Autor Tema: Blog de Kostarof : Posiblemente nada volverá a ser como fue o quizás algunas cosas o algunos movimientos sí...18/07/2019  (Leído 4078 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Por el momento seguimos en un mercado que catalogaríamos de intratable y aunque sorprenda esta palabra los más viejos del lugar sabrán el por qué lo digo. Está claro que esos que se mueven o dicen que se mueven como pez en el agua en los momentos actuales no entenderán el por qué decimos eso, pero en fin aquí cada uno es mayor para saber dónde estamos y qué es lo que está pasando.


Más en Kostarof.com

PataNegra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 10
al final  los accionistas maltratados durante tantos años (24 años hace que empece con Ibersecurities, por cierto que años aquellos!!) huyen y con ellos la liquidez, la CNMV protege a todos menos a los inversores sic ...  la ultima, ya de traca, ha sido una sentencia del Tribunal Supremo del mes pasado (y posterior nota aclaratoria del Gabinete Juridico del TS) en la que se defiende que los bancos no tienen legitimacion pasiva para ser demandados en el caso de falsedad de cuentas cuando las compras de las acciones correspondientes "SE HAYAN EFECTUADO EN EL MERCADO SECUNDARIO" (ver caso Alforpe contra bankia STS 2025/2019).

Cada vez la situacion se pone mas fea, corren malos tiempos para los inversores, estamos mal vistos y ahora nos encontramos en una situacion de indefension juridica inexplicable (nuestro mas alto tribunal contraviene la doctrina del TJUE estigmatizando asi las compras en Bolsa nacional) y yo personalmente estoy muy preocupado, literalmente tengo ganas de vender mis posiciones y salir corriendo y pienso que muchos están cogiendo el mismo camino, en este pais seguimos teniendo que pedir perdon en por poder invertir y apoyar financieramente a nuestras empresas y con ellos a sus empleados .... un saludo cordial

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Más regulación no ha mejorado nada para el minorista. Al contrario, es todo mucho peor.

Lo que nadie dice es que un gran componente del "mercado" es el fraude y el engaño. Si la vida misma está basada en el fraude y el engaño. Nada hace pensar que la bolsa no es igual. Hay dos opciones, aceptar el juego o no jugar.


"-Llámase -respondió- Hipocresía, calle que empieza con el mundo y se acabará con él; y no hay nadie casi que no tenga, si no una casa, un cuarto o un aposento en ella."