Autor Tema: Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....  (Leído 30866 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto del 2019 a las 11:44:37 »
gracias yorss por el seguimiento

ahí dejo esa evolución diaria en lo que va de año...

[ATTACH=CONFIG]19265[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #106 en: 29 de Agosto del 2019 a las 11:46:47 »
Cita de: yorss;442424
Hoy toca muy alto 11.832 /868 .....12.xxx posible

en el grafico se ve,, 868-883+- ,, si pasa ese,, vamos mirando, pero seria +- 11930 ,,

yo todo por pasos,, ya que si uno no lo dan,, entonces caminan al otro lado,, si tengo el mapa mirado,, pero parada por parada,, que seguro nunca sabemos donde cambian de direccion otra vez

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #107 en: 30 de Agosto del 2019 a las 11:10:08 »
Cita de: yorss;442424
Hoy toca muy alto 11.832 /868 .....12.xxx posible


Y hoy hasta los 12.025....12.143



Ayer clavo los 11.868
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto del 2019 a las 12:49:47 »
Buenos dias,,

tras pensarlo y ver que me ahorrare mucho tiempo,, y que no merece la pena perderlo, para tanto apoyo y feeling,,

y para tanta envidia y jodienda que algunos, muestran claramente ,,  (( salvo algun/a que intentan de vez en cuando agradecer )) en general, ni se comenta,
ni se apoya, ni nada, bueno si, a ratos cuando conviene para llamar la atencion si se comenta, y paso, para ser el tonto util de algunos,, jajajaja, no no
que se lo curren sin mi,, ya me canse, quien quiera que entienda esto ultimo, que algunos sonreiran porque entenderan;;

pues lo dicho, a lo mejor alguna vez paso y dejo algo,, asi si me conviene para llamar la atencion..........

https://twitter.com/rober85348744

lo dicho,, buenos dias/tardes .Aaaaa dios

y comentando, que no lo hize antes, aunque se suponia, que estoy en tweeter y ahi se me puede ver ,, y donde ya solo aportare,,

al menos es ""mi"" casa,, dentro de mi perfil,,

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto del 2019 a las 15:05:57 »
Cita de: robdow;442470
Buenos dias,,

tras pensarlo y ver que me ahorrare mucho tiempo,, y que no merece la pena perderlo, para tanto apoyo y feeling,,

y para tanta envidia y jodienda que algunos, muestran claramente ,,  (( salvo algun/a que intentan de vez en cuando agradecer )) en general, ni se comenta,
ni se apoya, ni nada, bueno si, a ratos cuando conviene para llamar la atencion si se comenta, y paso, para ser el tonto util de algunos,, jajajaja, no no
que se lo curren sin mi,, ya me canse, quien quiera que entienda esto ultimo, que algunos sonreiran porque entenderan;;

pues lo dicho, a lo mejor alguna vez paso y dejo algo,, asi si me conviene para llamar la atencion..........

https://twitter.com/rober85348744

lo dicho,, buenos dias/tardes .Aaaaa dios

y comentando, que no lo hize antes, aunque se suponia, que estoy en tweeter y ahi se me puede ver ,, y donde ya solo aportare,,

al menos es ""mi"" casa,, dentro de mi perfil,,

siento tu marcha ,son ya años que se marchan personas ,maestros,as q se echan en falta, un saludo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto del 2019 a las 17:36:33 »
Cita de: marilu;442473
siento tu marcha ,son ya años que se marchan personas ,maestros,as q se echan en falta, un saludo.


Estoy en tweeter vente, pero aqui ya paso,, para feos y mamoneos,, no,,

ahora que se lo curren los interesados............

lo siento tambien por Kostarof,, ni un feo, un señor.

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #111 en: 31 de Agosto del 2019 a las 01:58:33 »
Este vienres me tomé fiesta, y entro ahora y veo que robdow deja el foro. En fin, una verdadera pena, porque sus aportaciones eran muy útiles e instructivas. No se si lo lerrás, robdow, pero se te va a echar mucho de menos,
Saludos, mis mejores deseos, y te seguiremos en twitter

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #112 en: 31 de Agosto del 2019 a las 16:12:02 »
Cita de: yorss;442424
Hoy toca muy alto 11.832 /868 .....12.xxx posible

Cita de: kostarof;442429
gracias yorss por el seguimiento

ahí dejo esa evolución diaria en lo que va de año...

[ATTACH=CONFIG]19265[/ATTACH]

Cita de: robdow;442430
en el grafico se ve,, 868-883+- ,, si pasa ese,, vamos mirando, pero seria +- 11930 ,,

yo todo por pasos,, ya que si uno no lo dan,, entonces caminan al otro lado,, si tengo el mapa mirado,, pero parada por parada,, que seguro nunca sabemos donde cambian de direccion otra vez

Cita de: yorss;442466
Y hoy hasta los 12.025....12.143



Ayer clavo los 11.868

Cita de: satch;442482
Este vienres me tomé fiesta, y entro ahora y veo que robdow deja el foro. En fin, una verdadera pena, porque sus aportaciones eran muy útiles e instructivas. No se si lo lerrás, robdow, pero se te va a echar mucho de menos,
Saludos, mis mejores deseos, y te seguiremos en twitter

Buenos dias Satch,, no hay que sentirlo, eso seria si no volviera a graficar, y seguire haciendolo, en twitter,, tener que trabajar el doble, cuando solo alguno lo agradece, es mejor que esos pocos os vengais,,

voy a ser duro, pero sincero,,

aqui no se quiere ayudar en verdad,, aqui se quiere vender producto, y esta bien,, y en eso no entro,,

pero cuando se quiere vender producto, y se publicita a ratos,, y se usa el seguimiento que van haciendo otros, para colar la publicidad, solo cuando conviene;;

cuando se analiza y se dan niveles y demas,, lo suyo , es estar a las duras y a las maduras, y no aparecer con las maduras, y en las duras si te he visto, no te encuentro

y mas cuando se asegura y se reta a que se apueste contra ese analisis,, y luego no llega,, pero no se dice, se deja pasar,, y cuando toca de nuevo llamar la atencion,,

se vuelve a utilizar al tonto util, para darse visibilidad,, y si normalmente se hiciera, normalmente se comentara, normalmente, se me contestara, normalmente si se falla,

se comentara, si normalmente quien no pone graficos, no andara envidiando y diciendo imbecilidades para molestar,, si los animos que dan los administradores, se dieran normalmente

a quienes mas mantienen y aportan al foro,, y seguro que me dejo mas normalmente,,,

pues seguramente, no hubiera pensado, visto que pierdo el tiempo donde no se me quiere,, salvo a ratos, para utilizacion,, mejor me voy

y quien valore mi trabajo, me siga,, asi todos mas contentos, unos sin mi y yo ahorrando tiempo, y no tener que ver tanta tonteria ,, tonteria que no solo la veo yo,, eso hay muchas

personas que tambien se van dando cuenta, en conclusion, tras unos meses graficando, mostrando y avisando, y viendo/sintiendo ese desprecio jejeje,,

que va Satch, Marilu y algunos mas,, yo si tengo orgullo, ademas de dar siempre la cara, y ser bien sincero en mis explicaciones,  y donde no te quieren,, que se queden ellos jajaaj,,

y quien me quiera, me buscara, como ya hace meses desde el foro de dios, ((misma historia, interesa vender su sistema de señales, fin)) me buscaron,,

un saludo y muchas gracias a todos los que si agradecieron y si lo mostraron,, que son 225 veces que alguien se molesta en dar me gusta,,

y aunque crean que no sirve, ha servido para aguantar unos meses mas,,

pero entre los años que llevo en esto, que conozco a la mayoria de los que son "conocidos" desde hace años,, se de que pie cojea cada uno,, y que ya no le voy a facilitar el interes personal

ya a nadie, aqui sobro y no falto,,

saludos y abrazos,, y lo dicho, me reservo el derecho de subir alguna vez algo.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #113 en: 31 de Agosto del 2019 a las 20:09:00 »
Siento que te vayas del foro Robdow.
Esto ya lo he vivido aquí . Os vais cansinos y jartitos de que se os lea y no se agradezca vuestro trabajo, de que curreis y solo encontréis  más críticas que agradecimientos.
En fin, es una lástima que se vayan personas como tú de este peazo foro.
Gracias Robdow, eres Mu buena gente!!!!

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Dax aleman, solo dax, para vuestras cosas, abrir hilo....
« Respuesta #114 en: 09 de Septiembre del 2019 a las 18:49:03 »
pero cuando se quiere vender producto, y se publicita a ratos,, y se usa  el seguimiento que van haciendo otros, para colar la publicidad, solo  cuando conviene;;

cuando se analiza y se dan niveles y demas,, lo suyo , es estar a las  duras y a las maduras, y no aparecer con las maduras, y en las duras si  te he visto, no te encuentro

y mas cuando se asegura y se reta a que se apueste contra ese analisis,,  y luego no llega,, pero no se dice, se deja pasar,, y cuando toca de  nuevo llamar la atencion,,