Autor Tema: Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA  (Leído 39173 veces)

elpobre87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 10
Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA
« en: 14 de Junio del 2019 a las 18:04:30 »
Hola a todos, primeramente presentarme, mi nombre es Antonio y os llevo leyendo bastante, pero nunca he dado el paso de registrarme, hasta hoy.

No soy ningún novato y me muevo bastante en este mundillo, ganando dinerito con la venta de acciones, y a veces, en menor medida, pues también perdiendo...

Actualmente estoy pensando entrar en BBVA con la compra de 10.000 acciones, pero no sé si entrar ahora o esperar (que puede no pasar y al contrario, subir y perderme el tren) a que baje a 4.70, incluso puede irse a 4.50 viendo lo que hay.

¿Que haríais en mi lugar? Solo quiero sinceridad, poseo bastantes más acciones de otras muchas empresas (gracias a Dios me ha ido bien y tengo un gran capital), así que no me vale un "olvídate de BBVA y compra otra empresa", quiero un razonamiento de porqué ENTRAR o NO ENTRAR en BBVA y si hay que entrar, a que precio entraríais, si ya o esperar a que baje más.

Gracias a todos majos

elpobre87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 10
Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA
« Respuesta #1 en: 14 de Junio del 2019 a las 18:11:23 »
Sinceramente la veo bien de precio y gran potencial a largo plazo, sabiendo que llegaron a 4.50 veo la compra cualquier cantidad por debajo de 5€ como un chollo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Comprar o esperar, 10.000 acciones de BBVA
« Respuesta #2 en: 14 de Junio del 2019 a las 18:18:53 »
Cita de: elpobre87;438313
Hola a todos, primeramente presentarme, mi nombre es Antonio y os llevo leyendo bastante, pero nunca he dado el paso de registrarme, hasta hoy.

No soy ningún novato y me muevo bastante en este mundillo, ganando dinerito con la venta de acciones, y a veces, en menor medida, pues también perdiendo...