Autor Tema: Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?  (Leído 1854 veces)

Alex_Btc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Hola a todos, soy Alexis de Argentina y hago trading en criptos hace 4 años.


Dejo mi análisis de BTC/USD en base a precio y volumen.





Trato de comerciar de la forma mas básica, con el gráfico lo más limpio posible en marcos temporales semanales y diarios.


En este punto estoy esperando BTC aproximadamente en los $8600 para comprar..


Observando el Volumen (Esfuerzo) y el Precio (Resultado) vemos que desde los $3200 en adelante, la demanda ha ganado terreno.


Otra observación, que desde los $3200 en adelante, la demanda apareció con mas fuerza cuando se trataba de romper niveles de resistencia importantes, y cuando el precio bajaba, la demanda se hacia presente pero con poco volumen (esfuerzo).. eso quiere decir que BTC está acumulado y no le queda otra que subir hasta que le saquen profit.


La caída de los $14000 hasta el precio actual, solamente fueron Take Profit, imaginando que estos tipos sacan un 10% de su entrada y recompran cada vez que baje para acumular más.
 




PD: Tengo una duda, se permite publicar en los post videos de youtube?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2019 a las 11:58:50 »
Hola Alex y bienvenido, por el tema de publicar sin problemas, todo lo que sea analizar y aportar datos, noticias y análisis está bienvenido. Saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio del 2019 a las 14:57:42 »
buenasss,,, yo tengo ese nivel que comentas, de hace unos dias, semanas quizas,, pero ya no estoy tan seguro, y le tengo otros niveles probables mas abajo,, pero si,, a partir de 8600 a vigilar bien atento,, luego te subo los graficos, y bienvenido

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio del 2019 a las 15:47:49 »
aqui esta marcada la zona 8600,, pero una vez que llega a 9200, y comienza a enredarse y perder tiempo,, ya le doy posibilidad, a cumplir el segundo grafico que suba,,,
y tambien marcaria zonas 7700+- ,,




[ATTACH=CONFIG]19076[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19077[/ATTACH]

Alex_Btc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Cómo analizar Bitcoin en base al Volumen y tomar desiciones de compra o venta?
« Respuesta #4 en: 28 de Julio del 2019 a las 19:23:13 »
Hola Rodbow, si es muy probable entre 8600 a 7700 sean compras, puede que la demanda se desespere por el miedo a quedarse afuera del movimiento y empiezen a comprar antes.. por eso empezaria a comprar desde 8600 con un poco, luego si baja vemos.

Deje trazado un fibonacci y justo en esos niveles esta el 0.61 y el 0.78



Dejo aqui un video de youtube explicando las entradas y el analisis con el volumen y el fibonacci
https://www.youtube.com/watch?v=TjIn1wHAw-M