Autor Tema: Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...  (Leído 2869 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« en: 09 de Julio del 2019 a las 14:34:09 »
Hi !! ... Desde una perdida localización de la cuenca alta del río Negro en la amazonía brasileña .... hoy no quiero hablar ni de mercado, ni siquiera de vida .... hoy me quiero centrar an algo q. considero importante y q. tendrá repercusiones futuras tanto en el mercado como en la vida ......  ....  los q. tenéis más contacto conmigo sabéis q. desde hace tiempo tengo una especial preocupación de los movimientos tectónicos q. se llevan produciendo tanto en la falla californiana del pacífico como en el cinturón de fuego  caribeño .... bien , como supongo q. sabési, se han producido estos días dos terremotos de cierta magnitud en la zona californiana,   y es ahora cuando las autoridades estadounidenses están tomando en serio la posibilidad del "big one" ....  bien, somos muchos q. llevamos diciendo desde hace años , apoyados en datos rigurosamente  científicos, q. la zona pacífica estadounidense y el cinturón de fuego pacífico/caribeño, tiene una actividad tectónica fuera de lo habitual, q. parece el preludio de una cercana  actividad sísmica y volcánica muy peligrosa ....  llevamos , en el último mes, una cantidad de sismos q. duplica lo habitual ....  os recuerdo q. un sismo de más de 7,7 ºR. comienza a ser devastador aunque nos encontremos en el primer mundo .... cuidado !! ....

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #1 en: 09 de Julio del 2019 a las 14:52:15 »
buenos dias y gracias por el comentario, justo anoche estube medio hablando de eso y mas cosas en general,,,

se va a juntar todo.....,,, no es algo solo economico, sino tambien social y digamos planetario,,, y si, los volcanes estan despertando,,,

ya se ira viendo, pero lo mismo,, ya se harto Gaia  y nos va a poner finos....

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #2 en: 09 de Julio del 2019 a las 16:30:30 »
Gracias Héctor.  
Real y científicamente  inquietante.
Un saludo

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #3 en: 09 de Julio del 2019 a las 17:50:45 »
Nos creemos dioses en una situación de estabilidad telúrica y cósmica pero somos incapaces de poder reaccionar ante el envite de las fuerzas de la naturaleza. Y la estabilidad puede variar de forma brusca sin que los desarrollos tecnológicos que disfrutamos puedan protegernos. Terremotos, volcanes en erupción, vientos huracanados, temperaturas extremas, tormentas solares, meteoritos. Un sinfín de amenazas que pueden acabar con la civilización humana en un suspiro.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #4 en: 09 de Julio del 2019 a las 21:32:23 »
Cita de: H. LEIN;439927
Hi !! ... Desde una perdida localización de la cuenca alta del río Negro en la amazonía brasileña .... hoy no quiero hablar ni de mercado, ni siquiera de vida .... hoy me quiero centrar an algo q. considero importante y q. tendrá repercusiones futuras tanto en el mercado como en la vida ......  ....  los q. tenéis más contacto conmigo sabéis q. desde hace tiempo tengo una especial preocupación de los movimientos tectónicos q. se llevan produciendo tanto en la falla californiana del pacífico como en el cinturón de fuego  caribeño .... bien , como supongo q. sabési, se han producido estos días dos terremotos de cierta magnitud en la zona californiana,   y es ahora cuando las autoridades estadounidenses están tomando en serio la posibilidad del "big one" ....  bien, somos muchos q. llevamos diciendo desde hace años , apoyados en datos rigurosamente  científicos, q. la zona pacífica estadounidense y el cinturón de fuego pacífico/caribeño, tiene una actividad tectónica fuera de lo habitual, q. parece el preludio de una cercana  actividad sísmica y volcánica muy peligrosa ....  llevamos , en el último mes, una cantidad de sismos q. duplica lo habitual ....  os recuerdo q. un sismo de más de 7,7 ºR. comienza a ser devastador aunque nos encontremos en el primer mundo .... cuidado !! ....


gracias señor. sé que no tiene nada que ver pero aqui en Tenerife se han multiplicado por 100 los terremotos de pequeña magnitud, también es cierto que me dicen los entendidos que ahora hay mas posibilidadaes de medirlos que antes pero aún así, aqui están saliendo terremotos a diarios entre Tenerife y Gran canaria y en otras islas pero hay noches que dice que se han percibido hasta 100-200 movimientos. Cómo digo, los que saben dicen que ahora se pueden medir mas pero no deja de ser curioso que este saltando todo eso. Una vez le comenté a un colega lo de la inversión en Grifols debido sobre todo a su produccion de placas de sangre y componentes para momentos de necesidades de sangre y su entrada en USA creo que no es baladí, estos tios saben que ahi si pasa ago hay pasta de sobra.

Un abrazo

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #5 en: 11 de Julio del 2019 a las 14:02:44 »
Buenas H. ,, sin extenderme, ya que sabras por donde voy...,, y ya que tienes conocimientos tecnicos sobre el tema,,

¿¿  es/seria posible acelerar/adelantar/provocar un gran sismo o erupcion volcanica, con tecnologia ??

de ser asi, se podria tener +- el control y el boton para/de; un cisne negro, reduccion de la demografia, excusa datos economicos, ......

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #6 en: 14 de Julio del 2019 a las 16:32:21 »
https://www.expansion.com/sociedad/2019/07/14/5d2b027c468aebc6408b4651.html

[ATTACH=CONFIG]18870[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18871[/ATTACH]

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #7 en: 14 de Julio del 2019 a las 23:35:51 »
Cita de: robdow;440097
Buenas H. ,, sin extenderme, ya que sabras por donde voy...,, y ya que tienes conocimientos tecnicos sobre el tema,,

¿¿  es/seria posible acelerar/adelantar/provocar un gran sismo o erupcion volcanica, con tecnologia ??

de ser asi, se podria tener +- el control y el boton para/de; un cisne negro, reduccion de la demografia, excusa datos economicos, ......



Aunque de esto el crack es Hector, si te interesa, siempre se ha dicho que USA posee el programa Haarp para provocar sismos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Saludos .... no pretendo ser alarmista ... pero ...
« Respuesta #8 en: 15 de Julio del 2019 a las 02:02:38 »
Cita de: mojopicon;440256
Aunque de esto el crack es Hector, si te interesa, siempre se ha dicho que USA posee el programa Haarp para provocar sismos

Gracias,

cuando le decia a Hector,, ya sabras por donde voy, me referia +- a Haarp,, ya comente y asi lo digo de nuevo, que de siempre me han gustado este tipo de cosas de misterio, conspiracion, cosas inexplicables,, etc,,

no lo nombre, para hacer la pregunta mas general,, y que no me ""regañe"" jajaja,, con los temas que cuando son tan y tan y tan, ya conocidos, probablemente, no tengan que ver con eso,,

aun asi gracias,, que esta complicado el "conversar" en el foro, si no es para dar collejas, jajajajajajaj