Autor Tema: Saludotes !!! ....  (Leído 5441 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ....
« en: 18 de Noviembre del 2019 a las 18:09:42 »
Tiempo si pasar por aquí ... espero & deseo q. os valla bonito en los mercados y en la vida ....
Estoy en el aeropuerto de Sao Paulo ... en  unos minutos  embarcaré para cruzar el charco ... a Madrid, he de estar por allá un par de días por asuntos laborales .... ...  
A los q. me habéis dejado (de este foro) alguna "petición" por mail, os agradecería q. os indentificaseis con el nick del foro como mínimo, cualquier cuestión de firma anónima normalmente ni las leo, y por supuesto, no respondo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ....
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2019 a las 18:39:50 »
"vaya bonito" ... no "valla" de saltar caballos  ... jajajaja ... sorry por la errata .... ( q me lo acaban de apuntar ... jejeje)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ....
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2019 a las 19:07:13 »
A ver .... estaré dos noches en Madrid ... me han reservado en el hotel NH de la Gran Vía. ... Apenas tendré tiempo de nada (ni creo q. pueda sacar una hora para unas copas  ... jeje) ... por la mañana, hasta las 14:00 en ministerios...un par de horas para  comer y por la tarde reuniones hasta las 21:00 "limando" expedientes con los ingenieros...seguido  cena de todo el grupo (en el mismo hotel, supongo) .. no creo q. me quede cuerpo para "fiestas" ... jajajaja ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ....
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre del 2019 a las 15:43:24 »
Finalmente estaremos una noche más, .... y posiblemente no acabemos ni aún así todo el trabajo ...  .... a partir de las 22:00 h, más o menos, estaremos un rato (sobre 1 h.) en la terraza alta del hotel ... café , relax & tertulia (de vida, no de bolsa .. jejeje).

nut

  • Visitante
Saludotes !!! ....
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 14:33:58 »
Hola, así que has estado por estos lares,jjj.No pensaba decir nada, desde la última vez q escribí no he vuelto a entrar, ni a mirar bolsa, no voy a contestar ninguna impertinencia pero creo q tienes un o una admiradora celos@, estoy de vacaciones en casa, ayer estuve leyendo un rato por aquí y por allá y hay alguien q me dice q si había quedado contigo en Madrid, a cuadros me he quedao, no sabía por donde venían los tiros hasta q he leído esto 36_7_7

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ....
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre del 2019 a las 20:47:21 »
Cita de: nut;446547
Hola, así que has estado por estos lares,jjj.No pensaba decir nada, desde la última vez q escribí no he vuelto a entrar, ni a mirar bolsa, no voy a contestar ninguna impertinencia pero creo q tienes un o una admiradora celos@, estoy de vacaciones en casa, ayer estuve leyendo un rato por aquí y por allá y hay alguien q me dice q si había quedado contigo en Madrid, a cuadros me he quedao, no sabía por donde venían los tiros hasta q he leído esto 36_7_7

anda !!! ... jajajaja ...  q. te han dicho q. quedaron conmigo en Madrid ?? .... pues no sé,  los únicos "foreros" q. me consta q. intentaron hacerme una visita fueron la pareja sevillana Lucia & Luis ... ... y lo sé pq preguntaron por mi en el hotel, como ahora ya no te dicen ni siquiera si estás alojado (mucho menos la habitación) por el tema de la revelación de datos, pues me dejaron una nota en plan favor (q. es lo único q. permiten), pero no pude quedar con ellos. ....  ...
Ahora estoy en Sao Paulo, mañana de madrugada voy a Cajamarca (Perú).... coge una máquina teletransportadora y vente ... jajajjaa.

nut

  • Visitante
Saludotes !!! ....
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre del 2019 a las 21:16:34 »
Jjjj, no lo has entendido, me preguntaron q si yo había quedado contigo en Madrid,jj, y yo q no tenía ni idea no sabía a cuento de qué, luego ya leí esto y me imaginé q se debía a este post tuyo. Pues sí, el tema de los datos,jjj, así no pensarías recibir ninguna sorpresa,jjjj. Estoy de vacaciones, pero Perú para otra ocasión, ahora me apetecen otras cosas,jjj, a ver qué surge aún me quedan bastantes vacaciones...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludotes !!! ....
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre del 2019 a las 21:33:54 »
Cita de: nut;446666
Jjjj, no lo has entendido, me preguntaron q si yo había quedado contigo en Madrid,jj, y yo q no tenía ni idea no sabía a cuento de qué, luego ya leí esto y me imaginé q se debía a este post tuyo. Pues sí, el tema de los datos,jjj, así no pensarías recibir ninguna sorpresa,jjjj. Estoy de vacaciones, pero Perú para otra ocasión, ahora me apetecen otras cosas,jjj, a ver qué surge aún me quedan bastantes vacaciones...

Ahhhh !!! ... no entendía lo de los celos ... jajjajaja... ahora ok, entendido,  .... .... estuve muy liado, además q. fue algo inesperado , en teoría yo no debí haber ido en el grupo, pero al final me lo dijeron 3 días antes ... ...
Besotes !!