Autor Tema: Bueno NUT, ... aunque te moleste ....  (Leído 2460 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bueno NUT, ... aunque te moleste ....
« en: 29 de Febrero del 2020 a las 19:52:44 »
... q. sé q. no te va a gustar nada q. lo haga en público, pero creo q. es de justicia ...jejeje ...  es momento de darte la ENHORABUENA por tus acertadas previsiones en en los US index ...  pq, además has hecho lo más dificil, aproximarte al cuándo .... así q. supongo q. estarás contando los billetes  con ambas manos ... jajajaja .... .... lo dicho ... precisión ... stilo ... & belleza .... q. más se puede pedir !!! ..... jajajajjaa  besotessss  bella !!...

nut

  • Visitante
Bueno NUT, ... aunque te moleste ....
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo del 2020 a las 17:02:17 »
Hola, he entrado a responder a luisma y tb a dar otra opinión y me he encontrado con este hilo.
A ver, si sabes q dije q me iba y tb te dije adiós y q no dijeras nada y como afirmas “sabes q no me va a gustar nada y menos en público...” por qué lo haces?....como me canse yo un día y me ponga a decir cosas vas a quedar muyyy mal en el foro...jajajaja, entonces igual me voy a reír yo..jajaja. Si sabes q estaba en mala situación económica, lo dije en el general y tb a ti en privado, y no podía invertir no sé a qué viene lo de estar contando billetes y tus risas....en fin, igual es por algo, q tenías ganas de hablar conmigo y como no eres capaz de hacerlo por los medios normales como lo hace la gente normal y los amigos, pues tenías q hacerlo de alguna manera....chinchando y de la manera q sabes perfectamente que no me gusta...

ametz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 105
Bueno NUT, ... aunque te moleste ....
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo del 2020 a las 17:15:52 »
ahi ahi nut ,  pero sabes mejor ni nombrar a quien se retrata solo,no somos estupidos , cierto lo que comentas que te ibas pq te saco mercado ,asi estan muchos ,no te creas ni la mitad de lo que dicen algunos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de: nut;451427
Hola, he entrado a responder a luisma y tb a dar otra opinión y me he encontrado con este hilo.
A ver, si sabes q dije q me iba y tb te dije adiós y q no dijeras nada y como afirmas “sabes q no me va a gustar nada y menos en público...” por qué lo haces?....como me canse yo un día y me ponga a decir cosas vas a quedar muyyy mal en el foro...jajajaja, entonces igual me voy a reír yo..jajaja. Si sabes q estaba en mala situación económica, lo dije en el general y tb a ti en privado, y no podía invertir no sé a qué viene lo de estar contando billetes y tus risas....en fin, igual es por algo, q tenías ganas de hablar conmigo y como no eres capaz de hacerlo por los medios normales como lo hace la gente normal y los amigos, pues tenías q hacerlo de alguna manera....chinchando y de la manera q sabes perfectamente que no me gusta...