Autor Tema: Prisa, se mueve  (Leído 4809 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Prisa, se mueve
« en: 02 de Diciembre del 2019 a las 09:18:21 »
vaya por delante que es una acción bastante muermo, pero últimamente está sumando precio y volumen.

A ver si logra mantenerse en esta  orientación y asi ir levantando el apetito de los caza-rentabilidades a corto, y despues a medio y largo plazo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

malcarazp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Prisa, se mueve
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 18:09:20 »
hola Chaval, me alegra volver a leerte, en cuanto  prisa, esta como todo nuestro mercado, muerto y mas q muerto, la verdad es q parece q algo mas se esta moviendo, pero poca cosa, ademas se rumorea de posible nueva ampliacion de capital asi q....
un abrazo

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Prisa, se mueve
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre del 2019 a las 09:21:41 »
Céntimo a céntimo va acumulando, además con cierto volumen (si hablamos de Prisa)

Mejor eso, que vaya restando.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Prisa, se mueve
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre del 2019 a las 09:35:58 »
Sigue sumando céntimos, y aumenta el volúmen. Y si añadimos que el resto del mercado está en negativo, miel sobre ojuelas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Prisa, se mueve
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 19:00:51 »
a este ritmo , necesitare bastante tiempo para dejar de perder en ella.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Prisa, se mueve
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre del 2019 a las 10:39:30 »
Con Prisa, pero sin prisa..... ja, ja, ja, ja,
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet