Autor Tema: ¿Nos vamos ya para arriba de una vez?  (Leído 46416 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre del 2019 a las 22:25:34 »
Yeeehaaaaaaaaaaaaaaa,,,

te estaba esperando como agua de Mayo,, me faltaba el indicador Venom,,

ya que me agradas jajaja,, dejo unos graficos IBEX




[ATTACH=CONFIG]19298[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19299[/ATTACH]

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3007
  • Karma: 23
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre del 2019 a las 22:30:09 »
Yo espero que se vaya esto para arriba que ya es hora. Aunque he puesto  stop loss en bbva en 4.7 y en Repsol en 14.68. Creo que los dos me los  van a barrer pero bueno si es asi pues esperare a entradas.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre del 2019 a las 02:08:13 »
en grafico de ibex semanal, el comentario de bajo 9700 recesion,, como yo lo veo muchos de los datos economicos que van dando, ademas de las manipulaciones directas, segun van variando como los miden y que usan, etc,, los van manipulando,, si solo me baso en cotizadas de bolsa,, el efecto si ha sido ese digamos,,

ahi entraria el que al final se vaya arriba el mercado en el medio plazo, que se hubieran manipulado indices con algunas acciones, dejando caer, comer barro otras muchisimas no tan pesadas en los indices,, a saber, tal y como esta todo de complicado a dia de hoy, el tiempo dira,, esto ultimo lo comento tambien al ver el video extenso, que ha subido Kosta hace un rato,, no se que pasara, y no me juego ni un dedo siquiera, si arriba meses, o abajo,, lo mismo si han movido duramente el arbol, pero dejando sobrevivir los indices para no volar por los aires las economias reales,, ni idea,,

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre del 2019 a las 14:29:39 »
Cita de: robdow;444186
en grafico de ibex semanal, el comentario de bajo 9700 recesion,, como yo lo veo muchos de los datos economicos que van dando, ademas de las manipulaciones directas, segun van variando como los miden y que usan, etc,, los van manipulando,, si solo me baso en cotizadas de bolsa,, el efecto si ha sido ese digamos,,

ahi entraria el que al final se vaya arriba el mercado en el medio plazo, que se hubieran manipulado indices con algunas acciones, dejando caer, comer barro otras muchisimas no tan pesadas en los indices,, a saber, tal y como esta todo de complicado a dia de hoy, el tiempo dira,, esto ultimo lo comento tambien al ver el video extenso, que ha subido Kosta hace un rato,, no se que pasara, y no me juego ni un dedo siquiera, si arriba meses, o abajo,, lo mismo si han movido duramente el arbol, pero dejando sobrevivir los indices para no volar por los aires las economias reales,, ni idea,,
uy uy uy pero que ven mis ojos? noto una ligera idea de cambio de opinión de "vamos a morir todos" a "ojo que igual si han manipulado todos los índices igual venom puede tener algo de razón"...

Yorsss ven a bailar el cha cha chaaaaaa que faltas tuuuu

Ahora va y resulta que todos veis esto alcista y que va a subir mucho etc etc venga ya jajajja

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre del 2019 a las 14:53:45 »
Cita de: venom;444223
uy uy uy pero que ven mis ojos? noto una ligera idea de cambio de opinión de "vamos a morir todos" a "ojo que igual si han manipulado todos los índices igual venom puede tener algo de razón"...

Yorsss ven a bailar el cha cha chaaaaaa que faltas tuuuu

Ahora va y resulta que todos veis esto alcista y que va a subir mucho etc etc venga ya jajajja


Venom, espero que esto no se vaya para abajo siguiendo los indicadores salvamedeluxe de river. Cada vez que lanzas un mensaje sube el pan.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre del 2019 a las 15:41:18 »
Venom, por esta vez te voy a hacer caso, en breve me  voy a poner corto con dos mini-ibex si llega el contado a los 9480/90. Lo siento, pero te llevaré siuempre la contraria, igual que a Cárpatos. Mañana espero empezar con posicionarme en venta con minis. Un saludo.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre del 2019 a las 15:46:03 »
htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre del 2019 a las 16:22:39 »
Cita de: venom;444223
uy uy uy pero que ven mis ojos? noto una ligera idea de cambio de opinión de "vamos a morir todos" a "ojo que igual si han manipulado todos los índices igual venom puede tener algo de razón"...

Yorsss ven a bailar el cha cha chaaaaaa que faltas tuuuu

Ahora va y resulta que todos veis esto alcista y que va a subir mucho etc etc venga ya jajajja

uy uy uyyyy lo mas normal de toda la vida, no leer y entender lo que llevo escribiendo meses,, donde me he retractado,, ¿¿donde y mas importante, he asegurado o apostado, como haces tu por ejemplo, y algun otro?? siempre he dicho que creo que abajo por meses,, pero no me juego el cuello, ni aseguro,, no cometo ese error que cometen todos los que luego quedan mal en algun momento,, ya que se equivocan,, como tod@s lo hacemos,,  como te dijo Nut, no creo ni que operes, salvo algo anecdotico,, pero si lo haces, tu a saco paco,, comprate todo
,, en unas semanas te comentare de nuevo,,

y gracias, por ayudarme junto a mis otros indicadores.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre del 2019 a las 16:27:32 »
Toma, te dejo un regalillo en forma de grafico,,

me repito, por faaaaaa,, vente a twitter de vez en cuando, a mi mensaje privado,, seras muy util jejeje,, cuando quieras estas dentro,, saludos y suerte


martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre del 2019 a las 08:15:23 »
Cita de: venom;444180
Ah, y lo mas gordo será cuando rompa los 10000 al alza, ahí se liará la de san quintín, camino de los 16000.

Esta todo cristo fuera de la bolsa, han dejado a la gente temblando con tanta mala noticia estos últimos años y sobretodo últimamente... ahora se arregla media guerra comercial y al día siguiente viene lo de siria... bla bla bla  ahora todos los que han salido en estos últimos tiempos entre que se piensan o no volver a entrar, ya hemos subido un buen tramo... entrarán todos de nuevo cuando hayamos subido mucho, y vuelta a empezar.


No superaremos los 12000 antes del 2023

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre del 2019 a las 21:46:51 »
Cita de: martin;444246
No superaremos los 12000 antes del 2023

Antes era "vamos a morir todos y el ibex se va a ir a los 6000 o a los 4000 o no se que barbaridad decias, y ahora ya pones el punto de mira como máximo en los 12000... el mes que viene será "no superaremos los máximos históricos de los 16000, ya lo verás", y al siguiente vete tu a saberrrrrr

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre del 2019 a las 22:09:54 »
Os copio un artículo con recomendaciones

Creo que yorss ya está en ello

https://www.mauldineconomics.com/the-10th-man/no-pullbacks

Things You Should Invest In

This is an investment newsletter, so let’s talk about things you should invest in. I will preface this with the fair warning that the following applies to people who have already accumulated wealth.

Experiences: Concerts, clubs, hiking trips, winery tours, etc. You should spend money on memorable experiences, then treasure the memories. Fly to Paris for a weekend. Have you ever done that? I have done that. Will never forget it. When your favorite band comes to town, go see them. I know it is past your bedtime. You only get one shot at this.

Luxury: Suits, shirts, casual clothes, watches, shoes, cars. I know the 2005 Corolla helps you save money. We do not know what’s going to happen over the next ten years. You might as well enjoy your money now. I’m not kidding.

Food and Drink: Nice dinners, fine wines. Nothing like the tactile sensation, however fleeting, of eating really good food.

Things you should not invest in:

Stocks And Bonds: They give you no enjoyment. Soon, they will be taxed out the wazoo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre del 2019 a las 23:09:58 »
Cita de: Los Sueños;444322
Os copio un artículo con recomendaciones

Creo que yorss ya está en ello

https://www.mauldineconomics.com/the-10th-man/no-pullbacks

Things You Should Invest In

This is an investment newsletter, so let’s talk about things you should invest in. I will preface this with the fair warning that the following applies to people who have already accumulated wealth.

Experiences: Concerts, clubs, hiking trips, winery tours, etc. You should spend money on memorable experiences, then treasure the memories. Fly to Paris for a weekend. Have you ever done that? I have done that. Will never forget it. When your favorite band comes to town, go see them. I know it is past your bedtime. You only get one shot at this.

Luxury: Suits, shirts, casual clothes, watches, shoes, cars. I know the 2005 Corolla helps you save money. We do not know what’s going to happen over the next ten years. You might as well enjoy your money now. I’m not kidding.

Food and Drink: Nice dinners, fine wines. Nothing like the tactile sensation, however fleeting, of eating really good food.

Things you should not invest in:

Stocks And Bonds: They give you no enjoyment. Soon, they will be taxed out the wazoo.

ahora lo leo, parece que se va animando el foro, aunque sea por andar pinchando jajajaja,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre del 2019 a las 23:13:23 »
Cita de: venom;444321
Antes era "vamos a morir todos y el ibex se va a ir a los 6000 o a los 4000 o no se que barbaridad decias, y ahora ya pones el punto de mira como máximo en los 12000... el mes que viene será "no superaremos los máximos históricos de los 16000, ya lo verás", y al siguiente vete tu a saberrrrrr

falta ir confirmando,, ya tenemos un indicador confirmando el indicador VNM,, asi lo llamare,, jejjejeje

os dejo un grafido de 30' que no subi,, ya lo muy bueno, me lo reservo para mi,, y su resolucion y otro diario,,





[ATTACH=CONFIG]19300[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19301[/ATTACH]

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre del 2019 a las 23:54:28 »
Cita de: venom;444321
Antes era "vamos a morir todos y el ibex se va a ir a los 6000 o a los 4000 o no se que barbaridad decias, y ahora ya pones el punto de mira como máximo en los 12000... el mes que viene será "no superaremos los máximos históricos de los 16000, ya lo verás", y al siguiente vete tu a saberrrrrr


Creo que te equivocas de intercolutor. Desde que hicimos mínimos, hace años no he vuelto a poner niveles por abajo.

Los 12000 NIVEL que dije hace años que no superaremos hasta 2023 está escrito en varios posts.

Incluso hubo un año, una apuesta a que no se superaba ese nivel. Apueste que gane y a día de hoy sigo sin cobrar.

Lo de morir todos es fácil de adivinar. Sigues siendo el hooligan de la bolsa. Mejor que salgas a quemar algo