Autor Tema: ... DOW semanal con PVPs ...  (Leído 4192 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
... DOW semanal con PVPs ...
« en: 13 de Junio del 2019 a las 21:18:17 »
Saludos desde la bulliciosa & caótica Manaos ... en donde nos van a tener al menos 24 h. más debido a las tormentas q. sacuden la zona, nos tenemos q. desplazar en helicóptero a la localización y no parece q. hoy sea seguro ...

Olvidé ayer dejar un dow semanal con pivots ... así está .... dejo tb con barras , observad como la barra de arriba es de volumen netamente comprador, ya sabéis lo q. eso implica en caso de salto .... es un semanal ehhh !!!, así q. el tiempo puede ser largo ...

[ATTACH=CONFIG]18343[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
... DOW semanal con PVPs ...
« Respuesta #1 en: 13 de Junio del 2019 a las 21:42:55 »
visto H. , como siempre;

a no superar maximos de hoy +-,,
al cierre vuelvo a mirar todo

saludos,, y descansa mientras puedas jajajaj,,

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
... DOW semanal con PVPs ...
« Respuesta #2 en: 14 de Junio del 2019 a las 18:04:51 »
Hi rob !! ... sigo en Manaos,  llevamos 3 horas en la  Dársena  esperando q. mejore (q. es lo q. debe hacer según previsiones) el tiempo para trasladarnos a Barcelós, en donde nos esperan el reto del grupo, .... levamos más de 24 h. con intensas tormentas en toda la cuenca del Río Negro, .. nos acaban de decir q. en una hora salimos, pero no sé yo !!! ...  en fin,  contra la madre naturaleza sólo queda esperar ....

En cuanto al DOW ... en mi opinión, a la vista de esa gráfica, creo q. el precio se irá a la R3 , hará un Pull B. a la R2  y continuará con su goteo alcista .... es lo q. ahora mismo como opción más probable ....