este corto, todavía recuerdo al nasdaq en 2000 mil y pico puntos. Muy bueno hay que ser para aguantar 6000 puntos y ponerse corto ahora.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Esto es un Crash?
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2020 a las 22:58:14 »
La historia es que en el brexit o la victoria de trump el ostion fue directo reventando stops de largos y metiendo el miedo en el cuerpo por lo q nadie se subia luego al carro alcista. Pero ahora dia tras dia la gente va entrando en las caidas y se quefan pillados. No se pero miedo me da. Tengo bastante liquidez , de hecho tengo todo mi capital esperando en sus cuarteles de invierno. Pero me estoy acojonando y creo que entre mañana y el lunes entraré pero solo con el 30-40 % del total. Encima ahora mismo no tengo ni idea de que valores comprar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo del 2020 a las 20:12:40 »
Me temo que esto está empezando a confirmar que se va a producir un Crash.

nut

  • Visitante
Esto es un Crash?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo del 2020 a las 20:32:54 »
Cita de: especulator;451113
O se le parece mucho?
Un mini-crash. y creo q están asustando, lo del virus en un par de meses olvidado, y ha conseguido Trump q bajaran los mercados para que bajaran los tipos q era su intención. Ahora rompiendo posiciones largas y cortas. Y desde esta zona q se está apoyando en la vela de anteayer pueden subir y no bajar ya a testear mínimos...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo del 2020 a las 21:58:14 »
El índice usa se está moviendo como un chicharro. El resto ni te cuento.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo del 2020 a las 22:04:26 »
Pues ha rebotado de lo lindo hoy.

Ahora, en España varios valores con su propio Crash.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo del 2020 a las 06:59:26 »
Bueno. Viendo lo que estoy viendo, creo que estamos en un nuevo 2008-2009 al menos en Europa.

Creo que hay de fondo bastantes asuntos que no son solamente el coronavirus. Con la excusa de éste alguien ha decidido parar la economía, a ser posible la europea. En la anterior crisis alguien paró totalmente los créditos incluso a entidades solventes. El que no tenía problemas los tuvo. Está pasando lo mismo y va a pasar lo mismo. Aunque el virus deje de preocupar, se van a asegurar de que haya efectos colaterales.

Por un catarro resulta que hay que suspender los juegos Olímpicos, el fútbol y quedarse en casa y no trabajar.

Estoy leyendo cosas interesantes. La UE planea un mercado de commodities en Euros. Ha puesto en marcha proyectos legislativos al respecto.

Vamos, que en Europa van a suceder todos los males posibles. Me parece además que la UE es bastante inoperante y no van a hacer gran cosa al respecto.

Espero que esta premonición no se cumpla y tenga un efecto venomnico pero en sentido contrario.

NeuerAlle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Karma: 11
Esto es un Crash?
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo del 2020 a las 09:34:24 »
Cita de: Los Sueños;451620
Bueno. Viendo lo que estoy viendo, creo que estamos en un nuevo 2008-2009 al menos en Europa.

Creo que hay de fondo bastantes asuntos que no son solamente el coronavirus. Con la excusa de éste alguien ha decidido parar la economía, a ser posible la europea. En la anterior crisis alguien paró totalmente los créditos incluso a entidades solventes. El que no tenía problemas los tuvo. Está pasando lo mismo y va a pasar lo mismo. Aunque el virus deje de preocupar, se van a asegurar de que haya efectos colaterales.

Por un catarro resulta que hay que suspender los juegos Olímpicos, el fútbol y quedarse en casa y no trabajar.

Estoy leyendo cosas interesantes. La UE planea un mercado de commodities en Euros. Ha puesto en marcha proyectos legislativos al respecto.

Vamos, que en Europa van a suceder todos los males posibles. Me parece además que la UE es bastante inoperante y no van a hacer gran cosa al respecto.

Espero que esta premonición no se cumpla y tenga un efecto venomnico pero en sentido contrario.

El Piqueras del foro:

https://www.youtube.com/watch?v=jg-6tNbn7BM

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo del 2020 a las 10:42:51 »
Bueno. Claramente hay un riesgo sistémico.

Yorss seguro que conoce al fallecido de 82 años de Las Arenas. Es un conocido comercio cercano al suyo.

Por lo demás, la CNMV ayudando a propagar el virus del pánico. Está llamando a todas las empresas para que hagan planes de contingencia.

Lo dicho. Se están asegurando de que se chapa la persiana. Así funcionan las cosas. Medios de comunicación y autoridades.


Hasta que no paren la economía no van a parar.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Esto es un Crash?
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo del 2020 a las 11:32:44 »
Las  guerras de ahora no se hacen  con palos y bombas, se hacen a nivel comercial y económico. Llevamos muchos años disfrutando de crecimiento y prosperidad en las econmías occidentales y todo llega a su final. Ahora el temor no es una guerra nuclear sino aranceles y tal vez virus creados en laboratorios, armas biológicas. Y no quiero ni pensar en el caos que podría causar un virus informático a nivel global.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo del 2020 a las 11:41:20 »
Efectivamente esto es una guerra económica. Y todas las noticias siempre caen del mismo lado.

Europa está desafiando la hegemonía del dólar. Quiere crear un mercado de materias primas denominado en euros.

Vamos a tener Brexits, virus y cualquier cosa que se inventen. Y no va a parar la cosa hasta que se pare la economía. La traca final será cuando caiga USA, pero serán los últimos.

Las medidas que toman las empresas no son por iniciativa propia. Son porque te llama la Administración diciendo que tienes que hacer esto o lo otro. Todos los años muere mucha más gente de gripe corriente o de neumonía y la vida continúa.

Esto no es sólo bolsa. Para que la bolsa baje tenía que pasar algo y lo han conseguido.

Por cierto, nadie se acuerda del Brexit, ¿verdad? No, pero las "medidas" ya están tomadas. Zancadilla al canto.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Esto es un Crash?
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo del 2020 a las 11:53:03 »
Cita de: Los Sueños;451651
Bueno. Claramente hay un riesgo sistémico.

Yorss seguro que conoce al fallecido de 82 años de Las Arenas. Es un conocido comercio cercano al suyo.

Por lo demás, la CNMV ayudando a propagar el virus del pánico. Está llamando a todas las empresas para que hagan planes de contingencia.

Lo dicho. Se están asegurando de que se chapa la persiana. Así funcionan las cosas. Medios de comunicación y autoridades.


Hasta que no paren la economía no van a parar.


Quien a fallecido V.C.???estas en el pueblo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Esto es un Crash?
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo del 2020 a las 12:00:07 »
No te enteras. El Costurero.

Ha fallecido el padre de Mamen. La madre está grave y a Gina la han dicho que se encierre en casa.

Para que baje el mercado tienen que ocurrir calamidades. Eso acabará como 2010