Autor Tema: Dow jones,, asi va quedando....  (Leído 33404 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #30 en: 08 de Julio del 2019 a las 11:02:34 »

[ATTACH=CONFIG]18766[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #31 en: 08 de Julio del 2019 a las 17:55:20 »

[ATTACH=CONFIG]18770[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #32 en: 08 de Julio del 2019 a las 20:18:47 »


[ATTACH=CONFIG]18773[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18774[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #33 en: 08 de Julio del 2019 a las 20:27:22 »
[FONT="]no he visto contado hoy, pero sabiendo que las MM en el futuro/cfd,, van la mitad de lentas digamos,,se complica la cosa para largos, y se alegra para mi, si en cierres 240',, cierra en el grafico de cfd, bajo la MM rosa,, que seria +-,, peder la MM48 en contado, y macd zona 0

y +- viceversa,, me explico, normalmente aunque yo comente con sesgo a la baja casi siempre,, el comentario niveles referencias se pueden usar, si se ve la cosa en sesgo alcista a la contra,

con lo que estaria en zona de buscar entrada si apoya y no perfora esas MMroja-rosa para largos,,,

venga ya hasta la nocho o mañana, no se,, ya verano pfff,,, da pereza...,, XD[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #34 en: 09 de Julio del 2019 a las 11:37:59 »

[ATTACH=CONFIG]18777[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #35 en: 09 de Julio del 2019 a las 17:53:01 »
tps a la baja en grafico 30' (verdes) y tps al alza y zonas a no superar (rojas)



[ATTACH=CONFIG]18783[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18784[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #36 en: 10 de Julio del 2019 a las 04:04:38 »


[ATTACH=CONFIG]18796[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18797[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #37 en: 10 de Julio del 2019 a las 19:40:25 »

[ATTACH=CONFIG]18808[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #38 en: 10 de Julio del 2019 a las 20:26:18 »

[ATTACH=CONFIG]18809[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #39 en: 10 de Julio del 2019 a las 20:55:46 »
[FONT="]DOW TRANSPORTESque por no avisar insistentemente hasta la saciedad, incluso pesadez,   no sea.......
[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18812[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #40 en: 11 de Julio del 2019 a las 15:58:15 »
Saltando stop, a ver donde los llevan. Espero q terminen en rojo hoy estos yankis, y q empiecen a corregir. Va a ser un trading complicado,con continuas bajadas y subidas saltando stop, pero 1000 putnos han de hacer a la baja, luego ya veremos, espero q corrijan en lateral bajista, luego al alza de nuevo, pero espero q esta zona sea como comenté, como los 12000 en el ibex, las veces q se tocaron y se superaba por poquito, así van a ser los yankis, son unos 36_1_21

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #41 en: 11 de Julio del 2019 a las 16:19:58 »
Cita de: nut;440102
Saltando stop, a ver donde los llevan. Espero q terminen en rojo hoy estos yankis, y q empiecen a corregir. Va a ser un trading complicado,con continuas bajadas y subidas saltando stop, pero 1000 putnos han de hacer a la baja, luego ya veremos, espero q corrijan en lateral bajista, luego al alza de nuevo, pero espero q esta zona sea como comenté, como los 12000 en el ibex, las veces q se tocaron y se superaba por poquito, así van a ser los yankis, son unos 36_1_21

al menos estos dias puede ser,, porque estan empezando a moverse de mala manera,,

con acelerones y frenazos en velocidad,, nasdaq baja, pues dow sube,,
sube sp y nasdaq, dow no se mueve,,
jejeje,, quien esta normalmente delante de las pantallas, nota estas rarezas en los movimientos,,
cumplen un tp en 2 horas a la baja,, en 10 minutos estan superando al alza, y a por otros tps,, jajaja,, estan bien divertidos,,

por eso lo lento no lo muevo, y lo rapido no lo posteo jjjj,,

a disfrutar el verano........... jjjj

nut

  • Visitante
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #42 en: 11 de Julio del 2019 a las 16:35:13 »
Me gustan tus gráficos, pero yo soy observadora, aunque no sé de qué me vale...
Fíjate e las velas de día 7 de junio y luego del 10 al 13, en futuros, y vemos diferencias de contado. El día 7 de junio por la noche parecía q iban a corregir y al día siguiente el contado gap al alza, pues bien, esos 25680 son importantes, luego el mercado sube el día 10 y corrige entre el 10 y el 13, si observas de nuevo, por la noche el día 13 el futuro llega a una zona y el contado el siguiente no llega, por poco, pero no lo hace, pues bien, la zona importante a corregir ahora, q no espero q tarde, es un mínimo algo por debajo del futuro del día 13, por pcoos puntos o quizás llegara a los 25680, pero creo q no llegará a hacerlos..eso en primera instancia.

Para mi no existe un triángulo expansivo, para mi son zonas de techo con correcciones irregulares, planas. Mi error en la onda anterior de bajada es q iba a empezar ahí la correcion no fuerte, las caídas las espero poco a poco, sin prisa pero sin pausa, pero el mercado ha vuelto arriba y ahora a mi entender espera un lateral, primero de esta última onda, luego de la gran onda desde mínimos de diciembre, ya puse mi visión si bien espero algunas variantes...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #43 en: 11 de Julio del 2019 a las 16:39:42 »
Cita de: nut;440106
Me gustan tus gráficos, pero yo soy observadora, aunque no sé de qué me vale...
Fíjate e las velas de día 7 de junio y luego del 10 al 13, en futuros, y vemos diferencias de contado. El día 7 de junio por la noche parecía q iban a corregir y al día siguiente el contado gap al alza, pues bien, esos 25680 son importantes, luego el mercado sube el día 10 y corrige entre el 10 y el 13, si observas de nuevo, por la noche el día 13 el futuro llega a una zona y el contado el siguiente no llega, por poco, pero no lo hace, pues bien, la zona importante a corregir ahora, q no espero q tarde, es un mínimo algo por debajo del futuro del día 13, por pcoos puntos o quizás llegara a los 25680, pero creo q no llegará a hacerlos..eso en primera instancia.


luego lo miro que este tranquilo, que ando liado, ni he comido aun....

yo tps a la baja, hasta que no deje el frenazo, no le miro, porque luego lo anulan y tengo que volver a mirar..,, y asi tantas como lo hagan,, y es mucho trabajo en vano.. jjj,,,

a mi lo que ya desde diciembre me mosqueo,, es que ahora ya todos sabemos todo y todos atentos, y entonces mas complicado y en forma mas cabrxxna lo haran,,,

o... que no lo descarto,,, algun evente "impredecible" que provoque un cisne negro
Para mi no existe un triángulo expansivo, para mi son zonas de techo con correcciones irregulares, planas. Mi error en la onda anterior de bajada es q iba a empezar ahí la correcion no fuerte, las caídas las espero poco a poco, sin prisa pero sin pausa, pero el mercado ha vuelto arriba y ahora a mi entender espera un lateral, primero de esta última onda, luego de la gran onda desde mínimos de diciembre, ya puse mi visión si bien espero algunas variantes...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dow jones,, asi va quedando....
« Respuesta #44 en: 11 de Julio del 2019 a las 16:42:02 »
Cita de: nut;440106
Me gustan tus gráficos, pero yo soy observadora, aunque no sé de qué me vale...
Fíjate e las velas de día 7 de junio y luego del 10 al 13, en futuros, y vemos diferencias de contado. El día 7 de junio por la noche parecía q iban a corregir y al día siguiente el contado gap al alza, pues bien, esos 25680 son importantes, luego el mercado sube el día 10 y corrige entre el 10 y el 13, si observas de nuevo, por la noche el día 13 el futuro llega a una zona y el contado el siguiente no llega, por poco, pero no lo hace, pues bien, la zona importante a corregir ahora, q no espero q tarde, es un mínimo algo por debajo del futuro del día 13, por pcoos puntos o quizás llegara a los 25680, pero creo q no llegará a hacerlos..eso en primera instancia.

Para mi no existe un triángulo expansivo, para mi son zonas de techo con correcciones irregulares, planas. Mi error en la onda anterior de bajada es q iba a empezar ahí la correcion no fuerte, las caídas las espero poco a poco, sin prisa pero sin pausa, pero el mercado ha vuelto arriba y ahora a mi entender espera un lateral, primero de esta última onda, luego de la gran onda desde mínimos de diciembre, ya puse mi visión si bien espero algunas variantes...


luego lo miro que este tranquilo, que ando liado, ni he comido aun....

yo tps a la baja, hasta que no deje el frenazo, no le miro, porque luego lo anulan y tengo que volver a mirar..,, y asi tantas como lo hagan,, y es mucho trabajo en vano.. jjj,,,







a mi lo que ya desde diciembre me mosqueo,, es que ahora ya todos sabemos todo y todos atentos, y entonces mas complicado y en forma mas cabrxxna lo haran,,,

o... que no lo descarto,,, algun evente "impredecible" que provoque un cisne negro




en los analisis o graficos no tanto,,  pero luego en mi mente soy muy lineal,, o incluso aunque no lo sea,, (quizas por cuando me movia en tramos cortititos con futuros) por no "quedarme" fuera de movimiento,, luego me estoy demasiado quieto con lo lento,, y no es buena esa gestion,,; todavia me queda..... para seguir mejorando y aprendiendo jj,,