Autor Tema: Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...  (Leído 3370 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« en: 27 de Febrero del 2020 a las 15:46:15 »
Saludos J.C. ...desde la city, en donde hemos llegado esta mañana para asistir  como universidad invitado al precongreso arqueológico de París del próximo Septiembre....
A ver, como hoy tengo el día libre, estoy con los chicos del león ... y ... han estado comnentando sobre el famoso tema coronavirus, ... bien, parece ser q. hay una especie de carrera entre varias pharmas (y son muchas), por conseguir el primer test de detección rápida en posibles pacientes infectados (ante una muy probable  pandemia mundial) ... y ... ha salido el nombre de Pharmamar,  ... por aquí me dicen q. es una de las postulantes, q. incluso ha anunciado la disposición de su propio test en unos 15 días (muy tarde, me temo) ....  .... sabes algo del tema ?? ..... se oye algo por aquellos lares ?? ....
dejo esto en abierto por si hay quien tenga alguna info (de fuente fiable) al respecto .... pq la cia. q. consiga llegar antes a un test rápido q. funcione, tiene hecho el agosto asegurado de unos cuantos años ... jejeje...
Abrazotes kosta .... y por supuesto, saludos a todo el foro ....

miguelaf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: 13
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2020 a las 15:56:31 »

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2020 a las 16:01:43 »
Cita de: miguelaf;451041
Yo leí esto, pero no se ha visto reflejado en la cotización...

https://www.consalud.es/ecsalud/ehealth/genomica-pharmamar-punto-lanzar-kit-detectar-coronavirus_74764_102.html


ok... si, ésto parece ser ... lo trascendente es q. esté en modo testado, confirmado y comercial, antes q. nadie (o por lo menos a nivel de la más rápida), ya q. los servicios de salud de todos los paises lo están esperando, el/los primeros q. lleguen (y funcionen) serán los q. se lleven los contratos de muchos $$$ ....
Gracias migelaf !! ... saludotes !!!.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2020 a las 17:51:51 »
Bueno ... parece q. co-diagnostics se ha adelantado .... ha llegado a subir más d eun 100 % ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2020 a las 17:53:37 »
http://codiagnostics.com/

veremos si cumple todas las normas de confirmación, pero de momento, el q. apostó por ella , ya ha hecho el día ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2020 a las 17:58:05 »
ésto parece un hervidero de locos ... jajajja,  tb dicen q. VIR. Bio. la tiene disponible para ya .....  pero la cia ni confirma ni desmiente.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero del 2020 a las 17:59:28 »
Cita de: H. LEIN;451092
ésto parece un hervidero de locos ... jajajja,  tb dicen q. VIR. Bio. la tiene disponible para ya .....  pero la cia ni confirma ni desmiente.


eso si, mientras se confirma por algún sitio, ya va por el 50% uppp !!....  jejejeje

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:10:42 »
saludos figura, yo creo que nada de nada, están ahí en la carrera, pero yo creo que cuanto más lo digan peor, no porque no valga, valdrá pero si no llegan a tiempo poco que hacer, es más se están dando expectativas sobre el tema muy altas, y cuanto más se diga peor sería tomado por el mercado en caso de no llegar y que lleguen otras primeros. Aquí no hay mucho que rascar SI o NO tema de Zepsyre en FDA, ahí está la clave, tema de corona es todo de cara a la galería.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:20:25 »
Cita de: kostarof;451095
saludos figura, yo creo que nada de nada, están ahí en la carrera, pero yo creo que cuanto más lo digan peor, no porque no valga, valdrá pero si no llegan a tiempo poco que hacer, es más se están dando expectativas sobre el tema muy altas, y cuanto más se diga peor sería tomado por el mercado en caso de no llegar y que lleguen otras primeros. Aquí no hay mucho que rascar SI o NO tema de Zepsyre en FDA, ahí está la clave, tema de corona es todo de cara a la galería.


no sé si lo has leído, pero codiagnostics ya ha anunciado en su web q. son los primeros ... jejejeje (veremos) ...
Por Miami (Matras & cia) dicen q. si JAZZ se ha metido a darles el aguinaldo a PHM es pq tienen más o menos atado el tema FED ... ya sabes q. en las comisiones se habla mucho y las grandes cias pharmas tienen "orejas muy grandes" ... jejejeje ... en fin, ya veremos .....   por cierto q. a JAZZ le han estado dando de lo lindo estos días (miraté el chart), pq dicen q. está exponiendo demasiado   (y seguro q. parte es por zeltia) .... ya sabes q. este mundo de locos, llamado nasdaq, es tan maravilloso como  peligroso ... jejeje.
Abrazotes !!!.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:27:28 »
Cita de: H. LEIN;451101
no sé si lo has leído, pero codiagnostics ya ha anunciado en su web q. son los primeros ... jejejeje (veremos) ...
Por Miami (Matras & cia) dicen q. si JAZZ se ha metido a darles el aguinaldo a PHM es pq tienen más o menos atado el tema FED ... ya sabes q. en las comisiones se habla mucho y las grandes cias pharmas tienen "orejas muy grandes" ... jejejeje ... en fin, ya veremos .....   por cierto q. a JAZZ le han estado dando de lo lindo estos días (miraté el chart), pq dicen q. está exponiendo demasiado   (y seguro q. parte es por zeltia) .... ya sabes q. este mundo de locos, llamado nasdaq, es tan maravilloso como  peligroso ... jejeje.
Abrazotes !!!.

pues me alegra oir eso que hablan bien de ella y que se deje de lado el tema del coronavirus porque ahí no hay nada que rascar. Ahora bien solo hay dos temas que me hacen dudar un poco, primero como bien dices esa caída que lleva Jazz de 155 desde que salió el tema a los 110 lo que me viene a decir que se fían todo a la Pharma nuestra, un apuesta fuerte está claro y una segunda y la más jodida que no se dice que allí está Trump y aquí Pedrooooo, espero que no hablen sobre el tema porque se jodería todo, más sabiendo que aquello que llega de España en etos momentos a Estados Unidos no está muy bien visto por los de arriba. Por lo demás ya lo dijo Soussa de 45 presentados de manera rápida 44 han sido aprobados en toda la historia... llevamos las de ganar pero????? siempre queda una pequeña duda razonable más sabiendo como funciona todo ese mundo de mierda...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero del 2020 a las 18:53:15 »
JAZZ siempre se ha caracterizado por se una cia. q. hace las cosas bien, tiene buena fama de gestión entre los analistas, pero tb te digo q. tiene fama de ser bastante usurera en  cuanto se refiere al trato con pequeñas pharmas con las q. mantiene acuerdos .... si te da 100 es pq espera de ti 1.000 ... y si tú generas esos 1.000 serán para ella , no para tí .... eso si, estar bajo su paragüas implica una protección y buen nombre extra .... pero acuerdate de algo, es como los grandes equipos de futbol (tu R. Madrid por ejemplo jeje), no les importa fichar un joven jugador con proyección y darle toda su protección y cuidados, pero como ese jugador no aporte o cumpla para lo q. se espera de él, tpco les importa relegarle al ostracismo  y perder lo q. invirtieron en él ... lo echan y listo .....

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Kosta ..... Sobre Zeltia ... y el coronavirus ...
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero del 2020 a las 20:16:03 »
Cita de: H. LEIN;451107
JAZZ siempre se ha caracterizado por se una cia. q. hace las cosas bien, tiene buena fama de gestión entre los analistas, pero tb te digo q. tiene fama de ser bastante usurera en  cuanto se refiere al trato con pequeñas pharmas con las q. mantiene acuerdos .... si te da 100 es pq espera de ti 1.000 ... y si tú generas esos 1.000 serán para ella , no para tí .... eso si, estar bajo su paragüas implica una protección y buen nombre extra .... pero acuerdate de algo, es como los grandes equipos de futbol (tu R. Madrid por ejemplo jeje), no les importa fichar un joven jugador con proyección y darle toda su protección y cuidados, pero como ese jugador no aporte o cumpla para lo q. se espera de él, tpco les importa relegarle al ostracismo  y perder lo q. invirtieron en él ... lo echan y listo .....


cuando firmaron el acuerdo Jazz ya intentó incluir en la operación europa y asía, y el presi le dijo que no. Así que parece que blanco y en botella lo que va a venir....