Autor Tema: ¿Nos vamos ya para arriba de una vez?  (Leído 46492 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #135 en: 04 de Diciembre del 2019 a las 09:30:13 »
Cita de: venom;446677
Si si, por eso llevais hablando de cortos ya unas cuantas semanas, y no paramos de subir desde entonces!6__:;ok


Yo no he hablado de cortos.

Es mejor no mojarse, que llueve mucho. Me gusta centrarme en las estafas y delitos bursátiles. Todavía estoy en "shock" con el anuncio del ex-lehendakari sobre los 5000 millones de pérdidas de Repsol.... por el cambio climático dice.....

Yo no veo al Ibex subiendo muchísimo. Las eléctricas, inditex, cellnex, amadeus.... han subido mogollón mientras que los bancos se han metido una nata considerable. Es por eso que estamos en 9000 y no en 6000.

El día que empiecen a subir los bancos (si es que no quiebran) el resto no creo que pueda subir tanto.

Si alguien mira los gráficos (el pasado), verá que los bancos (rojo y azul) llevan décadas laterales. Creo que hay alguno que está mirando de reojo a ver si SAN llega a 2 y pico y BBVA a 3 y pico para hacer un all in. Soros dijo que compró SAN a 6 (nadie recuerda la ampliación de K?) y todavía recuerdo a BBVA a 10.

En fin. No voy a apostar por ello. Todavía tiene que llegar, si es que llega y si llega quizás es que haya una quiebra/ampliación de K. Es un escenario, sin más.

Por otra parte, a ver qué pasa el 12 de diciembre en uk. Quizás Trump y los chinos se dediquen a dormir alguna hora y este otro asunto tome el relevo.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #136 en: 04 de Diciembre del 2019 a las 10:30:33 »
Los bancos son una estafa piramidal para mantener esos sueldos sin sentido, 50k por un tio que vende una hipoteca ? y uno que vende seguros gana 20k ?
Algo no va bien...

Robdow, no sé que ha pasado hace tiempo que no me conecto, pero a mi me gustan esos graf, aunque es cierto que no trabajo con índices, es algo que tengo pendiente pero ahora mismo estoy a largo plazo...

Al ibex le pasa lo de siempre, que tenemos las mismas acciones desde hace 10 años y la mitad de las acciones son dinosaurios que no han sabido adaptarse y llevan 40 años chupando del bote. Pero el verdadero problema es que no hay sustitutos...Telefónica tendría que suspender el dividendo durante 4 años para mejorar su caja y reducir la deuda, si quieren dar algo que sea testimonial 5cts..
Pienso que uno de los problemas es que pensamos que si no hay dividendo las empresas no funcionan bien y eso no es cierto.
Al meollo, viendo lo que ha pasado estos días creo que tenemos muchos boletos para irnos a los 9k y posiblemente a apoyar de nuevo 87xx ?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre del 2019 a las 15:43:46 »
up up up!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #138 en: 12 de Diciembre del 2019 a las 16:00:47 »
No es por joder, pero creo que acaba de producirse una señal de cortos.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #139 en: 12 de Diciembre del 2019 a las 21:41:07 »
Cita de: Los Sueños;447069
No es por joder, pero creo que acaba de producirse una señal de cortos.

Si, no se cuantas van ya, y esto sigue sin parar de subir36_1_21

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #140 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 09:19:32 »
Venom, nos puedes decir que va a hacer el mercado? Gracias.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #141 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 10:05:46 »
Tal y como está el mercado el ibex debería estar en 12.000, y aún así estamos por debajo de 10.000. Ojalá nos pongamos al menos en 11.000.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #142 en: 13 de Diciembre del 2019 a las 20:01:40 »
Cita de: river;447117
Venom, nos puedes decir que va a hacer el mercado? Gracias.
Veo que te han cascado con esos cortos que has acumulado por "mis advertencias alcistas"36_1_21

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #143 en: 14 de Diciembre del 2019 a las 10:47:38 »
Desde luego que el Ibex está a precio, ni caro ni barato, a mi parecer.
Pero entiendo que podríamos ir algo más pero hasta que no tengamos inflacción real esto va a seguir igual...e incluso a peor.
Espero que el año que viene, despejadas todas las incognitas del brexit, elecciones..esto empiece a tirar, pero tranquilos que ya se inventarán alguna guerra o vete tu a saber...
Por cierto el "trompetas ese de Trump" nos quiere subir los aranceles, voto por subirles a los productos de USA lo mismo o el doble.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #144 en: 16 de Diciembre del 2019 a las 16:28:10 »
Esto sigue al alza, y lo que le queda... 2020 será muy bonito.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #145 en: 16 de Diciembre del 2019 a las 16:35:57 »
Ojalá aciettes, venom y podamos ver los 12000 del IBEX. Para el corto plazo opero con miniibex, poniéndome corto en los rebote y para 20 ó 30 puntos. Y de momento nunca he acabado pillado. Si la bolsa sube, fantástico para mi cartera de contado. A ver si algún día puedo quitarme a 10 las timofónicas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #146 en: 16 de Diciembre del 2019 a las 16:39:25 »
Le he dado a "gracias" pero realmente quería dar al "dislike.

Nuevo indicador de "cortos".....

En fin, bromas aparte, si en algún momento los bancos recuperan medias de 200 y se ponen a subir...... pues habrá ganancias de porcentajes elevados.

Eso sí, conozco a muy poca gente que invirtiendo en bolsa no tuviera en cartera algún que otro banco y se han comido muchos euros de bajadas.

El BBVA de 8 a 5 son 3 euros. Hay quien mete miedo con BBVA a 3 y pico.... cuando eso es solamente apenas 1 euro.

En fin. No niego que los bancos puedan quebrar, pero éste es el juego que tenemos a día de hoy.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #147 en: 16 de Diciembre del 2019 a las 16:41:34 »
bueno bueno bueno, veo que ahora ya empezáis a ser prudentes jajaja ya empezais a oler a subidas y no sabéis como decirme que tenía razón!!!-p-a-s-t-a-

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #148 en: 16 de Diciembre del 2019 a las 17:47:18 »
Venom

Probablemente haya mucha gente pillada en bolsa. Algunos valores suben pero muchos otros bajan. Si las FANG suben y el resto de acciones bajan, pues el mercado en general sube pero sólo si tienes estas acciones.

En España pasa igual con las eléctricas, energía renovable y alguna que otra.

Eso sí, éste no es el primer hilo que sacas. Y cada vez que hablas sube el pan.

Mis mensajes intentan contrarrestar tu gafe.

36_29_1

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #149 en: 20 de Diciembre del 2019 a las 23:25:00 »
Mi visión.
Seguimos igual. El día de la marmota.

No hay fuerza para subir y romper este interminable lateral