Autor Tema: Tesla .... 1.000 $$ ??  (Leído 16486 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #30 en: 22 de Junio del 2020 a las 18:42:29 »
Cita de: txomin;457105
por si acaso te envío éste.
El próximo fin de semana voy a ir al norte a por agua de mar y de paso saludar algún amigo del norte.
Voy a ir a coger el agua a Laida, en pleamar el sábado en la mañana, por si estuvieses por Kortezubi y cuadra conocernos.
Sino tiempo al tiempo. Se que estás por Palermo pero por si acaso volvías de finde ...
En fin... un saludo.

Por cierto estoy por meterle 1000 ó 2000€ a Tesla, pero no tengo muy claro el strike y la temporalidad... gracias un saludo.

Ya me cansé de los privados, Un saludo.


Hi txomin, Si, estoy en Palermo  ... no iré por Kortezubi hasta las vacaciones q. serán en Agosto, ... a pesar de tener los fines de semana libres, es muy complicado ahora mismo volar y menos para dos días,  además q. creo q. no nos lo permiten a no ser q. sea por una causa mayor. .... En Agosto estaré en Kortezubi, pero en teoría por pocos días, ya q. tengo idea de ir a Canadá, a visitar a la familia paterna ... el vuelo lo tengo reservado, pero aún no sé si será posible volar, aunque en teoría puedo por tener la doble nacionalidad  española/canadiense, pero no sé si tendría q. pasar cuarentena , etc ....  
En cuanto a Tesla, pues la zona 1.000 es una zona de control "natural", yo creo q. acabará rompiendo esa zona y se irá otro tramo arriba, pero bueno ya sabes lo q. supone entrar en una acción en máximos .... hablas de strike & temporalidad, por lo q. supongo q. piensas en opciones ....  el problema de las opciones es q. soportan una prima alta por temporalidad  para vencimientos de Diciembre, (en strikes en dinero o un poco fuera de él) q. sería el ideal para un trading tendencial, .... pero si buscas algo más dinámico  hay varios vencimientos en Julio y Agosto  (éstos ya fuera de dinero entre 1.000 y 1.100) q. cuando aumenta la volatilidad dan mucho juego al trading.
Pero bueno, en el mundo de las opciones tienes q. tener clara la strategia, .... yo, cuando entro en opciones, soy siempre vendedor ... espero escapes de volatilidad q. suban el precio de la opción para hacer cestas vendedoras con cobertura y llevarme el exceso de prima por volatilidad , pero claro, para eso debes controlar bastante el tema opciones  y ser aplicado en la operativa.
Saludos.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #31 en: 23 de Junio del 2020 a las 09:27:40 »
Bueno, pues si ha de ser será, pero en otra ocasión.
Gracias por la exposición de opciones sobre Tesla, ya te contaré si me meto, estoy en días previos a vacas y ando bastante liado, no sé si finalmente haré algo... mucha logística pendiente, pero gracias de todos modos.
Feliz verano.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #32 en: 01 de Julio del 2020 a las 11:22:10 »
bueno ahí quedó lo que dijo Lein y ya sabeis que lo que suele decir va a Misa!!!
Viendo ya nuevamente en los 1000 dólares y como dijo en su momento cuando estaba en 400 dolares lo de los 1000 que muchos no creían, aun así podrían ser calderilla viendo al monstruo que tiene detrás de Elon...

[ATTACH=CONFIG]19811[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #33 en: 02 de Julio del 2020 a las 16:57:57 »
Pues ya estamos por los 1.200 $$  y con aspecto de seguir ....  
Txomin, las opciones entornos de 1.100, me dicen q. hoy se han cruzado por el doble de precio desde q comentamos ....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #34 en: 02 de Julio del 2020 a las 17:07:34 »
Es lo que tiene mirar y no actuar, pero no se puede estar en misa y replicando. Estoy de vacas con los nenes, en la España profunda.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #35 en: 02 de Julio del 2020 a las 18:13:52 »
Cita de: txomin;457549
Es lo que tiene mirar y no actuar, pero no se puede estar en misa y replicando. Estoy de vacas con los nenes, en la España profunda.


Una pena, ya q. parece q. tenías clara la entrada y lo hubieras clavado  .... pero bueno , lo primero es disfrutar de la familia y de la vida ... el mercado siempre puede esperar ... ... saludotes.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #36 en: 02 de Julio del 2020 a las 18:25:20 »
Un abrazo, me acorde de ti en La ida, dos horas llenando botellones de ADM hasta las 23h, el coche mirando a Soria subió a Madrid Dios.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #37 en: 02 de Julio del 2020 a las 22:01:00 »
Cita de: txomin;457566
Un abrazo, me acorde de ti en La ida, dos horas llenando botellones de ADM hasta las 23h, el coche mirando a Soria subió a Madrid Dios.

Si, jejeje, ya comentaste q. ibas por aquellos lares a cargar de energía isotónica las ánforas ...jejeje  .... Laida es mi patio de recreo cuando estoy por allá,  lo tengo al lado de casa y soy un enamorado tanto de sus arenales como del surf ... aunque mi maltrecha rodilla ya me dice basta para esas aventuras, no me reisisto a pillar la tabla de vez en cuando a trastear con las olas ... ...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #38 en: 02 de Julio del 2020 a las 22:07:01 »
Otra vez será, a buen seguro.
Namasté.
Buen pulpo con ADM que nos comimos el otro día.
Un abrazote.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #39 en: 25 de Julio del 2020 a las 16:53:34 »
Bueno, estoy repasando alguna cosilla de mercado , hoy q. estoy tranquilo , q he tenido unas semanas de locos con el trabajo ... y observo q tesla tocó los 1.800 $$!!!!!!  ... ahora está por encima de los 1.400 $$ ...  y lo curioso del caso es q. sigo creyendo q. tiene aspecto de seguir subiendo (2.200 $$ me da por proporcional) .... pero bueno, es una simple percepción mía ... pq si los mercados se tornan rojo pasión, no habrá dispendio para ninguna ....

Adm70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 10
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #40 en: 26 de Julio del 2020 a las 10:44:19 »
Que pena, yo no soy ese quién mencionais pero si tengo varios pulpos en el congelador de haberlos cogido en las rocas entre Ondarru y Lekeitio.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto del 2020 a las 21:20:00 »
Por la zona de los 1.750 $$ ....  a ver si un día comento en el hilo varias cosillas q. cuentan por aquí sobre la tecnología inversa q. aseguran q. posee y q. parece ser q. le dejarán liberar a partir del 2.022. ....

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto del 2020 a las 22:44:30 »
Viendo lo que capitaliza, lo que factura, y los beneficios que da....¿está justificado este precio? Y ahora el split.... ¿para pillar a la gente antes de los resultados del tercer trimestre? Puede venir una buena en cualquier momento. El precio que tiene no se justifica ahora mismo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Tesla .... 1.000 $$ ??
« Respuesta #44 en: 18 de Agosto del 2020 a las 08:52:19 »
Cita de: pharmawin;460162
Viendo lo que capitaliza, lo que factura, y los beneficios que da....¿está justificado este precio? Y ahora el split.... ¿para pillar a la gente antes de los resultados del tercer trimestre? Puede venir una buena en cualquier momento. El precio que tiene no se justifica ahora mismo.


El precio se justifica si vamos hacia un cambio de sistema en la automoción. Yo hasta hace un tiempo el eléctrico lo veía como algo anecdótico, pero es que ahora incluso gente que trabaja dentro de este sector te dice que el eléctrico es el futuro, y además el futuro cercano.
Por cierto Tesla además de coches fabrica baterías para uso en viviendas.
No se si la está sobre valorada, pero lo cierto es que trabaja en un negocio que es posible que tenga un crecimiento exponencial.
Dicho todo esto, yo no me atreví a comprarla cuando bajó de cerca de los 1000 a los 400, así que ya ves ...