Autor Tema: Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo  (Leído 12076 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #15 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:00:08 »
Cita de: yorss;437884
Si estoy de acuerdo en lo que dices , pero en un progama de TV en VIVO Y EN DIRECTO y una persona pública con negocios conocida tengo grandes dudas de que sea incierto, yo no lo vi pero hay esta ..


Los Sueños !!  cual es tú opinión ya que estas metido en ese mundo submarino , se dicen muchas cosas pero el Jordi este saliren TV haciebdo estas declaraciones y mostrar su Tf con datos  y.......... el Amancio Ortega tb anda heciendo publidcidad de algo siilar o lo mismo .

No se que pensar , tiburonres ya se que hay pero ya que expongan su buen nombre y arriesgarse a todo y malo ...¿¿¿ ?????



¿Que qué opino?

Es evidente que todo el bitcoin es un fraude pero la tecnología que subyace es interesante.

Como la economía financiera nos ha tomado el pelo y los papelitos no valen nada.... pues alguien ha creado una moneda cuya masa en circulación crece poco a poco igual que el oro.

La gente se monta su propio sistema monetario en directo sin estados de por medio. Esto es cripto-anarquismo puro.

Total que la peña se monta a comprar ordenadores para "minar" criptopufos....

Y hay otra gente que hace algo más inteligente todavía: emitir criptopufos.

Como la vida real, oiga..... Emitir moneda es un chollo pero emitir valores más todavía. La Bolsa está diseñada para esquilmar a incautos.

Bien, sigo.

Este criptoanarquismo lo refleja muy bien la serie Mr. Robot. Hackean el sistema financiero y se cargan el sistema.... Hay un momento que uno de los peces gordos mundiales está negociando crear una moneda con blockchain y le dice a la SEC.----- joder, si quieres regúlalo!!!!!


En definitiva los criptopufos son una payasada. Se lanzan emisiones con ánimo de defraudar.

El sistema que propone el listillo éste es la siguiente vuelta de tuerca:

Se necesitan pardillos a los que colocar el tema. Para ello se les da acceso a plataformas de arbitraje (sé que hay gente que se dedica al arbitraje). Todo esto hasta que quiera cambiar los tokens por dinero real.


Quien quiera meterse en esto que sepa que se puede ganar dinero pero que está diseñado para que quienes lo han diseñado ganen dinero.


Respecto al vendedor de Motos y el otro con - pinche.....  ¿qué cojones hacéis viendo la Sexta?

Por lo demás, es un delito de manipulación de mercado que con el RM 596/2014 se le debería caer el pelo. Pero claro, estamos en España y además los medios des-informativos y foros están totalmente fuera de control y muchos de ellos sobornados.


PD. Tienes que lanzar una emisión de tokens canjeables por el género de tu tienda o por meses de suscripción. Es lo que mola.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #16 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:02:19 »
El que quiera que envíe un mensaje a la página de la CNMV a tal efecto.

Igual no sirve para nada pero el día que reviente a ver cómo explican avisos a los que han hecho caso omiso.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #17 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:06:44 »
Cita de: Los Sueños;437905
El que quiera que envíe un mensaje a la página de la CNMV a tal efecto.

Igual no sirve para nada pero el día que reviente a ver cómo explican avisos a los que han hecho caso omiso.

yo creo que se lo pasan por el foro de los coj...,,

a estos del chiringuito,, supongo les metieron mano, gracias a la policia y a las denuncias de estafados  (que quien trabajo ahi, me enseño buscando en google, afectados y quejas, el ya se habia salido),,
incluso regalaban dinero para operar (tecnica usada por trileros) ,, no un regalito de 100 euros, que devolveras en comisiones,,
me refiero a varios miles,, con X condiciones, y con el asesor y toda la parafernalia del trilero...,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #18 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:12:15 »
Cita de: Los Sueños;437904
¿Que qué opino?

Es evidente que todo el bitcoin es un fraude pero la tecnología que subyace es interesante.

Como la economía financiera nos ha tomado el pelo y los papelitos no valen nada.... pues alguien ha creado una moneda cuya masa en circulación crece poco a poco igual que el oro.

La gente se monta su propio sistema monetario en directo sin estados de por medio. Esto es cripto-anarquismo puro.

Total que la peña se monta a comprar ordenadores para "minar" criptopufos....

Y hay otra gente que hace algo más inteligente todavía: emitir criptopufos.

Como la vida real, oiga..... Emitir moneda es un chollo pero emitir valores más todavía. La Bolsa está diseñada para esquilmar a incautos.

Bien, sigo.

Este criptoanarquismo lo refleja muy bien la serie Mr. Robot. Hackean el sistema financiero y se cargan el sistema.... Hay un momento que uno de los peces gordos mundiales está negociando crear una moneda con blockchain y le dice a la SEC.----- joder, si quieres regúlalo!!!!!


En definitiva los criptopufos son una payasada. Se lanzan emisiones con ánimo de defraudar.

El sistema que propone el listillo éste es la siguiente vuelta de tuerca:

Se necesitan pardillos a los que colocar el tema. Para ello se les da acceso a plataformas de arbitraje (sé que hay gente que se dedica al arbitraje). Todo esto hasta que quiera cambiar los tokens por dinero real.


Quien quiera meterse en esto que sepa que se puede ganar dinero pero que está diseñado para que quienes lo han diseñado ganen dinero.


Respecto al vendedor de Motos y el otro con - pinche.....  ¿qué cojones hacéis viendo la Sexta?

Por lo demás, es un delito de manipulación de mercado que con el RM 596/2014 se le debería caer el pelo. Pero claro, estamos en España y además los medios des-informativos y foros están totalmente fuera de control y muchos de ellos sobornados.


PD. Tienes que lanzar una emisión de tokens canjeables por el género de tu tienda o por meses de suscripción. Es lo que mola.


jjjajaaj,, esto me mola mas,, mas en mi linea de como veo las cosas,,

esto es la cueva de Alibaba y sus muchos ladrones,, para ir sobreviviendo hay que saber donde estas, rodeado de quien estas, y como hacen el negocio realmente,, quitando a los incautos su dinero, con engaños varios.....,,

economia=monopoly ,,

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #19 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:27:35 »
Yo soy un conspiranoico.

Es posible que Bitcoin lo crease la NSA americana. De ahí que el Sr. Yamamoto, su supuesto creador, no asome la cabeza para anada.

Los EEUU hacen la guerra económica de muchas maneras.

Es posible que las grandes tecnológicas estén aupadas a donde están gracias al Gobierno USA.

Los nombres de las empresas a veces dicen mucho de ellas:

Cuando hay un pufo las cambian de nombre rápidamente.

En el caso de Amazon.... tiene nombre de mitología griega.... una guerra para descojonar la economía para ganar 20 millones de euros al año.

Lo mismo que Alí Babá y los 40 ladrones.

Todo esto sin hablar de los mercados europeos y la regulación de mierda porque sería muy largo. Esto lo sigue controlando la banca de inversión americana en Londres y los emisores.

Todo lo anterior es "legal". Lo ilegal.... en el link siguiente:

https://www.cnmv.es/portal/Advertencias.aspx


Yorss. Confiesa.

Quieres que hagamos una emisión y te libremos de la mercancía que te queda.

Te estás pasando al lado oscuro.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #20 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:37:41 »
Yorss. Confiesa.

Quieres que hagamos una emisión y te libremos de la mercancía que te queda.

Te estás pasando al lado oscuro.[/QUOTE]


Ya no quedan más que las estanterias , cerrado y a la venta o alquiler. y yo a vivir la vida mes de Julio y mes de Agosto Mexico riviera ,colombia ,Argentina ....... Tailandia,Singapur, Birmania y salto a Japón ....y que me quiten lo bailao
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #21 en: 10 de Junio del 2019 a las 14:58:59 »
Cita de: yorss;437912
Yorss. Confiesa.

Quieres que hagamos una emisión y te libremos de la mercancía que te queda.

Te estás pasando al lado oscuro.



Ya no quedan más que las estanterias , cerrado y a la venta o alquiler. y yo a vivir la vida mes de Julio y mes de Agosto Mexico riviera ,colombia ,Argentina ....... Tailandia,Singapur, Birmania y salto a Japón ....y que me quiten lo bailao[/QUOTE]


Ya te ha costado....

Te has debido poner tibio a emitir tokens este año

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #22 en: 10 de Junio del 2019 a las 21:29:56 »
Madre mías, tiene pinta de ser un pufo de narices.
Respecto al bitcoin, en fin no me merece mucha credibilidad. Pero bueno igual que cualquier otro chicharro.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #23 en: 10 de Junio del 2019 a las 22:03:39 »
he sido testigo de la caida de una de esas plataformas, inexx. Una conocida metio 3000 euros y quiso meterme, funciona como piramide. Un PONZI en toda regla, la avise y no me hizo caso y me interese por el tiempo que tardaria en caer la piramide.
Hay gente que gana dinero en las piramides, sabiendo que es una estafa , si eres de los primeros puedes ganar. Pero esta cayo en unos meses.
Ofrecia un 3% diario, pues no pude convencerla. En telegram hay grupos de esta estafa y alli publicitan otras

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #24 en: 10 de Junio del 2019 a las 22:12:57 »
A mi me gustaría volver 20 años atrás y saber que hubiese pasado o mejor dicho cuanto hubiese capitalizado Napster si hubiese saldo a bolsa...
Creo que el Bitcoin no vale más que la idea, pero de esa misma forma entiendo que hay monedas ( o procesos mejor dicho ) que generan "algo cuantificable " y que por lo tanto podrían a llegar a valer algo, pero no sé cuales ni tengo tiempo para averiguarlo ni ganas de arriesgarme.
Creo que todo lo que está relacionado con estás nuevas "tecnologías" " productos" están muy verdes para poder ser aplicadas. Si vemos al grapheno como una de ellas y sin ir más lejos la fibra de carbono que ya hace cuanto que se descubrió ?...todavía no se han integrado en el día a día, las impresoras 3d...
Ahora se habla mucho de la digitalización, nubes...como bien se comenta alguien "alimenta" a ese bitcoin y eso ahce que otros se aprovechen, si Facebook saca su moneda, cuantos gilipo...la comprarán ? ya sólo con la especulación valdrá X mientras el bitcoin valga Y.


robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Q opinan de esto ............Kosta has leido esto ???? si puedo luego te llamo
« Respuesta #26 en: 21 de Junio del 2019 a las 03:23:48 »
conversacion de Pablo Motos, con Florentino Perez, en la boda de Sergio Ramos,,

Pablo Motos se puso serio y comentó: "Salen unas imágenes en la que parece que yo le estoy entrevistando y él cuenta el secreto para ser millonario. Hay una estafa que la ley no puede con ella. Hay gente por encima de la ley... Sí. Yo he puesto una denuncia, Florentino también ha denunciado. Yo ya he ido al juzgado"
"Florentino me dijo: No te gastes más dinero, Pablo. Estos tíos tienen muchos países, la gente que es más o menos mediática va saliendo... Tú te metes ahí, cogen tus datos, te sacan 200 euros y luego te arruinan. Y no se les puede pillar. Aunque le paguen a la gente, cierran las empresas y a la semana abren otra empresa en otro lugar del mundo... Es imposible y van a estar sacándonos a los dos'".