Autor Tema: ¿Nos vamos ya para arriba de una vez?  (Leído 48105 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #105 en: 29 de Noviembre del 2019 a las 22:33:00 »
No habia visto como quedaba en la foto,, menudo encuadre.........;; espadas en alto..., Crudo cachetada jjj,, usdmxn en diario-semanal y mensual, apuntando ya al alza y a pasar 19.8-19.9,, desde ahi puede volar. Cuidado, o no, como quieran.


[ATTACH=CONFIG]19398[/ATTACH]

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre del 2019 a las 23:15:44 »
Cita de: robdow;446472
No habia visto como quedaba en la foto,, menudo encuadre.........;; espadas en alto..., Crudo cachetada jjj,, usdmxn en diario-semanal y mensual, apuntando ya al alza y a pasar 19.8-19.9,, desde ahi puede volar. Cuidado, o no, como quieran.


[ATTACH=CONFIG]19398[/ATTACH]

Buenas noches Robdow , aun tienen semana entera para apretarnos arriba , me indica aun precaucion , no me fio ,siempre aprietan ,subir en el contado 9550-9600 unos 40 menos en el futuro, me voy a esperar ahi. Estan engañando a nosotros pececillos desde el 9300 aun pueden irse 300 mas .Cada cual que se aplique su operativa .

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #107 en: 30 de Noviembre del 2019 a las 00:36:57 »
pueden hacer lo que quieran,, por abajo no han roto, por arriba tampoco, y el tiempo que estan tonteando, tambien vale como recorte

dos cosas solo,,, si hay quien ya esta corto, como yo ((si pasan niveles que controlo en ibex, dax, dow)) pues fuera y en el suguiente que esta al ladito....,, pero es de las veces que mas veo que claro lo tiene todo el mundo, que arriba,, bueno todo el mundo, no, institucionales no estan tan alegres............

la segunda,, solo dejo comentario de H. Lein, cada uno ya lo interprete a su gusto:   recuerda q. ésto sería un tercer tramo y si bien los dos primeros suelen ser estables en longitud & tempo, el tercero es más impredecible.
saludotes.

buenas noches, y a descansar y disfrutar el fin de semana Marilu.


Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #108 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 16:44:50 »
El indicador Venom hay que tomarlo muy en serio aunque por motivos equivocados.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #109 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 16:50:30 »
grrrrrrrrrrrrrr,,, no doy una, no funcionan los analisis, es que Trump ha hablado,,, por eso ha cumplido ibex.....

iberdrola, lo mismo,, pinches noticias....,,, si su grafico estaba diciendo que arriba,,, no que abajo y camino de mm200, grrrrrrrrrrrrrrr

noticias tweets,, que desazon.............

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

[ATTACH=CONFIG]19400[/ATTACH]

pues no lleva cumpliendo ibex lo que mapea tiempo....,, hasta se me escapo el corto aqui,, al rato ya habia hecho el picado jjjjjj

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #110 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 18:25:44 »
Da igual que hable trump, esta intentando sostener las bolsas pero van a acabar rompienso al alza sobretodo el ibex... no hay manera de que rompa la bajista que no para de acariciar desde hace semanas, pero tarde o temprano lo va a hacer y será para subir mucho mucho. Pasado mañana trump saldrá diciendo que todo vuelve a ir bien, y al otro volverá a decir que pone nuevos aranceles que a posteriori no pondrá, pero cada día estamos mas pegados a la bajista que va a acabar rompiendo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #111 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 18:41:32 »
Cita de: venom;446575
Da igual que hable trump, esta intentando sostener las bolsas pero van a acabar rompienso al alza sobretodo el ibex... no hay manera de que rompa la bajista que no para de acariciar desde hace semanas, pero tarde o temprano lo va a hacer y será para subir mucho mucho. Pasado mañana trump saldrá diciendo que todo vuelve a ir bien, y al otro volverá a decir que pone nuevos aranceles que a posteriori no pondrá, pero cada día estamos mas pegados a la bajista que va a acabar rompiendo.

WOW,,, le vamos a poner velas negras a Trump, que esta sujetando los indices para que no vuelen....,,, pinchi bajista el Trump...,,,,


el mundo al reves Venom,,, eres fascinante

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #112 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 19:31:32 »
Asi quedo....,, marcas anaranjadas, posibles tps, soportes


[ATTACH=CONFIG]19401[/ATTACH]

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #113 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 19:47:53 »
Cita de: robdow;446581
Asi quedo....,, marcas anaranjadas, posibles tps, soportes


[ATTACH=CONFIG]19401[/ATTACH]

me pillaron bien hoy , a ver como salgo , tengo intencion de añadir otro ,ese 8900 puede doler  36_29_1

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 19:51:01 »
Cita de: robdow;446578
WOW,,, le vamos a poner velas negras a Trump, que esta sujetando los indices para que no vuelen....,,, pinchi bajista el Trump...,,,,


el mundo al reves Venom,,, eres fascinante

Pues claro que si, es tan importante no dejar caer las bolsas en picado como no dejarlas subir de forma desenfrenada ¿o es que no sabes el motivo de que ocurriera el crack del 29? dmasiada euforia provocó mas euforia, y con ello que la gente se endeudara a lo bestia no para hipotecas sino para comprar bolsa, retroalimentando las subidas, y viniendo lo que vino luego, una crisis provocada por esto, que desencadenó en graves consecuencias para la economía real por la quiebra de los bancos.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #115 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 19:51:50 »
Todo se mueve arriba/abajo,, y yo pues soy mas miedoso hacia arriba,,, bajo mmroja y gris mal asunto, pero queda esa ocre que es importante, es referencia semanal,, de llegar, si aguanta mmocre y nivel anaranjado, puede rebotar/girar,, pero a ver si llega, y aguanta y entonces a ver si rebota, luego mas,, nunca tengo ni yo, ni nadie, la super bola de cristal, viernes si funciono analisis a dia de hoy,, pero puede que luego ya naranjas falle,, le doy mas probabilidad, pero nada seguro, lo mio obvio, tampoco..,, venga un saludo,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #116 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 19:53:28 »
Cita de: venom;446583
Pues claro que si, es tan importante no dejar caer las bolsas en picado como no dejarlas subir de forma desenfrenada ¿o es que no sabes el motivo de que ocurriera el crack del 29? dmasiada euforia provocó mas euforia, y con ello que la gente se endeudara a lo bestia no para hipotecas sino para comprar bolsa, retroalimentando las subidas, y viniendo lo que vino luego, una crisis provocada por esto, que desencadenó en graves consecuencias para la economía real por la quiebra de los bancos.

si no pones la cifra 29,, estas justo contando lo que esta sucediendo en el mercado americano, a traves de la fed, y las recompras de acciones por parte de las compañias y grandes bancas de inversion.............,, o no,, si yo no se nada, y digo mas tonterias casi que palabras.......

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #117 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 20:01:52 »
Y mientras tanto, las empresas y la CNMV velando por la transparencia, el orden, el buen gobierno.. .


Agenda verde. En un alarde de transparencia provisiona 5000 millones de euros hoy por un plan a 30 años vista. No existe norma contable alguna que justifique este ajuste contable.

La única norma que puede justificar este ajuste es la falsedad en las cuentas publicadas. Estoy flipando. Ahora solo falta que venga Fridman o Putin a blanquear capitales con una ampliación....

Creo que se han visto burros volando.

Yo creo que la CNMV y los consejeros hindependientes no tienen vergüenza.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #118 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 20:02:41 »
Perdon, hablo de Repsol.

Cuando creía que podía haber pocas cosas que me sorprendieran.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
¿Nos vamos ya para arriba de una vez?
« Respuesta #119 en: 02 de Diciembre del 2019 a las 20:28:50 »
Cita de: robdow;446585
si no pones la cifra 29,, estas justo contando lo que esta sucediendo en el mercado americano, a traves de la fed, y las recompras de acciones por parte de las compañias y grandes bancas de inversion.............,, o no,, si yo no se nada, y digo mas tonterias casi que palabras.......

No creo que esté pasando eso, las bolsas usa no las veo caras, las veo en precio ya que sus fundamentales lo apoyan, de hecho la mayoría de sus empresas no están nada caras, solo hay las 3 o 4 que son las causantes de la mitad de la subida de los últimos años... quedan años de subidas aún hasta que todas esas empresas que aún no han subido suban y de verdad... para que el sp estuviese como la burbuja del crack del 29, tendría que estar al doble de lo que está, y para eso aún queda mucho.