Autor Tema: ¿Nos vamos ya para arriba de una vez?  (Leído 45930 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #150 en: 26 de Noviembre del 2020 a las 09:59:34 »
Cita de: venom;443404
Pues si señores, cojan asiento, que como ya llevo diciendo un tiempo, esto se va a ir para arriba y me da que va a ser con mucha fuerza. Nos iremos muy arriba, posiblemente bastante por encima de esos 11000-12000, ya se que parece una locura, pero va a ser la pescadilla que se muerde la cola, demasiado dinero esperando fuera de los mercados, que va a entrar a tortazos, sobretodo en el ibex.

Como ya llevo diciendo unos cuantos meses, ese es mi pronóstico, y ahora si que si, de aquí a final de año apuesto a que ya habrá empezado la fiesta.

Que no se os escape el movimiento, que son muchos años con la bolsa española muerta, ya toca por fin...

Ahora que empiece el cachondeo de "indicador contrario, abramos cortos"...36_1_21


......

Un poco más de un año después.

Balla ! No me lo hesperava!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #151 en: 26 de Noviembre del 2020 a las 11:13:14 »
Hostias!! No dice Venom que nos vamos para arriba, yo lo tengo claro y no es por llevarte la contraria, pero ésto no le veo mucho recorrido y los digo por el Puti-Ibex. Lo siento, pero si rompe los 8240-8280 son cortos, cortos y más cortos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #152 en: 26 de Noviembre del 2020 a las 11:18:36 »
A ver. He rescatado el hilo de forma irónica.

En 2019 el mercado estaba asqueroso. La bolsa a veces es muy cabrona. No hay que perderle la cara.

Yo ahora sí veo recorrido al alza.... pero claro, si quitamos a iber-trola, gamesa, cellnex..... estamos al menos un 40% por debajo. De los peores mercados del mundo. Ahora sí que puede tener recorrido al alza.